Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gol g4 power vs corsa classic

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Gol g4 power vs corsa classic

golcito golcito

Comment

Son 2 vergas, el gol mas verga y con mas problemas segurisimo por ser un usuario de uno, lo que tiene de ventajoso chevrolet en mi opinion es que te ofrece un auto bastante full a casi el mismo precio que el Gol que ni siquiera trae un puto apoyacabezas trasero..pero ojo trae mp3 jajajaja VW sos un chiste!!

---------- Post added at 00:26 ---------- Previous post was at 00:20 ----------

Originally posted by yeyoso View Post
      Ponele a los 100 mil...........pero antes de los 50 ya te esta demostrando una deficiencia en el armado del auto y una calidad de materiales pauperrima..........lo mismo con el gol y otros tantos okm.........tienen problemas de roturas de piezas que solo se explica diciendo que es malisima la mano de obra y repuestos........

Salu2

y el control de calidad que debe ser el mismo que les hacen a ls playmobil!!! todos los autos fallados te venden estos hdp les importa un huevo pero de aca a 10 años mas se les va a morir el mito del gol fierro y la van a comer por vender vergas!!!

otra cosa que me gustaria agregar, del Corsa no voy a hablar por que no lo maneje en autopista, pero el Gol estable?? las pelotas, cuando tenes viento de costado tenes que venir volanteandolo como un camion con juego en la cremallera, dsp decian que el uno era inestable, subanse a un G4
      Last edited by FedeSCR; 29-09-2009, 21:31.

Comment

mira si queres accelerar,el corsa va como piña....ahora el gol es mas auto...es muy pobre el corsa..

Comment

Originally posted by juan206 View Post
          me quedo con el corsa. desde un principio la calidad de materiales de los dos es pesima. pero lo veo mas confiable al corsa. encima el power okm tiene ese tablero redondo feo
          si... porque el tablero del corsa es re lindo?!!!

para mi el gol es mas auto que el corsa!

Comment

hola:yo creo que el gol tiene muchos defectos..cuando me compre el corsa no me lo regalaron,,podia elegir por el gol tambien..en un viaje lo probe a gol y me parecio muy incomodo e inestable ..la vision de manejo queda lejos contra la del corsa..mecanicamente que te puedo decir tengo dos..uno viejo y uno nuevo..y jamas tuve problemas..todo depende de quien lo use y como lo use..es como las minas si las atendes se quedan si no te cagan..ji ji.pero ojo ,podes tener un bmw y si te encontras con un boludo te lo parte al medio..je je en sintesis..todo depende del bolsillo de cada uno ..si fuese por mi me compro un audi y me dejo de hinchar las bolas..con los clio ,los corsas,y los gol..no les parece y si tenes uno barato..cual es..mientras vos estes contento..

---------- Post added at 22:37 ---------- Previous post was at 22:30 ----------

los defectos de los autos son como los de las personas:pero mal llamados defectos..si el auto lo agarra un nabo..como todos que se creen que son los mejores pilotos..conozco muchos..y no saben ni pasar un cambio ..o tantas putas cosas..lo rompes..
            es lo mismo que salgas a correr ,por ejemplo y no precalentes..y luego de terminar no elonges..se entiende..todo, va en el cuidado que uno ponga..
            si a los dos autos los cuidas van a salir buenos..si no..ya veo lo que te duran las minas...

Comment

Gol, me gusta mas, el problema es que despues de unos km es un sonajero, pero lo veo mucho mas robusto mecanicamente, no quiero decir que el corsa sea mal auto, al contrario.

El problema que tengo con los corsa es que me siento encerrado, rozo por todos lados, tal vez es una sensacion mia.

Otro punto a favor para el gol en comportamiento rutero, el corsa en ese punto deja mucho que desear.-

Comment

el power al tiempito hace ruiditos raros
                alfombras finitas la verdad me desiluciono

Comment

g4 olvidate !!

Comment

corsa

Comment

Originally posted by FedeSCR View Post
                      Son 2 vergas, el gol mas verga y con mas problemas segurisimo por ser un usuario de uno, lo que tiene de ventajoso chevrolet en mi opinion es que te ofrece un auto bastante full a casi el mismo precio que el Gol que ni siquiera trae un puto apoyacabezas trasero..pero ojo trae mp3 jajajaja VW sos un chiste!!

---------- Post added at 00:26 ---------- Previous post was at 00:20 ----------

y el control de calidad que debe ser el mismo que les hacen a ls playmobil!!! todos los autos fallados te venden estos hdp les importa un huevo pero de aca a 10 años mas se les va a morir el mito del gol fierro y la van a comer por vender vergas!!!

otra cosa que me gustaria agregar, del Corsa no voy a hablar por que no lo maneje en autopista, pero el Gol estable?? las pelotas, cuando tenes viento de costado tenes que venir volanteandolo como un camion con juego en la cremallera, dsp decian que el uno era inestable, subanse a un G4
                      Que te hayan cagado a vos no significa q sea una pija el auto, diferenciemos las cosas, yo tube varias generaciones de gol, jamas un drama x lo menos a mi, no puedo negar q esta ultima es mala en cuanto a terminaciones, etc, pero estamos hablando de un auto de gama baja tanto gol como corsa, osea tmp se q pretenden acabado en roble?,,, Que se yo a mi por lo menos me resulto mas auto dentro de todo el GOL, pero pienso q son muy similares.
                      Last edited by MatiasCSJ; 30-09-2009, 01:20.

