Announcement

Collapse
No announcement yet.

garrones en la autopista y la gente

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: garrones en la autopista y la gente

Es un tema jodido, no se realmente de quien es la culpa, aunque tendrias que haber mantenido un poco mas la distancia.

Yo en los ultimos años zafe de chocar muchas veces gracias al abs, que me permite clavar los frenos, y a la vez volantear.

Comment

Originally posted by Se-R View Post
      Supongo que aparte del estado mio a ese horario, si debe haber sido por eso, mi unico error es "llendo"
      Tu unico error no es "llendo", tu error mas grosero es la velocidad de descenso vs poder frenante en montainBike en caminos pedregosos de la cordillera...

Comment

Sabio no soy...
        Pero sin sacar la cuenta te digo.. choco al auto de adelante??? no... entonces el Freno mas que el auto de adelante...
        En la pana donde hay guardrail no hay banquina izquierda...

ojo , que pudo no haberlo chocado porque el otro acelero mas de lo que el freno ;) jajaja

Comment

mmmmmm...mepa q en la gral paz y en la pana... van todos pegados...y si dejas un poco de distancia se te mete otro...
          Last edited by CHRIS180KM/H; 01-11-2009, 16:40.

Comment

Mira.. yo creo que vos venias en opside por que a esa velocidad es imposible frenarlo..

Pero realmente no se te puede decir nada.. por que todo el mundo hace la misma.. y si dejaste un poco de distancia , se te metió otro ! y así...

De la gral paz no se puede hablar.. xq es un desastre , vas a paso de hombre y es lo mas peligroso del mundo eso.. por que de estar parado a CERO salís y llegas a 60 y vuelven a frenar a cero.. y así siempre.. es un peligro..

No soy ingeniero vial ni nada por el estilo.. pero no creo que haya frenado y se le fue a la goma.. para mi el quiso esquivarlo y le pego al guardarrai..
            Esperemos que venga y nos aclare la duda.. jeje

Comment

el tema de las distancias es verdad tendria que haber dejado mas distancia pero la cosa es que hace un tipo yendo a 100 o menos por el carril rapido de la panamericana y clavando de repente... yo tendria que haber dejado mas distancia pero el tendria que haber estado 2 carriles mas para la derecha

Comment

Originally posted by Mc_COI View Post
                Tu unico error no es "llendo", tu error mas grosero es la velocidad de descenso vs poder frenante en montainBike en caminos pedregosos de la cordillera...

Falla en los frenos, y eso que venia a 70 Km_H nomas

---------- Post added at 16:55 ---------- Previous post was at 16:54 ----------

Originally posted by javiunix View Post
                ojo , que pudo no haberlo chocado porque el otro acelero mas de lo que el freno ;) jajaja
                SI la otra mina, freno y acelero antes de que el haga todo eso, no es una vieja boluda, es la mina con los eflejos mas rapidos de la historia, sin contar que debe acelerar rapido elfiesta.....

Comment

Falla en los frenos, y eso que venia a 70 Km_H nomas

---------- Post added at 16:55 ---------- Previous post was at 16:54 ----------

SI la otra mina, freno y acelero antes de que el haga todo eso, no es una vieja boluda, es la mina con los eflejos mas rapidos de la historia, sin contar que debe acelerar rapido elfiesta.....

me tenes podrido con tus comentarios, cuando te vea te casco!!

Comment

quizas le pego la patada al embrague y se equivoco de pedal!!

la verdad un garron, coincido con muchos en que si bien hay que dejar una distancia prudencial entre auto y auto en cuanto la dejaste se te metieron en ese lugarcito 2 autos y un colectivo

Comment

Son cosas que pasan, si hay un minimo hueco por donde pase finisimo tiro esquivacion y salgo por la derecha. Y si veo que no llego, pero tengo 10m para frenar, freno y le apunto bieeeen con el centro del auto, como para no hacerlo tan mierda... Total ya voy a llegar como a 40, 45, que aunque es una piña fuertecita, no es muchisimo quilombo el arreglo.. Y si me la dan de atras, que sea lo que el barbas quiera. Me paso varias veces ya esto, casi siempre la safo con esquivacion o un poquito de frenado hasta estar fino y tirar esquivacion grosera cuando habre hueco el de al lado porque ve que se viene la bomba. Pero bueno, a veces te la das.

Comment

yo me agarro cada caslentura cuando c t pegan atras

Comment

Originally posted by fiat_1471 View Post
                          Disculpame q te lo diga padre pero un auto no frena porq si y mas tan fuerte para q vos q venias atras te la des contra el guadarraid por algo existen las distincias minimas q tenes q respetar eso suele ocurrir con los "cancheritos" q van pegados...tal ves para la proxima tomes un poco de distancia
                          Este sabe!!!.........

Vos manejas amigo?, mmmmmmm, sospecho que no, baja a la realidad, estamos hablando de la vida real, los simuladores del playstation no cuentan...

Uf, si me dieran 1 peso por cada estupidez como esta que leo, hoy seria inmensamente rico...

Comment

que necesidad de ir a 100 y no respetando las distancias minimas???

me alegro que estes bien al menos

EDIT: ME CONFUNDI !!!! PERDON
                            Last edited by Nachu; 01-11-2009, 21:36.

Comment

Originally posted by Nachu View Post
                              con un dia de lluvia como hoy, y x más que en ese momento no lloviera estaba todo mojado, que necesidad de ir a 100 y no respetando las distancias minimas???

me alegro que estes bien al menos
                              Para para!, me perdi mal!!, fue hoy esto??, donde dice que estaba lloviendo que no lo encuentro!!

edit:

Ahi lo lei de nuevo, dice "el ultimo encuentro de enfierrados", y si mal no recuerdo hacia un dia hermoso.. hay que prestar mas atencion al leer
                              Last edited by Mc_COI; 01-11-2009, 21:34.

Comment

Originally posted by Mc_COI View Post
                                Para para!, me perdi mal!!, fue hoy esto??, donde dice que estaba lloviendo que no lo encuentro!!

edit:

Ahi lo lei de nuevo, dice "el ultimo encuentro de enfierrados", y si mal no recuerdo hacia un dia hermoso.. hay que prestar mas atencion al leer
                                Tenes razon, ya edite y pido perdon, se me hizo un lapsus, pido disculpas otra vez
                                Last edited by Nachu; 01-11-2009, 21:38.

Comment

Working...
                                X