Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los colectivos de todos los días......Me salvé

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Los colectivos de todos los días......Me salvé

Originally posted by aleturb View Post
    aca estoyyyyyy. la verdad q todos los que odian a los colectiveros q la chupen un rato ya q la tienen adentro.
    tienen envidia porq somos re pilotos.
    yo cada ves q veo un pisterito.com le arranco el espejo o lo empujo un par de cuadras y cuando cae la poli le digo q venia corriendo picadas y sabes q garron q se come.
    Nadie dijo especificamente que este colectivero es un desastre fue para generalizar y pelotudos hay de todos los palos en la calle pero tambien es verdad que los tacheros se cagan en todos al igual que los colectiveros, en capital no tanto pero en la provincia andan por la izquierda se mandan de nuevo a la derecha, cuando andaba con el reparto que son todos camiones aflojaban todos y ninguno metia la trompa como se lo hacen a los autos hay colectiveros que manejan bien y respetan y la mayoria son una manga de otarios que les chupa todo un huevo

Comment

la verdad q tenes razon. andamos todo el dia en el aire y no nos importa si llueve o esta seco. pero decime como hago para tardar 10 minutos desde belgrano y entre rios hasta pueyrredon y las heras????
      las empresas hacen horarios de carrera.
      ya no somos choferes. somos pilotos de colectivos y los bondis tienen todas las gomas gastadas. por ejemplo hoy me dijieron "pibe mira q salis sin frenos atras"
      alguin manejo un colectivo o un camion un dia de lluvia sin frenos atras????
      Lo que decis vos es verdad, las empresas quieren cada vez recorridos mas rapidos con 3 veces mas trafico y no se puede, pero no tienen a un gremio que los defienda? o sea asi como hacen paros por temas de inseguridad o en solidaridad con alguno que matan o roban, pueden hacer lo mismo y buscar una manera que no los sigan usando como pilotos de transporte.

Porque no solo el pasaje se hace mierda uds tb se la pegan y manejar un bondi sin freno ni el mejor piloto lo para.......y si uds saben en las condiciones que estan los bondis son tan responsables como los dueños sino se juntan y exigen ante el ministerio mejores condiciones de trabajo.

Yo se que el trafico es un caos y manejan con una presion terrible y un bondi con gomas lisas pero traten de hacerse escuchar porque jamas vi una protesta o un paro por este motivo, aceptan las reglas del juego y los pasajeros pagamos los platos rotos , en el bondi de hoy habia una mujer embarazada, madres jovenes con los pendejos en brazos........si se la pegaba a la kangoo era una catastrofe todo para ganar 10 minutos de recorrido.........tienen que parar la pelota y darse cuenta que como esta el trafico esto no va mas!!!

Salu2

Comment

Originally posted by Agus View Post
        aca en casa, pasan los bondis seguido, se suben a la vereda, chocan seguido, la verdad que son un peligro , ademas los putias y los cagones se van a la mierda!
        el colectivero no se puede bajar a pelear con un boludo como el.

Comment

Originally posted by yeyoso View Post
          Lo que decis vos es verdad, las empresas quieren cada vez recorridos mas rapidos con 3 veces mas trafico y no se puede, pero no tienen a un gremio que los defienda? o sea asi como hacen paros por temas de inseguridad o en solidaridad con alguno que matan o roban, pueden hacer lo mismo y buscar una manera que no los sigan usando como pilotos de transporte.

Porque no solo el pasaje se hace mierda uds tb se la pegan y manejar un bondi sin freno ni el mejor piloto lo para.......y si uds saben en las condiciones que estan los bondis son tan responsables como los dueños sino se juntan y exigen ante el ministerio mejores condiciones de trabajo.

Yo se que el trafico es un caos y manejan con una presion terrible y un bondi con gomas lisas pero traten de hacerse escuchar porque jamas vi una protesta o un paro por este motivo, aceptan las reglas del juego y los pasajeros pagamos los platos rotos , en el bondi de hoy habia una mujer embarazada, madres jovenes con los pendejos en brazos........si se la pegaba a la kangoo era una catastrofe todo para ganar 10 minutos de recorrido.........tienen que parar la pelota y darse cuenta que como esta el trafico esto no va mas!!!

Salu2
          +1 eso tambien es verdad.

Comment

Salu2
            yo tengo 27 años y no me acuerdo. pero decime vos cuando fue el ultimo paro de bondis????
            un paro total????
            o yo no tengo memoria o hace mucho q no hay 1 como los del subte o los trenes.
            y si,gremio tenemos pero las personas tienen un precio.
            vivas o muertas tienen un precio q el seguro de las empresas o el gobierno pagan en casos de muertes o si se ven venir un paro.
            vos me entendes de q hablo.

---------- Post added at 20:25 ---------- Previous post was at 20:23 ----------

Originally posted by anselmoxxx View Post
            el colectivero no se puede bajar a pelear con un boludo como el.
            si nos bajamos del bondi llevamos las de perder,ahora si un gil se llega a subir sabes como me dejo pegar. le podes sacar hasta las ganas de respirar.
            aparte soy cagon pero no boludo,el otro dia un camionero me queria matar y era 3 veces mas grande q yo. me hizo un favor y se fue porq si no me mataba.
            Last edited by aleturb; 21-10-2009, 21:26.

