Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los colectivos de todos los días......Me salvé

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Los colectivos de todos los días......Me salvé

    con el "me salvé" pensé, el colectivero se pego terrible palo. chapeaste y te llenaste de clientes en un segundo jajaja

    Comment


    • #17
      Respuesta: Los colectivos de todos los días......Me salvé

      Originally posted by Cosmic_Gate View Post
      q barbaridad

      el del video todabia no puedo creer como se salvo jaja
      Se salvo de que? Yo vi que salio volando el fiambre...

      Comment


      • #18
        Respuesta: Los colectivos de todos los días......Me salvé

        Originally posted by El Flak0 View Post
        Yo ando haciendo tramites todos los dias por aca (estoy en tu zona Yeyoso..) y un dia se que me la van a poner...algun bondi o auto que se descontrole en la vereda o algun tiroteo con polis/chorros.
        Viste lo que es maipu, esmeralda altura av de mayo? encima son veredas re angostas.........los espejos de los bondis te soplan la sabiola , mi miedo es algun dia tropezarme con alguna vereda toda rota (que esta lleno ahi) o llevarte puesto a alguno caminando y pisar la calle y que te pase la gran destino final , ni hablar que cualquier tacho ahi que frena motito o lo que sea el bondi hace una masacre.........asusta caminar por esas veredas

        Comment


        • #19
          Respuesta: Los colectivos de todos los días......Me salvé

          Cuando puse entre otras cosas que lo que mas me molestaba de los autos eran los que estaban pintados de amarillo y negro y los colectivo me dijeron que habia que remover el 90% del parque automotro para que pueda salir a la calle jajajaja

          PD: Esto es lo que va cuando le asomas las punteras de arriba lo abris como una lata de atun.




          ---------- Post added at 17:23 ---------- Previous post was at 17:17 ----------

          Originally posted by yeyoso View Post
          Viste lo que es maipu, esmeralda altura av de mayo? encima son veredas re angostas.........los espejos de los bondis te soplan la sabiola , mi miedo es algun dia tropezarme con alguna vereda toda rota (que esta lleno ahi) o llevarte puesto a alguno caminando y pisar la calle y que te pase la gran destino final , ni hablar que cualquier tacho ahi que frena motito o lo que sea el bondi hace una masacre.........asusta caminar por esas veredas
          Yo cuando voy a tribunales de familia de capital en la esquina de lavalle y talcahuano es un tema cruzar porque se hace angosta y entran a los ponchazos y los peatones como muy boludos que y son que se paran en el cordon un dia va a seguir uno de largo y va a hacer chuza.
          Last edited by pato_; 21-10-2009, 20:40.

          Comment


          • #20
            Respuesta: Los colectivos de todos los días......Me salvé

            Originally posted by napoclio View Post
            Se salvo de que? Yo vi que salio volando el fiambre...

            adonde el loco imprimio 5ta y se salvo..
            no veo en el video q salga volando no se ve claro.
            no discuto q n o se haya matado pero a plena vista parece q se hubiera salvado
            o estoi muy drogado?

            ---------- Post added at 21:32 ---------- Previous post was at 21:31 ----------

            ademas el video en ingles dice un tipo con suerte se salva de ser golpeado x un colectivo
            ahi tenes tomaaaa!! jajaja

            Comment


            • #21
              Respuesta: Los colectivos de todos los días......Me salvé

              el tema de los colectiveros es muy jodido...son todos unos hdp!!!yo una ves le rompi el parabrisas de un adoquinaso a uno..el hdp me encerro y me hizo subir a la vereda...y asi varios...les tengo una bronca!!!las gilerita q se te meten por todos lados tambien...

              Comment


              • #22
                Respuesta: Los colectivos de todos los días......Me salvé

                Los colectiveros son de terror y muchos motoqueros también.
                El otro día uno paso Rivadavia en contramano y como yo venia cruzando me escupio y siguio porque tuvo que correrse para su carril.

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Los colectivos de todos los días......Me salvé

                  jajajaja si lo vi ese video ayer en telenueve si se salvo el falco pero por una luz de valvula jajajjaajaja creo que por suerte no se lastimo gravemente nadie

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Los colectivos de todos los días......Me salvé

                    la verdad q tenes razon. andamos todo el dia en el aire y no nos importa si llueve o esta seco. pero decime como hago para tardar 10 minutos desde belgrano y entre rios hasta pueyrredon y las heras????
                    las empresas hacen horarios de carrera.
                    ya no somos choferes. somos pilotos de colectivos y los bondis tienen todas las gomas gastadas. por ejemplo hoy me dijieron "pibe mira q salis sin frenos atras"
                    alguin manejo un colectivo o un camion un dia de lluvia sin frenos atras????

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Los colectivos de todos los días......Me salvé

                      si, los colectiveros son todos unos cometrabas.

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Los colectivos de todos los días......Me salvé

                        los colectiveros generalmente no respetan nada, se creen superiores a los demás conductores ó que estan por sobre las reglas y es por eso que pasan cosas así.... Igual parece que hay líneas y líneas ó esa impresion me da... tomarse el 12 no es lo mismo que tomar el 271, jeje....

                        yo tengo mis calenturas con ellos cuándo lavo el auto en la puerta de casa..... con TODA la calle libre les encanta pasarle raspando al auto (mi vecina perdío tres espejos ya), debe ser la envidia que les no poder lavar su bondi en la puerta de la casa los domingos

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Los colectivos de todos los días......Me salvé

                          Originally posted by fbi_46 View Post
                          el tema de los colectiveros es muy jodido...son todos unos hdp!!!yo una ves le rompi el parabrisas de un adoquinaso a uno..el hdp me encerro y me hizo subir a la vereda...y asi varios...les tengo una bronca!!!las gilerita q se te meten por todos lados tambien...
                          hay de todo en la calle flaco. yo una vez rompi un tipico corsita con xenon y planchita y un scr flamante porq los giles venian corriendo picadas y por quedar adelante de todo en un semaforo se pararon arriba del freno. imaginate q yo venia atras con el bondi a 50 y los emboque a los 2 juntos de atras.
                          entonces todos losq andan en corsas y fiat`a uno son todos unos hijos de puta. te parece?

                          ---------- Post added at 20:00 ---------- Previous post was at 19:58 ----------

                          Originally posted by anselmoxxx View Post
                          si, los colectiveros son todos unos cometrabas.
                          eso tamb y a veces chocamos porq nos vienen peteando los trabas.jajajajajaja

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Los colectivos de todos los días......Me salvé

                            En un pais sin educacion que nada de esto te sorprenda.

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: Los colectivos de todos los días......Me salvé

                              aca en casa, pasan los bondis seguido, se suben a la vereda, chocan seguido, la verdad que son un peligro , ademas los putias y los cagones se van a la mierda!

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: Los colectivos de todos los días......Me salvé

                                Originally posted by El_Ambulanciero View Post
                                ring ring aleturb ring ring

                                jejejeje

                                la verdad que los bondis, comos los tacheros pelotudos q van a 2km/h en 3 para no consumir (giles) y los pelotudos con las motitos haciendose los (esquivo autos), ya me tienen podrido pero bueh es cosa de todos los dias, ya me acostumbre.
                                aca estoyyyyyy. la verdad q todos los que odian a los colectiveros q la chupen un rato ya q la tienen adentro.
                                tienen envidia porq somos re pilotos.
                                yo cada ves q veo un pisterito.com le arranco el espejo o lo empujo un par de cuadras y cuando cae la poli le digo q venia corriendo picadas y sabes q garron q se come.

                                Comment

                                Working...
                                X