Announcement

Collapse
No announcement yet.

El mejor motor de la historia

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: El mejor motor de la historia

esta dificil por que te puedo decir un motor muy avanzado para una epoca un motor que revoluciono todos los margenes pero el mejor motor no existe me parece..

motor muy avanzado para una epoca

el de deusenberg sj

Motor que revoluciono todos los margenes

el motor wankel, que en su momento fue un bum pero debido a la falta de confianza en su momento se dejo el proyecto de lado hasta que mazda lo hizo ser lo que es hoy en dia..

los motores en W es algo que no se esperaba igual que le V5 de vw..

un motor muy lindo ese el v8 hemi 440.. en su epoca un titan

Comment

El del golcito porque te incentiva a prepararlo si no lo preparas te caga a palo hasta una vieja que viene del shoping en un corsa

Comment

Chevy v8 350!!! On the rulz!

Comment

Originally posted by pelucaa View Post
          Igual no tiene que ser JAPONES para ser mejor... de todas formas yo creo que el motor del r34 es INCREIBLE por la cantidad de "jugo" que se le puede sacar... y en pista, gano muchisimo.
          En pista no gano nada, es una PIJA el Rb26.

Sr20
          y 4G63

Comment

Exacto! El Skyline nunca gano nada... Y el nuevo parece que sigue por la misma senda

No existe un motor que se pueda decir que es el mejor.

Comment

fiat 1.3

motor tipo 1.6

sin dudas

Comment

No se si el mejor.. pero uno que me quita el sueño cuando leo como está hecho... como esta pensado... etc.. Tiene algunos detalles que se zarpan los Alemanes.

Comment

EL TORNADO!!!!!!! Por q??? Por q nadie daba 2 pesos cuando se presento alla por el '66, El antimotor, pesado, todo el mundo lo criticaba. Y luego cerro muchos ortos!!!! El antimotor termino ganandoles a V8 y demas en el viejo TC!!!
                  Lo tuvieron q bajar del podio con el reglamento!!!

Obio q la tecnologia avanzo, y hoy en dia es obsoleto, pero, no hay q quitarle merito q en su epoca, iba en contra de toda teoria, pero sin embargo funciono!!!

Saludos.

PD: Yo busque pero nunca encontre un motor q equipe un auto con mas de 111,125 mm de carrera de piston.

Comment

A lo mejor seria bueno establecer categorias y elegir uno de cada.

Por ej:

Boxer
                    enlinea
                    Wankel
                    y a su vez podria se aspirado o sobrealimentado (como sea).

No se puede negar que la mayoría de las marcas tiene algun motor que se destaca, creo...

Saludos.

Comment

Para mi un motor que revolucionó los standares fué el Honda con Vtec.
                      Se pusieron como objetivo un motor económico, aspirado que rinda 100hp/por litro y con la confiabilidad que siempre tuvo Honda.
                      Y de ahí nació el slogan 'the power of dreams'. Cuando pidieron a los ingenieros le pidieron un 1600cc de 160hp dijo "It felt like a dream" (Parece un sueño) ya que incluso para su ingenio esas cifras sonaban casi imposibles, pero cuando el integraron el motor VTEC en abril del 89 con un motor DOHC VTEC las palabras de Kajitani fueron "It was a true dream engine" (Es un motor de ensueño).

Last edited by Ellobo; 29-09-2009, 10:40.

Comment

El v8 de cinco litros inyectado de los Ford. Maneje una chata en Usa hace poco con ese motor, y es una delicia de suavidad y potencia. Siempre me gusto ese motor, en versiones, de 4,7- 4,8 o 5 litros, hasta donde se, es el mismo del Mustang.
                        Ford debe haber fabricado millones (no creo exagerar) de ese motor....

En el otro extremo, el motor de la motito Honda mb 100....de los años 80. El que desarmo ese motor sabe porque lo digo...un 2 tiempos que no vibraba (de hecho traia un arbol que giraba al reves del motor balanceado para sacarle las vibras) , no gastaba nada, .-...irrompible. Etc.

Y: me pongo de pie: LOS MOTORES KAWASAKI 4 CILINDROS !!!!!!!!!!!! increibles, potencia, robustez, desde los primitivos z 900, los z 1000, de aire, hasta los actuales 1000 de agua y doble inyector, con 180 cv.....etc.
                        Last edited by Proctologo; 29-09-2009, 10:44.

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
                          En el otro extremo, el motor de la motito Honda mb 100....de los años 80. El que desarmo ese motor sabe porque lo digo...un 2 tiempos que no vibraba (de hecho traia un arbol que giraba al reves del motor balanceado para sacarle las vibras) , no gastaba nada, .-...irrompible. Etc.
                          MB100, elejida de los fleteros lejos es sus tiempos!

Comment

el boxer del escarabajo!!, un amigo tiene uno, tiene 2 vueltas al mundo modelo 53 se banca todas las murras y ni consume aceite q cañon

Comment

el motor del 128 de 1969 /70 pionero, tranversal traccion delantera

nadie daba dos pesos cuando salio,

Comment

Hemi 426:

Chevy 350 small block:

god bless v8!!!

Comment

Working...
                                X