Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gol g4 power vs corsa classic

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Gol g4 power vs corsa classic

Originally posted by ivosanbernardo View Post
    mira la plataforma es la misma en el corsa desde hace años eso no te lo va a negar nadie pero pasa lo mismo con el gol. en el caso del gol g1 fue es una plataforma de los '80 no les quedo otra que cambiarlo si o si, y por suerte quedo bien y gusto. pero desde el 96 le cambiaron boludeces, lo mismo que el corsa y esta bien porque el gol como el corsa simpre son record de ventas y debe ser complicado sacar algo tan exitoso y hay que ver como cae lo nuevo.

aparte metiste un corsa que le cambiaron todo,(guardabarro, capot, luces, parilla entre otros) quedando el mod. nuevo y lo pones como si fuera 93.

PD: HAY QUE SACARSE LA CAMISETA DE LA MARCA UN RATITO, si no es para ver quien tiene el mejor auto.

saludos espero no ofender
    Donde ves un restying del corsa ? En 16 años, le cambiaron 3 BOLUDECES, al gol para mal le fueron haciendo unos lavados de cara y postie antes que me parecen 2 porongas, pero x lo menos el G4 es una poronga con el exterior mas moderno, no lo mismo de hace 16 años...

Originally posted by ivosanbernardo View Post
    aparte metiste un corsa que le cambiaron todo,(guardabarro, capot, luces, parilla entre otros) quedando el mod. nuevo y lo pones como si fuera 93.
    De que hablas, porque la verdad no entiendo lo que queres decir...
    Last edited by Golcin; 01-10-2009, 19:26.

Comment

el g4

Comment

Hablando de HOY, de un Classic vs un G4 Power, me quedo con el Gol.
        Con Corsas tuve de cerca a mi viejo con kilombos y varios amigos, problemas terribles e impresentables en un 0km. Con Gol tambien conoci gente que la parió, pero en general eran cosas menos graves que con el Corsa.
        Si yo tuviera que elegir entre uno y otro, compraria el Gol.
        pero vos estas tirandote al g4 xq conociste gente que tuvo quilombos con su auto, yo en mi caso tengo un clasic 0km y ni un drama todavia. yo tambien escuche q tienen problemas algunos, y de los g4 tambien, pero el corsa es mas auto para mi

Comment

Son autos muy similares, en precios, algunos tienen cosas a favor o en contra....

Esteticamente no hay vuelta que darle, es a gusto de cada uno, a algunos le va a resultar mas lindo el corsa ,a otros el gol.

Si me tengo que quedar con uno me quedo con el gol, si bien los plasticos son una cagada, es solucionable, esteticamente me gusta mas que el corsa, el interior tambien me gusta mas esteticamente (no se en la calidad de los materiales) y el motor aunque valla un poco menos quizas, es indestructible y re fiel, al igual que se mecanica.

Comment

tengo un g4 y la verdad q no me puedo quejar el corsa anda muy bien el 1.4 tambien

Comment

no digo mejor, si que a mi me gusta mas y si tuviera que comprar un cero, me compro un corsita

Comment

GOL.
                En todos los aspectos

Comment

Originally posted by judi_lanus View Post
                  pero el corsa es mas auto para mi
                  A ver da la explicacion de porque es MAS AUTO, o mejor en que basas para definir cual es mas AUTO que el otro....

Comment

Originally posted by Golcin View Post
                    A ver da la explicacion de porque es MAS AUTO, o mejor en que basas para definir cual es mas AUTO que el otro....
                    Yo te doy mi explicacion, ya que vote por el corsa.

Tengo un amigo que tenia un g4 (ahora tiene un trend), desde el 1er service se podria decir, el auto sonajero mal, y la verdad que si bien el tablero es bonito, me parece que deja muchisisismo que desear por el precio... la suspencion era rara despues le clavo progresivos y 17' pero ese es otro cantar... el auto std es lindo y todo, pero comparado con el corsa de otro amigo... me parece mucho mas comodo para manejar, los paneles si bien tienen 21032 tornillos, no hacen ruido como el gol... y en si me gusta mas la forma.

Hablando mecanicamente, prefiero tambien el corsa, por una cuestion de agilidad, (creo q aca todos coincidimos) es superior al gol... acordate que es un auto de ciudad donde prima la agilidad.
                    El gol es 1 poquito mas "tragon" (x lo menos segun vi con los chicos) y si bien se sabe que el motor del gol es un caño, el del corsita no se queda atras.

Despues si hablamos de "enfierrar", me sigo quedando con el corsa por una cuestion que se puede hacer andar mas que el gol gastando la misma plata.. (el famoso "combo").

Despues la gente que compraba corsas en maipu se quejaba del tema embrague, pero es facíl, sacas la patita del embrague y vas a ver como dura... el punto en contra es que los que le ponen gnc, tienen dramas a la larga con la injeccion.

edito xq sino despues me van a boludear: Es mi OPINION, trabaje para maipu y pude manejar cientos de gol's y corsitas, pero es mi opinion, si alguien piensa diferente que deje su punto de vista.
                    Last edited by pelucaa; 02-10-2009, 03:30.

Comment

Con la foto de la firma ya se aclara todo, comparadonlo con el interior de los trendline, el del fiat es un asco, aunque x las epocas tenes que compararlo con el interior de los GTI's, pero bue los hinchas de Fiat no pueden ver a los Vw, asi que no me extraña que posteen esas boludeces...
                      naaa, a mi me gustan los gol eh

Comment

Originally posted by pelucaa View Post
                        Yo te doy mi explicacion, ya que vote por el corsa.

