Announcement

Collapse
No announcement yet.

garrones en la autopista y la gente

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• garrones en la autopista y la gente

les queria comentar el porq no fui al ultimo encuentro de enfierrados... iba tranqui por panamericana con un amigo escuchando musica.. tranqui a 100 por el carril rapido porq no estaba como para hacerse el pistero y tuve la mala suerte de encontrarme con un reverendo hdp en la autopista...
    yo le debia llevar unos 10 metros de distancia era un fiesta max nunca mas me voy a olvidar.. bueno resulta que el señor o la señora que manejaba sin tener nadie adelante decidio clavarme los frenos en el medio de la autopista sin yo saber hasta el dia de hoy porq... el resultado de eso fui yo frenando con mi uno contra el guardarrai porq el auto bloqueo y se fue para la izquierda...
    consecuencia de todo ese garron gastar guita que no tengo ahora para arreglar el auto por un salame que no tiene nada mejor que hacer que joderme a mi y a mi vieja el dia de la madre..

asiq ya saben tengan cuidado con la gente hdp que circula por la autopista y que no tiene nada mejor que hacer que joderle la vida a los demas

Respuesta: garrones en la autopista y la gente

si tenes razon hay gente q maneja muy mal... pero bueno no queda otra q comersela...

Comment

mira, un garron lo que te paso, pero te cuento que para algo existen las distancias de frenado, las cuales son MUY importantes y que nadie respeta. (o muy pocos) Si venis a 100, esta mas que claro que en 10 metros no lo vas a frenar al auto, asi que el error es tuyo, no de la persona que iba adelante.

Igualmente, te repito, un garron porque seguramente rompiste toda la trompa del auto, pero bueno, en primer lugar lo de la distancia de frenado, y en 2do lugar, el carril rapido no es para ir a 100.

Tratemos de fijarnos en lo propio antes de bardear a los demas...

Comment

Adhiero a lo de demon, que vien tendrias alineado el auto si frenas y se te fue asi para la izquierda....

ni hablar de tus reflejos si a 100 no podias hacer nada....

Comment

Un garrón lo que te pasó. Hijos de puta hay en todos lados.
          Agradecé que no pasó nada y la podés contar.
          Alcanzaste a ver la patente??

Comment

Originally posted by demoN View Post
            mira, un garron lo que te paso, pero te cuento que para algo existen las distancias de frenado, las cuales son MUY importantes y que nadie respeta. (o muy pocos) Si venis a 100, esta mas que claro que en 10 metros no lo vas a frenar al auto, asi que el error es tuyo, no de la persona que iba adelante.

Igualmente, te repito, un garron porque seguramente rompiste toda la trompa del auto, pero bueno, en primer lugar lo de la distancia de frenado, y en 2do lugar, el carril rapido no es para ir a 100.

Tratemos de fijarnos en lo propio antes de bardear a los demas...
            say no more

---------- Post added at 07:27 ---------- Previous post was at 07:23 ----------

Originally posted by Se-R View Post
            Adhiero a lo de demon, que vien tendrias alineado el auto si frenas y se te fue asi para la izquierda....

ni hablar de tus reflejos si a 100 no podias hacer nada....
            a ver sabio,hace este calculo,a 100 km/h cuantos metros por segundo recorres?date cuenta que si este chico iba a 10 mts del auto de adelante,por mas reflejos que tengas tenes casi 1 segundo de reaccion entre que ves la maniobra y apretas el freno,a esto sumale el bloqueo date cuenta que es imposible reaccionar,para eso estan las distancias de frenado

Comment

10m de distancia es muy poco si te clavo te va a pasar es una cagada lamentablemente pero vos venias bastante pegado ...
              Last edited by unitononstop; 01-11-2009, 06:20.