Comment

Originally posted by Tin! View Post
              [YOUTUBE]NpChsdczE20[/YOUTUBE]

ON: la verdad que los choferes de bondis son unos hdp..
              cuando estas en el auto te tiran el bondi, te encierran, les chupa todo un huevo.. y cuando estas viajando vos en el bondi es peor todavia, te das cuenta todas las animaladas que hacen, aceleran de golpe, clavan, se cambian de carriles como si estuviesen solos en la calle, un desastre

+10000 Son unos hijos de puta!!!

Comment

Originally posted by Audi_Power View Post
                +10000 Son unos hijos de puta!!!
                a ese se le rompio el bondi, ke es diferente a ser hijo de puta, no kreees?¿?

Comment

la verdad que si la gran mayoria son terribles .. te encierran y se mandan cualquiera... van a los pedos y no respetan semaforos... pero lo que mas me come son los motoqueros, salen de todos lados y ellos si que no respetan absolutamente nada y ensima si los llegas a rozar te comes un re bajon y la tenes que pagar por bueno...

Comment

es un tema el de los bondis , porque cuando estas arriba puteas porque van al caño , y cuando estas media hora como un boludo esperando puteas porque no viene mas , osea , la mayoria de los choferes son unos animales inconcientes, pero tambien tendria que haber mas unidades para que los recorridos se hagan a su debido tiempo y nadie anda a las corridas. Porque en definitiva van al caño para cumplir con los horarios , no es que estan apurados por llegar a su casa o porque son pisteritos... y obvio que tambien estan los que se piensan que son dueños de la calle y te tiran el bondi encima como si fuese chistozo...

Comment

Originally posted by eduxeneixe View Post
                      es un tema el de los bondis , porque cuando estas arriba puteas porque van al caño , y cuando estas media hora como un boludo esperando puteas porque no viene mas , osea , la mayoria de los choferes son unos animales inconcientes, pero tambien tendria que haber mas unidades para que los recorridos se hagan a su debido tiempo y nadie anda a las corridas. Porque en definitiva van al caño para cumplir con los horarios , no es que estan apurados por llegar a su casa o porque son pisteritos... y obvio que tambien estan los que se piensan que son dueños de la calle y te tiran el bondi encima como si fuese chistozo...
                      algunos son pisteros y se piensan q van con un uno turbo tirando cambios por los carriles exclusivos y salen del semaforo como para caerse de la 7 con radiales.

Comment

hay de todo en la calle flaco. yo una vez rompi un tipico corsita con xenon y planchita y un scr flamante porq los giles venian corriendo picadas y por quedar adelante de todo en un semaforo se pararon arriba del freno. imaginate q yo venia atras con el bondi a 50 y los emboque a los 2 juntos de atras.
                        entonces todos losq andan en corsas y fiat`a uno son todos unos hijos de puta. te parece?
                        a vos estas mal de la cabeza... q tienen q ver los q tienen corsas o fiat uno??yo te digo lo q me paso....un pelotudo colectivero q me encerro ccuando yo venia tranquilo y doblo adelante mio,el hdp lo puso a casi 2 ruedas al bondi...ni se bajo del cagaso q tenia despues salio corriendo porque la gente de arriba casi lo mata!!q tenes q hacer con un irresponsable de esos??tiene la responsabilidad de llevar a cada pasajero a su destino tal como subio,lo q pasa es q esta lleno de cancheritos entendes?como los colectivos no son de ellos les chupa bien un huevo!!si chocan la empresa se hace cargo ,entonces q mierda les importa!!

Comment

Originally posted by fbi_46 View Post
                          el tema de los colectiveros es muy jodido...son todos unos hdp!!!yo una ves le rompi el parabrisas de un adoquinaso a uno..el hdp me encerro y me hizo subir a la vereda...y asi varios...les tengo una bronca!!!las gilerita q se te meten por todos lados tambien...
                          aca cite tu msj. vos decis q todos los colectiveros son todos unos hijos de puta. o sea q metes a todos adentro de una misma bolsa y yo hago lo mismo. o no te acordabas loq escribiste?
                          si no te acordabas me parece q estas vos mal de la cabeza. y si vos fueras mas vivo frenas antes q doble el bondi y si no tenes frenos saca los pies como los picapiedras.
                          Last edited by aleturb; 21-10-2009, 22:08.

Comment

Originally posted by anselmoxxx View Post
                            a ese se le rompio el bondi, ke es diferente a ser hijo de puta, no kreees?¿?
                            yo lo puse como chiste, por eso abajo cuando comente puse "ON", por si no se entendio

Comment

aleturb, estas escribiendo cada pavada...

Comment

Viste lo que es maipu, esmeralda altura av de mayo? encima son veredas re angostas.........los espejos de los bondis te soplan la sabiola , mi miedo es algun dia tropezarme con alguna vereda toda rota (que esta lleno ahi) o llevarte puesto a alguno caminando y pisar la calle y que te pase la gran destino final , ni hablar que cualquier tacho ahi que frena motito o lo que sea el bondi hace una masacre.........asusta caminar por esas veredas
                                A vos te la sopla el espejo a mi me deja sin sesos...mido 1,94...

Comment

Working...
                                X