Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los colectivos de todos los días......Me salvé

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: Los colectivos de todos los días......Me salvé

    Originally posted by HEC75 View Post
    A los colectiveros hay q ponerlos en una fila y bajarlos, igual a los q manejan motos....
    si a besos los vas a bajar,

    Comment


    • #62
      Respuesta: Los colectivos de todos los días......Me salvé

      Originally posted by Guille tala 147 View Post
      Los bondis estan re zarpados, el otro dia en Banfield mataron a un pibe en una moto, y segun me dijo un amigo que venia caminando por la calle y vio tooooda la secuencia, el colectivero lo podria haber esquivado, pero le tiro el bondi encima!El pibe de la moto, que venia fuerte y sin casco, dio de lleno contra la trompa y murio a los 2 dias.pero lo real e importante, es que el bondi lo vio y no le importo nada.Esta lleno de colectiveros q hacen lo que quieren, como tb los hay los tipos piolas y que manejan bien.
      El 98% de los motoqeros se busca ese tipo de cosas. Se creen más duros qe el asfalto y bueh, no lo son

      Comment


      • #63
        Respuesta: Los colectivos de todos los días......Me salvé

        Originally posted by aleturb View Post
        vos generalizas,entonces quiere decir q soy un hijo de puta.
        yo no soy un resentido social.
        loq pasa q vos debes ser un hermitanio q la sociedad lo aparta por creerse superior a todos. vos debes manejar de 10. no?
        o capas q es la envidia por no tener mi sueldo.
        ya q la tenes adentro ya sabes q tenes q hacer.

        ---------- Post added at 16:55 ---------- Previous post was at 16:50 ----------

        no necesito depender de una empresa y tener un sueldito fijo querido...sos un pobre empleado!!el dia de mañana te echan y quedas en bolas...yo tambien manejo 150km todos los dias y jamas choque...todo se puede con respeto y cuidado..
        lo unico q debes tener es el registro...despues ni el secundario...ignorante!!

        Comment


        • #64
          Respuesta: Los colectivos de todos los días......Me salvé

          que cagazo, igual siempre adulamos a los brasileros, los bondileros brazucas ESTAN MUCHISIMO MAS LOCOS!!!!!!!

          Comment


          • #65
            Respuesta: Los colectivos de todos los días......Me salvé

            Originally posted by EL WILLOW View Post
            que cagazo, igual siempre adulamos a los brasileros, los bondileros brazucas ESTAN MUCHISIMO MAS LOCOS!!!!!!!

            +++++1111 en realidad todos los brazucas estan muchisimo mas locos pero respetan un poco mas, andan al taco todo el dia.

            Comment


            • #66
              Respuesta: Los colectivos de todos los días......Me salvé

              Originally posted by fbi_46 View Post
              no necesito depender de una empresa y tener un sueldito fijo querido...sos un pobre empleado!!el dia de mañana te echan y quedas en bolas...yo tambien manejo 150km todos los dias y jamas choque...todo se puede con respeto y cuidado..
              lo unico q debes tener es el registro...despues ni el secundario...ignorante!!
              jajajajaja esto ya se fue para cualquier lado. primero tengo secundario,segundo no soy pobre y si lo fuera seria honrado y tercero estoy sentado ahi de favor porq mi papito tiene acciones en la empresa(en todo caso dependo de el) y cuarto si nunca chocaste es porq andas con miedo por la calle. jajajajaja
              chau amigo.

              Comment


              • #67
                Respuesta: Los colectivos de todos los días......Me salvé

                Originally posted by aleturb View Post
                jajajajaja esto ya se fue para cualquier lado. primero tengo secundario,segundo no soy pobre y si lo fuera seria honrado y tercero estoy sentado ahi de favor porq mi papito tiene acciones en la empresa(en todo caso dependo de el) y cuarto si nunca chocaste es porq andas con miedo por la calle. jajajajaja
                chau amigo.
                Se la agarraron todos con vos el post era para hablar de una realidad pero se desvirtuo..... lo mismo pasa con remiseros tacheros camioneros particulares, la idea no era generalizar ni decir que son todos, sino hablar del grupo minoritario de choferes que llevan pasajeros y manejan mal o al menos irresponsablemente

                No todos manejan mal o hacen locuras, pero que los hay los hay!!!

                Salu2

                Comment

                Working...
                X