Comment

talvez se le cayo la cocacola que venia tomando y se asusto, talvez se encandilò con el sol, talvez estornudò...

hay miles de "tal vez", pero si venias a 10 metros.. estas mal ubicado.

a 100 se calcula que pasan 50 mts desde que largaste el pie del acelerador hasta que estas frenando y despues tenes otros 60 metros de frenada si el auto esta en buenas condiciones mecanicas.

Comment

Disculpame q te lo diga padre pero un auto no frena porq si y mas tan fuerte para q vos q venias atras te la des contra el guadarraid por algo existen las distincias minimas q tenes q respetar eso suele ocurrir con los "cancheritos" q van pegados...tal ves para la proxima tomes un poco de distancia

Comment

igual convegamos q el 90% de las personas no respeta la distancia , y hasta me incluyo.

el tema es q esta como el orto frenar bruscamente en una autopista, obviamente si no hay razon aparente, si hay un choque mas bien q vas a frenar.

Comment

es verdad lo que dicen de la distancia, pero que hacia el fiesta max a 100 por carril rapido ??? osea el loco se habra comido la distancia pero tiene razon en estar caliente porque el del fiesta es un reverendo hdp

Comment

Originally posted by jeresdeford View Post
                        Un garrón lo que te pasó. Hijos de puta hay en todos lados.
                        Agradecé que no pasó nada y la podés contar.
                        Alcanzaste a ver la patente??
                        OFF: Me parece que la vio muy de cerca... :D ...igualmente, por mas patente que tenga....el flaco lo choca de atras, no queda otra que comerla......

ON: 10 metros es nada para frenar, ni una bici a fondo frena en 10 metros .

Info para que tengamos en cuenta. Me incluyo xk me hubiece pasado lo mismo que a vos
                        distancias

Saludos.
                        Maxi.

Comment

Al pedo discutir ahora sobre la distancia optima con el auto de adelante, yo vengo constantemente por la pana o richieri, incluso a 130, y muchas veces ni los 10 metros de distancia tengo, es una norma casi imposible de cumplir, que lo optimo es respetarla no cabe dudas, pero en la practica es muy dificil dado que el tarfico tambien es muy dinamico. Lo que te paso fue un accidente liso y llano, sin mas, como le puede pasar a cualquiera, ni siquiera creo que el del fiesta sea un hdp o un incapaz, se le pueden haber presentado una lista de circunstancias que lo obligaran a frenar, incluso una tan boluda como que un vehiculo que circulara mas lento por la derecha invadiera su carril y vos no lo vieras. Es una desgracia con suerte, da gracias que no estas lastimado o peor, los fierros se arreglan, un abrazo.

Comment

Originally posted by Mc_COI View Post
                            Al pedo discutir ahora sobre la distancia optima con el auto de adelante, yo vengo constantemente por la pana o richieri, incluso a 130, y muchas veces ni los 10 metros de distancia tengo, es una norma casi imposible de cumplir, que lo optimo es respetarla no cabe dudas, pero en la practica es muy dificil dado que el tarfico tambien es muy dinamico. Lo que te paso fue un accidente liso y llano, sin mas, como le puede pasar a cualquiera, ni siquiera creo que el del fiesta sea un hdp o un incapaz, se le pueden haber presentado una lista de circunstancias que lo obligaran a frenar, incluso una tan boluda como que un vehiculo que circulara mas lento por la derecha invadiera su carril y vos no lo vieras. Es una desgracia con suerte, da gracias que no estas lastimado o peor, los fierros se arreglan, un abrazo.
                            Exactamente esta situacion que comentas, el invadir el carril me paso, pero me invadio el carril un colectivo de larga distancia por esquivar un dodge que se le cruzó a él....cuestion que justo pasaba yo por el carril rapido y me apoyo de costado y casi me apreta con el wallrail....conslusion, lateral derecho todo apoyado por el bondi y el inzquierdo rosado por el wallrail.... me pagaron, pero 2 monedas, como toda empresa de seguro de transporte.

Saludos.
                            Maxi.

Comment

Originally posted by Mc_COI View Post
                              excelente comentario

Comment

Working...
                              X