Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los colectivos de todos los días......Me salvé

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Los colectivos de todos los días......Me salvé

    Hoy volví de tribunales con el 8 (ex 86) plena lluvia al mediodia............altura primera junta (pasando el subte cuando se hace angosta que es la entrada y salida de subtes que llevan a reparar) bueno la cuestion es que los bondis caiga lluvia piedras o truenos no van mas despacio que un dia comun..........el bondi vendria a 60/70 largos por el lado izquierdo de esa mano angosta.......del lado derecho adelante habia una kangoo taxi y adelante del bondi andando una ducato blanca que nose porque desacelero como loca y se quedo yendo a 2 por hora casi parada...........

    El del bondi la ve y obviamente no se podia tirar de mano porque estaba el tacho parado (mal estacionado por cierto) y la verdad que no le daba la distancia/velocidad para parar el bicho y lo bloqueo mal!!!!!! yo encima estaba en el primer asiento doble lado pasillo de la mitad cuando subis ya el escalon para atras y no habia pasajeros parados asi que veia todo lo que pasaba , apenas lo bloquea al bondi tira el volantazo para el lado del taxi!!!!!! , ahi nomas me agarre del caño fuerte porque ya me veia volando , no me pregunten como pero el colectivero mando un contravolante a lo mikki biasion totalmente bloqueado y lo puso de costado para el otro lado y la ducato se ve que lo vio bien grande en el retrovisor y le dio el hueco justo para que entre...........por cuestion de cms o segundos el bondi bloqueado no le da de lleno al tacho de atras lo sube a la vereda y hoy hablabamos una vez mas de 4 o 5 muertos en rivadavia porque estaba lleno de gente en ese momento caminando y 15 o 20 pasajeros heridos o muertos (posiblemente yo entre ellos).......

    Es una mierda manejar dias de lluvia pero es una mierda tomar el transporte publico.........no sabes cuando mierda te va a tocar la parca a vos

    Si se la ponia de lleno como casi se la pone yo salia despedido para cualquier lado y ni hablar donde terminaba la kangoo...........al colectivero se le paro el corazon y freno un toque para putear a la ducato pero la ducato se fue................

    Realmente la bardean mal..........el otro dia la chata de la policia........pero todos los dias se mandan mocos y siguen manejando......no podes ir en ese lugar con lluvia torrencial a 70 y frenar 1 metro antes como si tuvieras una bemba con abs

    Me salve de pedo, capaz mañana me la pone un bondi, se sube arriba de la vereda me hago garcha adentro del bondi..........para que carajo hacen los puntajes los controles si los dias de lluvia estan bien guardaditos esos h de p y uno se juega el pellejo con estos SUICIDAS

    Salu2

  • #2
    Respuesta: Los colectivos de todos los días......Me salvé

    es un peligro salir a la calle!!!

    yo antes de tener registro y me prestaban el auto era lo mas prudente y aun lo sigo siendo pero... hay gente que era y el registro parece que les da el poder sobre todos! y mientras la unidad sea mas grande se creen mas poderosos! hdp! vas por panamericana y los bondis de 2 pisos con 90 km/h max y vos vas a 100 y te pasan!! la verdad que hay dias que me dan ganas de dejar el auto estacionado y volver caminando! aunque sea un peligro tambien!!!

    Comment


    • #3
      Respuesta: Los colectivos de todos los días......Me salvé

      Los bondis estan re zarpados, el otro dia en Banfield mataron a un pibe en una moto, y segun me dijo un amigo que venia caminando por la calle y vio tooooda la secuencia, el colectivero lo podria haber esquivado, pero le tiro el bondi encima!El pibe de la moto, que venia fuerte y sin casco, dio de lleno contra la trompa y murio a los 2 dias.pero lo real e importante, es que el bondi lo vio y no le importo nada.Esta lleno de colectiveros q hacen lo que quieren, como tb los hay los tipos piolas y que manejan bien.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Los colectivos de todos los días......Me salvé

        [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=NpChsdczE20&feature=player_embedded[/YOUTUBE]


        ON: la verdad que los choferes de bondis son unos hdp..
        cuando estas en el auto te tiran el bondi, te encierran, les chupa todo un huevo.. y cuando estas viajando vos en el bondi es peor todavia, te das cuenta todas las animaladas que hacen, aceleran de golpe, clavan, se cambian de carriles como si estuviesen solos en la calle, un desastre
        Last edited by Tin!; 21-10-2009, 17:00.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Los colectivos de todos los días......Me salvé

          Yo ando haciendo tramites todos los dias por aca (estoy en tu zona Yeyoso..) y un dia se que me la van a poner...algun bondi o auto que se descontrole en la vereda o algun tiroteo con polis/chorros.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Los colectivos de todos los días......Me salvé

            de los bondis y de las motos hay ke alejarse, al menos eso hago yo.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Los colectivos de todos los días......Me salvé

              Yo que vuelvo en charter, que son unos micros de mediana distancia en tamaño que van por autopista. A veces vengo medio dormido hasta que llega a autopista y agarran las curvas. Cuando no hay trafico parece que van a volcar. A fondo van. Un cagazo. encima de ahi arriba ves precipicio nomas por la ventana.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Los colectivos de todos los días......Me salvé

                Yo creo que no tienen conciencia de la gente que llevan, osea si vas solo anda como quieras, pero pelotu2 tenes mas e 20 vidas atras de tu pie, y como vos dijiste... a 70 cno lluvia y esos bondis que mecanicamente estan para el tuje, no podes bolu2.

                Que se le va a hacer es asi lamentablemente... mañana cuando llueva va a seguir llendo a 70 porque va a seguir pensando que la culpa nola tuvo el.

                Es asi, siempre le tiramos el fardo a los demas.

                OFF: Si no estas el dia de mañana y yo si yeyoso, yo te compro el yeyo

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Los colectivos de todos los días......Me salvé

                  El 80% de los que manejan lso bondis son "cacos"...

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Los colectivos de todos los días......Me salvé

                    que tiene que ver que sean cacos???!!! que los chetos nada mas manejan bien? dejate de joder!!!!!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Los colectivos de todos los días......Me salvé

                      ring ring aleturb ring ring

                      jejejeje

                      la verdad que los bondis, comos los tacheros pelotudos q van a 2km/h en 3 para no consumir (giles) y los pelotudos con las motitos haciendose los (esquivo autos), ya me tienen podrido pero bueh es cosa de todos los dias, ya me acostumbre.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Los colectivos de todos los días......Me salvé

                        q barbaridad

                        el del video todabia no puedo creer como se salvo jaja

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Los colectivos de todos los días......Me salvé

                          Hiciste el reclamo pertienete a la compañía de colectivos, lo denunciaste?

                          Sí la respuesta es sí, te felicito, es lo que corresponde, al menos en Rosario los reclamos los toman y generalmente aplican una sanción al conductor.

                          Si la respuesta es no, no esperes que las cosas cambien.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Los colectivos de todos los días......Me salvé

                            ahora en provincia ya van varias veces que me tomo el bondi y el chofer esta mandando sms!!
                            los dias de lluvia manejan a fondo

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Los colectivos de todos los días......Me salvé

                              Son unos animalitossss !! jejeje

                              Comment

                              Working...
                              X