Tengo un amigo que tenia un g4 (ahora tiene un trend), desde el 1er service se podria decir, el auto sonajero mal, y la verdad que si bien el tablero es bonito, me parece que deja muchisisismo que desear por el precio... la suspencion era rara despues le clavo progresivos y 17' pero ese es otro cantar... el auto std es lindo y todo, pero comparado con el corsa de otro amigo... me parece mucho mas comodo para manejar, los paneles si bien tienen 21032 tornillos, no hacen ruido como el gol... y en si me gusta mas la forma.

Hablando mecanicamente, prefiero tambien el corsa, por una cuestion de agilidad, (creo q aca todos coincidimos) es superior al gol... acordate que es un auto de ciudad donde prima la agilidad.
                        El gol es 1 poquito mas "tragon" (x lo menos segun vi con los chicos) y si bien se sabe que el motor del gol es un caño, el del corsita no se queda atras.

Despues si hablamos de "enfierrar", me sigo quedando con el corsa por una cuestion que se puede hacer andar mas que el gol gastando la misma plata.. (el famoso "combo").

Despues la gente que compraba corsas en maipu se quejaba del tema embrague, pero es facíl, sacas la patita del embrague y vas a ver como dura... el punto en contra es que los que le ponen gnc, tienen dramas a la larga con la injeccion.

edito xq sino despues me van a boludear: Es mi OPINION, trabaje para maipu y pude manejar cientos de gol's y corsitas, pero es mi opinion, si alguien piensa diferente que deje su punto de vista.
                        opino exactamente igual q vos, pero como dije antes no es cuestion de decir cual es el peor, son dos autos muy similares los dos tienen sus cosas buenas y sus cosas malas

Comment

Originally posted by -juancho- View Post
                          opino exactamente igual q vos, pero como dije antes no es cuestion de decir cual es el peor, son dos autos muy similares los dos tienen sus cosas buenas y sus cosas malas

Tengo que agregar o decir que tengo un g3 5p 2004 confort y las paneles no hacen ruido no se porque dicen eso y eso que el mio es 5 puertas!!!

Comment

no lei todo y capaz que ya te convencieron.., pero te comento que yo tuve un G3 ahora un corsa y mi hno tiene un G4.... el G4 power no trae ni reloj de temperatura... el tablero del fox es una garcha y si se detienen en el detalle de la luz interior dice AUTOLATINA que se disolvio en el 95.... es decir que con el gol te podes encontrar cualquier cosa porque lo arman con sobrantes!! yo a mi gol le vole la caja y fui a comprar otra... con juan desarmamos 2 cajas supuestamente iguales y no coincidia ninguna relacion... termine armando la mas parecida pero igual quedo mas corta... el Corsa classic que le compite al gol g4 con d/h y a/a trae cinturones inarciales atras, apoya cabezas, el tablero realmente sirve porque se ve el taco, trae temperatura, y la verdad que el mio 2005 no hace un solo ruido... el g4 de mi hno hace ruidos por todos lados y para cerra el baul tenes que tiararlo de un 4to piso...
                            saludos

---------- Post added at 11:42 ---------- Previous post was at 11:40 ----------

PD: por cierto que el mejor auto que meneje en mi vida fue el Gol G1 1.8 que es un fierro!!! lo tuve 8 años y me arrepiento toda la vida de haberlo vendido pero desde el g2 el gol viene cada vez peor!

Comment

como el corsa va a ser mas auto ? el corsa tiene un casquito echo de latitas de coca cola re liviano pero a la ves re blandito , te la regalo chocar o ir a 2 gambas arriva de eso , es como antes esto el fiat uno q es un cañon y lo re banco al lado del gol , el gol era mucho mas caro y por eso es q ai tantos fiat uno , igual a mas de uno le deve gustar mas el uno , y ahora el corsa vs gol , fijate q el corsa es un auto barato y el gol sigue siendo mas caro , no andara mas de fabrica pero sigue siendo mas auto

---------- Post added at 12:01 ---------- Previous post was at 11:53 ----------

Originally posted by Agus View Post
                              naaa, a mi me gustan los gol eh
                              mi viejo toda la vida tubo fiat, tenia una regata weekend q andava muy bien en el pico , mas de uno se a qdado con la boca abierta porq el auto vos lo miravas y estava 100 x 100 de calle no estava alivianado en ningun lado , y caminaba lindo , no me acuerdo cuanto metia despues le pregunto , y andava final 220 , bueno el proposito de este comentario ahora jaja siempre me dice q siempre le gustaron mucho los gol (g1) pero q nunca se compro pporq no se dio asi y porq todos los repuestos q el acumulo eran todos de fiat , ahora me compro uno a mi y lo kiere mas q yo pareciera

Comment

Originally posted by golminator View Post

mi viejo toda la vida tubo fiat, tenia una regata weekend q andava muy bien en el pico , mas de uno se a qdado con la boca abierta porq el auto vos lo miravas y estava 100 x 100 de calle no estava alivianado en ningun lado , y caminaba lindo , no me acuerdo cuanto metia despues le pregunto , y andava final 220 , bueno el proposito de este comentario ahora jaja siempre me dice q siempre le gustaron mucho los gol (g1) pero q nunca se compro pporq no se dio asi y porq todos los repuestos q el acumulo eran todos de fiat , ahora me compro uno a mi y lo kiere mas q yo pareciera
                                regatta weekend std 220 ???

---------- Post added at 15:31 ---------- Previous post was at 15:29 ----------

jeje vienen palo y palo, yo vote por el corsa, aunque del gol no me puedo quejar , mi viejo tiene un g3 '04 y todabia tiene el embrage de fabrica, jamas un drama.. vale aclarar q lo cuida como un bb jaja

Comment

Working...
                                X