If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Que le ven de bueno al motor wankel que lo citaron tanto ? Según tengo entendido yo, es una maquina de delirar nafta y con poco torque que lo que anda es todo a fuerza de turbo.
Ami gusto el motor que Honda habia desarrolado en los 80, cuando la F1 era con 1,5 turbo o 3 aspirado, y que la casa japonesa le habia sacado mas de 1000hp al 1.5 creo que esa relacion litros/cv es brutal.
Indestructible? Estas muuuy equivocado.
Los sellos (apex seals) se rompian con solo mirarlos. Levantaba 2ºC de más y se rompía.
Lo acelerabas de más y se rompía.
Revolucionario? Totalmente.
Revolucionario? Para mi no, no era nada nuevo... El NSU RO80 si q es revolucionario, el primer rotativo de producción en serie
si hablamos de rendimiento termico, no hay con que darle a los Gasoleros.....raro que nadie nombro ningun gasolero.....Cualquier perkins va para adelante....y eso si que es indestructible....
lo que sabe este yogurt es una cosa de locos .
Un votito le dejo al VQ37 de la coupe Z 370
Hace años que la linea VQ de Nissan son de lo mejor en tecnologia
La linea VQ es una de las mejores Gammas de motores que hizo nissan, junto al Vq35 ( antecesor del 37) y el VQ45, con el que corre el Skyline R34 en todos lados.
---------- Post added at 07:13 ---------- Previous post was at 07:12 ----------
1RO que nada no te quise "sobrar" con respecto a dejarte videos... sino que simplemente leo muchisimo el foro de streefire.net y la verdad es que hablan maravillas del motor, pero bueno vos sabes mas del tema asi que mejor me quedo callado.
Si lees enfierrados, incluso este post, vas a leer que el motor tipo es el mejor motor que existe....
Comment