Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gol g4 power vs corsa classic

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Gol g4 power vs corsa classic

Originally posted by Nico_lp View Post
    regatta weekend std 220 ???
    Tirandolo de un precipicio alcanza esa velocidad o mas

Comment

Originally posted by golminator View Post
      como el corsa va a ser mas auto ? el corsa tiene un casquito echo de latitas de coca cola re liviano pero a la ves re blandito , te la regalo chocar o ir a 2 gambas arriva de eso , es como antes esto el fiat uno q es un cañon y lo re banco al lado del gol , el gol era mucho mas caro y por eso es q ai tantos fiat uno , igual a mas de uno le deve gustar mas el uno , y ahora el corsa vs gol , fijate q el corsa es un auto barato y el gol sigue siendo mas caro , no andara mas de fabrica pero sigue siendo mas auto
      Mira el nick de tu user, no seas tan cara dura y sacate la camiseta...

mi viejo toda la vida tubo fiat, tenia una regata weekend q andava muy bien en el pico , mas de uno se a qdado con la boca abierta porq el auto vos lo miravas y estava 100 x 100 de calle no estava alivianado en ningun lado , y caminaba lindo , no me acuerdo cuanto metia despues le pregunto , y andava final 220 , bueno el proposito de este comentario ahora jaja siempre me dice q siempre le gustaron mucho los gol (g1) pero q nunca se compro pporq no se dio asi y porq todos los repuestos q el acumulo eran todos de fiat , ahora me compro uno a mi y lo kiere mas q yo pareciera
      jajajajajaa
      220 DE TEMPERATURA JAJAJAJAJA

Comment

Originally posted by Golcin View Post

jajaja

Comment

Gol!

Comment

Originally posted by Golcin View Post

mas alla de la camiseta que tenes puesta, dejama aclarar que soy socio del CDG de la epoca de mi G1 1.8 que esta posteado por todos lados y despues de mi g3 y mi hno tiene un g4....
            mas alla de la tipica critica al corsa que hace 20 años que es el mismo auto tambien eso me ayudo a solucionar problemas como conseguir una llave selectora de luces cosa que con el gol garcaste porque tu modelo se dejo de fabricar y ya no se consiguen repuestos y no me digas que no arman los autos con las partes que encuentran en la fabrica? esta re posteado el tema en el foro del club del gol que hay partes de gol g1 en gol g4 que no saben como cuernos llegaron ahi!!! de cualquier forma la realidad es que hace hace 18 años la encuesta era uno/gol ahora corsa/gol y para mi dentro de 10 años va a ser xxx/gol porque mas alla de que tenga las fallas que tenga de fabrica a la gente de VW le sigue dando la cara!
            saludos!

---------- Post added at 16:37 ---------- Previous post was at 16:36 ----------

por cierto ahora si lei todo!

Comment

gol power es una caqui, la selectora me hace acorda a de los 128 y los plasticos del interior son una caqui,, como ahorro la vw para hacerlo

Comment

Originally posted by Facundo View Post
                Tengo que agregar o decir que tengo un g3 5p 2004 confort y las paneles no hacen ruido no se porque dicen eso y eso que el mio es 5 puertas!!!

te invito a que te subas al mio facu jaja, 28.700 kms, agarras un desnivel en la calle y parece que se desarma todo, muchos hablaban de los plasticos chotos del Uno, pero a mi el SCR me hacia menos ruidos adentro que el Gol y fijate la diferencia de kms y de años que tenia cada uno...yo si tuviera que volver a comprarme un Gol el unico que me compraria seria el Dublin 2000/2001, pero G4 nunca mas, es un cancer de huevos ese auto

Comment

[QUOTE=Facundo;1738650]Tengo que agregar o decir que tengo un g3 5p 2004 confort y las paneles no hacen ruido no se porque dicen eso y eso que el mio es 5 puertas!!![/QUOT

no todos los autos salen igual de fabrica, la verdad sos un afortunado

Comment

Originally posted by aantonioli2 View Post
                    mas alla de la camiseta que tenes puesta, dejama aclarar que soy socio del CDG de la epoca de mi G1 1.8 que esta posteado por todos lados y despues de mi g3 y mi hno tiene un g4....
                    mas alla de la tipica critica al corsa que hace 20 años que es el mismo auto tambien eso me ayudo a solucionar problemas como conseguir una llave selectora de luces cosa que con el gol garcaste porque tu modelo se dejo de fabricar y ya no se consiguen repuestos y no me digas que no arman los autos con las partes que encuentran en la fabrica? esta re posteado el tema en el foro del club del gol que hay partes de gol g1 en gol g4 que no saben como cuernos llegaron ahi!!! de cualquier forma la realidad es que hace hace 18 años la encuesta era uno/gol ahora corsa/gol y para mi dentro de 10 años va a ser xxx/gol porque mas alla de que tenga las fallas que tenga de fabrica a la gente de VW le sigue dando la cara!
                    saludos!

---------- Post added at 16:37 ---------- Previous post was at 16:36 ----------

por cierto ahora si lei todo!
                    Si decis que no se consiguen repuestos de Gol no te compres un importado!!
                    Y que suerte q les da la cara!! Para seguir sacando autos super confiables, fieles y simples.
                    Es un auto excelente también para laburar o la familia.. , que un auto sea mas caro de enfierrar, por ejemplo, no lo hace peor auto. NO todo es correr.....

Comment

el gol para mi tiene mucha mas facha q el corsa.pero escuche malos comentarios del gol.

Comment

Working...
                      X