Comment

Agrego, la mayoria de los ruidos del G4 tienen solucion, ya hay varios post tutorial en el CDG que indican como eliminar los ruidos y la mayoria de las ausencias de fabrica...

Creo que la diferencia mas grande es esto:

Corsa de 1993

Corsa 2009

Gol 1993

Gol 2009

Afuera se nos cagan de risa mamita....

P.D.: Por lo menos le cambiaron todo el interior:

Ah tampoco.....
                        Last edited by Golcin; 30-09-2009, 02:41.

Comment

Originally posted by Golcin View Post
                          Agrego, la mayoria de los ruidos del G4 tienen solucion, ya hay varios post tutorial en el CDG que indican como eliminar los ruidos y la mayoria de las ausencias de fabrica...

Creo que la diferencia mas grande es esto:

Corsa de 1993

Corsa 2009

Gol 1993

Gol 2009

Afuera se nos cagan de risa mamita....

P.D.: Por lo menos le cambiaron todo el interior:

Ah tampoco.....
                          GOL AÑO 1995/1996

GOL AÑO 2005/06

GOL AÑO 1999/2000

GOL AÑO 2009 Y CONTANDO

EN CUANTO A LA CARROCERIA TENES RAZON EL CORSA SIGUE SIENDO EL MISMO CON PEQUEÑAS MODIFICACIONES

PERO EL GOL PARA MI ES LA MISMA BASE DEL 1996 HASTA AHORA, QUE SE YO YO AL G2 LO VEO PARECIDO AL G3 Y EL G3 LO VEO PARECIDO AL G4 Y EL G4 LO VEO PARECIDO AL G5
                          Last edited by - Christian -; 30-09-2009, 04:40.

Comment

Originally posted by - Christian - View Post
                            GOL AÑO 1995/1996
                            EN CUANTO A LA CARROCERIA TENES RAZON EL CORSA SIGUE SIENDO EL MISMO CON PEQUEÑAS MODIFICACIONES

PERO EL GOL PARA MI ES LA MISMA BASE DEL 1996 HASTA AHORA, QUE SE YO YO AL G2 LO VEO PARECIDO AL G3 Y EL G3 LO VEO PARECIDO AL G4 Y EL G4 LO VEO PARECIDO AL G5
                            El gol cambio todo del G1 al G2, la plataforma es completamente diferente, el resto son restylings con diferentes cambios y modificaciones, pueden ser parecidos pero distinguis claro las diferentes generaciones (restylings) El G5 no tiene nada que ver con el Gol en si, es una variante de la plataforma del Fox, basicamente es un restyling completo del Fox.

Pequeños cambios del corsa : tela de tapizados, opticas (porque se dejo de usar el vidrio, no por diseño ehh), tablero, pomo de palanca de cambios y esas boludeces el resto ES EL MISMO AUTO, da verguenza que te lo vendan como un 0 km y a un precio importante cuando hace varios años que la plataforma esta recontra amortizado, si agarras un 94 y lo pintas integro y le pones las patentes de un 0km, tranquilamente para x un 2009

Comment

YO me compro un uno

Comment

Si me decis cual elegiria yo? Mira...

Tengo un "Trendline 2004" de mi viejo, va, con 54mil km, tres puertas blanco.

La verdad que por como lo cuidamos, no hace ruidos, no tiene costos de mantenimiento, se le hace lo minimo indispensable y nunca se le gasto un peso de mas. Es muy comodo, el instrumental todo en turqueza con el comando al volante y demas, son detalles que particularmente a mi me encantan, el interior me gusta muchisimo mas que del corsa, creo que ahi el no tiene chances.

En cuanto a estetica, me sigue gustando el Gol tambien, me parece mas agresivo que el corsa y las lineas de diseño son mas proporcionales, la trompa los laterales y la parte trasera me gustan mas en el gol que el corsa. (pero en cuanto a diseño, es solo gusto).

En cuanto a motor? El gol me inspira confianza la verdad que no hace rudios raros, y no da indicios a fallas, da la sensacion que es indestructible, para uso diario, nunca maneje un corsa, (si me llevaron y demas) pero no pude sentir el motor y se me hace que debe responder mejor que el gol. Al gol a mi gusto le falta salida de abajo, y arriba estoy conforme como responde. El corsa me da la sensacion de que debe andar "mas" nose si abajo tambien quiza si, pero arriba me cruce con varios, viajando siempre, y la mayoria me dejo boquiabierto (eso si, nunca sabre si estaban orginales o no).-

Espero te sirva mi humilde a aporte y lo que yo te puedo decir desde lo que se y el gol que tengo, si eligo, me quedo con el G!.

Salu2.

Comment

Working...
                                X