Announcement
Collapse
No announcement yet.
Hace goma o no el mercho de mondeo....
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
IMPRESIONATE COMO HACE GOMA, ME ACUERDO CUANDO LABURABA EN MERCEDES Y ME ATREVI PERO CON UN CLASE E CON UN MOTOR SIMILAR, CON 230 BURROS Y NO SE PUEDO EXPILACART LO QUE ES ACELERAR ESO 5 SEG EN EL MISMO LUGAR, CUANDO SENTI EL OLOR A GOMA QUEMADA PARE POR QUE ME IBAN A CAGAR A PEDOS. IGUAL FUE EL ULTIMO DIA QUE LABURABA AHI, JEJEJEJE.
Comment
-
hace goma, pablito... pero yo ya te lo aclare... lo que hicieron el viernes las autoridades del autodromo estuvo perfecto... vos viste como se le fue a Junior arriba de la Isla el culo del auto?... y si llegaba a pasar alguien por ahi?....... dejate de joder tanto con eso, Junior, porque la proxima no te van a decir q no vengas un viernes..... te van a decir que no vengas mas
es un consejo, nada mas que eso
saludos y suerte!!
Comment
-
Originally posted by GonzOhace goma, pablito... pero yo ya te lo aclare... lo que hicieron el viernes las autoridades del autodromo estuvo perfecto... vos viste como se le fue a Junior arriba de la Isla el culo del auto?... y si llegaba a pasar alguien por ahi?....... dejate de joder tanto con eso, Junior, porque la proxima no te van a decir q no vengas un viernes..... te van a decir que no vengas mas
saludos y suerte!!
Comment
-
Que grande el Mercedesssssssssssss, yo estaba arriba mientras filmaba Oakennnnnnnnnn!... Esa La que se ve, es la misma RUDE QUE ROMPIO TODAAAAAAAAAA LA CUBIERTA... asi que ya fue, no lo va a hacer mas Mondeo, por que no da!... no amigo?... ya paso el momento... y de ahora en adelante se va a portar "bien" en el Galvezzzzzzzz, jajajajaja, re madre lo mio... hay que cuidar al Mercedes, la vida y hay que tener cuidado con los 360... ya vamos a ir a un playon para hacer huevadas y probar los autosssssssssssss....
QUEMA GOMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
Originally posted by Diego-SROriginally posted by GonzOhace goma, pablito... pero yo ya te lo aclare... lo que hicieron el viernes las autoridades del autodromo estuvo perfecto... vos viste como se le fue a Junior arriba de la Isla el culo del auto?... y si llegaba a pasar alguien por ahi?....... dejate de joder tanto con eso, Junior, porque la proxima no te van a decir q no vengas un viernes..... te van a decir que no vengas mas
saludos y suerte!!
Comment
-
Originally posted by Christian CWOriginally posted by Diego-SROriginally posted by GonzOhace goma, pablito... pero yo ya te lo aclare... lo que hicieron el viernes las autoridades del autodromo estuvo perfecto... vos viste como se le fue a Junior arriba de la Isla el culo del auto?... y si llegaba a pasar alguien por ahi?....... dejate de joder tanto con eso, Junior, porque la proxima no te van a decir q no vengas un viernes..... te van a decir que no vengas mas
saludos y suerte!!
Comment
-
Originally posted by Diego-SROriginally posted by Christian CWOriginally posted by Diego-SROriginally posted by GonzOhace goma, pablito... pero yo ya te lo aclare... lo que hicieron el viernes las autoridades del autodromo estuvo perfecto... vos viste como se le fue a Junior arriba de la Isla el culo del auto?... y si llegaba a pasar alguien por ahi?....... dejate de joder tanto con eso, Junior, porque la proxima no te van a decir q no vengas un viernes..... te van a decir que no vengas mas
saludos y suerte!!
jAJajjaja
Comment
-
Originally posted by Diego-SROriginally posted by GonzOhace goma, pablito... pero yo ya te lo aclare... lo que hicieron el viernes las autoridades del autodromo estuvo perfecto... vos viste como se le fue a Junior arriba de la Isla el culo del auto?... y si llegaba a pasar alguien por ahi?....... dejate de joder tanto con eso, Junior, porque la proxima no te van a decir q no vengas un viernes..... te van a decir que no vengas mas
saludos y suerte!!
pero bueno esta bueno verlo, a mi no me gusta qe lo haga ya se lo dije, no porqe no me guste, porqe no lo van a dejar ir mas como dice el gay de gonzo, pero con lo qe paso el viernes me parece qe ya no lo va a hacer
si qema, jaaajaajaa :wink:
Comment
Comment