Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hace goma o no el mercho de mondeo....

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Hace goma o no el mercho de mondeo....

Originally posted by Diego-SR
    Originally posted by OakeN
    3)Yo no hable de preparaciones...solo puse que 14.70 no se va a correr a la 5...el hablo de CORRER....y si tengo 2 44/44 porque mi auto pesa mas de 1000kg...ya te lo dije una vez...los pesamos..le ponemos la dif de peso a tu auto..haber cuantos numeros pierde y d hablalo con tu mecanico haber que necesitas para bajarlos....
    Me parece q ya te comentaron del palio de limon 5 puertas como el tuyo pero asi sin buscarlo ni nada solo le tiraron los burcas y metio 14.50... miento no???? a ver limón si por favor podes postear aca y comentarle aca al amigo pablito como son las cosas...
    A ver sigo recordando.... Fiat Uno con 1 (uno) 44 IDF: 14.24 segs (ponele los kg q quieras q los 15 con ese margen te los baja igual) Queres más? Uno SCR (sisisi, ESE CE ERRE como te gusta a vos, bien pesadito) 13.70 con dos 44 como los tuyos, y la caja ORIGINAL (emma, racing engines aca en el foro, por favor postea y decile como es...) le queres poner los 80 kg q habra de diferencia a ver si no te sigue ganando ??? no sigo pq es la misma discusión de siempre con vos... lo unico q falta es q las pifiadas de cambio tambien se las atribuyas al peso de tu auto... yo corria con un 504 de mierda q pesaba dos veces lo q pesa tu palio y JAMAS me queje del peso... :wink:
    y bueno. lo que dice diego del palio de limon es cierto le pusieron una leva una tapa y 2 44 y metio 14.50 con embrague original, y lo del uno de emma SCR con 130.000 de motor metio 13.70. sub campeon de la 5. :mrgreen:

Comment

Working...
    X