Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hace goma o no el mercho de mondeo....

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by mondeo
    Originally posted by Bill
    Originally posted by Bill
    .otra cosita, el viernes me toco tirar con mil corsa en la clase 3 contra él y le gané la tirada, al volver por atras de boxes tiro balizas, guiños y demás a pesar de que había perdido...............lo cual si bien a mi no me calienta ya que voy a correr y divertirme no me parece una actitud correcta en el galvez.
    Todo bien ningun problema, yo me cago de risa pero algun otro que se lo haga se podría calentar y terminar mal la cosa.
    Aparte de este tema lo felicito por el auto muy bueno realmente.

Saludos
    Puse balizas porque habia perdido papa, asi que creo que tenes que cerrar la bocota, porque no fue para nada mas... Fue para avisarles que meti mal un cambio...
    Saludos...

Primero no me faltes el respeto porque te hable respetandote, solo te marque algo que con mis 27 años y despues de ir mucho tiempo al galvez he visto que ha causado problemas en otros casos y terminó mal la cosa.
    Segundo a quien le querías avisar que errastes un cambio, a tus acompañantes?
    A los pibes que estaban en la largada...Y perdona pero me sake...
    Saludos!...

Ok, no hay problema entonces fue un malentendido.
    Lástima que errastes hubiese sido linda la tirada, aunque seguro para hacerte el aguante de arriba cuando prende fuerte el mercho, no frenaría y me hubiese caído, o nos hubíesemos caido los dos.
    Saludos y te repito muy lindo el Mercedes.

Comment

Me parece que se estan equivocando...

1) Cuando hizo goma...cuando yo lo filme...Fue en la recta de abajo..solo estabamos..chuky..la loka..juanchi..marus..gastonscv y yo...nadie mas...ahhh si..EL ORGANIZADOR DEL AUTODROMO QUE DP DE VER EL VIDEO ME DIJO..."Muy bueno el video"...que loko..no porque si al Organizador le gusto...porque tienen que criticarlo uds por hacer goma....

2)Si tiro baliza...fue para habisar que taba haciendo las cosas mal..Ya lo aclaro...

3)Gallito..a galves se va a correr..NO PARA LLAMAR LA ATENCION?????...tonces porque tenes el 5 pintado si no bajas los 14.70? eso es correr?.....sisi ya lo se..con burca de fiat-1 y toda la bola...pero con 14.70 te cagan a palos en la 5...no te entiendo...

4)Bill...TE FELICITO POR GANARLE...pero la explicacion de las balizas ya te las dio...haber yo tambien voy hace un tiempo a galves y vi quilombos por las balizas...PERO SIEMPRE CUANDO A UNO LE GANAN SE PUEDE CALENTAR POR LAS BALIZAS...yo vi esa tirada y todo el tiempo fuistes adelante...no entiendo tu enojo...

5)En lo unico que comparto fue en lo de hacer giros...y yo tambien me equivoque porque lo queria filmar...UN ERROR LO TIENEN CUALQUIERA,,,,O NO?...BAHHH QUIZAS SON TODOS PERFECTOS.....

6)El sale de costado en la recta de boxes...PERO YO VI GENTE QUE LA PONE TODA(HABLO DE AUTOS DE LA 7-8-9 no un autito de la 3) Y ALGUNOS HASTA GATILLANDO...pero claro...a ellos no se les dice nada...

Comment

Originally posted by OakeN

1) Cuando hizo goma...cuando yo lo filme...Fue en la recta de abajo..solo estabamos..chuky..la loka..juanchi..marus..gastonscv y yo...nadie mas...ahhh si..EL ORGANIZADOR DEL AUTODROMO QUE DP DE VER EL VIDEO ME DIJO..."Muy bueno el video"...que loko..no porque si al Organizador le gusto...porque tienen que criticarlo uds por hacer goma....

2)Si tiro baliza...fue para habisar que taba haciendo las cosas mal..Ya lo aclaro...

3)Gallito..a galves se va a correr..NO PARA LLAMAR LA ATENCION?????...tonces porque tenes el 5 pintado si no bajas los 14.70? eso es correr?.....sisi ya lo se..con burca de fiat-1 y toda la bola...pero con 14.70 te cagan a palos en la 5...no te entiendo...

4)Bill...TE FELICITO POR GANARLE...pero la explicacion de las balizas ya te las dio...haber yo tambien voy hace un tiempo a galves y vi quilombos por las balizas...PERO SIEMPRE CUANDO A UNO LE GANAN SE PUEDE CALENTAR POR LAS BALIZAS...yo vi esa tirada y todo el tiempo fuistes adelante...no entiendo tu enojo...

5)En lo unico que comparto fue en lo de hacer giros...y yo tambien me equivoque porque lo queria filmar...UN ERROR LO TIENEN CUALQUIERA,,,,O NO?...BAHHH QUIZAS SON TODOS PERFECTOS.....

6)El sale de costado en la recta de boxes...PERO YO VI GENTE QUE LA PONE TODA(HABLO DE AUTOS DE LA 7-8-9 no un autito de la 3) Y ALGUNOS HASTA GATILLANDO...pero claro...a ellos no se les dice nada...
        1) El organizador es el organizador y yo soy yo... q EL tenga la opinion q quiera, me re contra chupa la verga, yo voy a seguir teniendo la mia y punto.

2) Desde cuando tirar balizas es avisar q le pifiaste un cambio???? en q pais????

3) Matias tiene el 5 pintado pq se animo a buscar un tiempo y en la 4 no lo puede encontrar frenando... Vos tenes dos 44 q valen 2.200 pesos, no bajas los 15 segs. y venis a criticar a matias q con un carburador de 150 pesos te baja los 14.80 ????? dale papa...... media pila !!

6) Ahora salir de costado con la cola flameando como una bandera es lo mismo q salir derechito.... listo... say no more.....

Comment

Amigo Oaken paso a contestarte: Realmente me interesa un huevo a mi llamar la atencion, me interesa un huevo en que categoria corro, si gano o pierdo, lo unico que me interesa es ir al galves a hacer un par de tiradas y divertirme........

Lo de la 5 haciendo 14,80 es simplemente una cuestion matematica que te voy a explicar:

Realmente me interesa muy poco ganar o perder, por lo tanto lo unico que busco viernes tras viernes es hacer un buen tiempo.........si me anoto en la 4 me caigo en la 1er tirada (como me paso siempre que corri en la 4).............si me anoto en la 5 voy a perder seguro pero tengo 2 tiradas aseguradas para buscar el tiempo que quiero.

Categoria 4..............1 tirada y a dormir
          Categoria 5..............2 tiradas y a dormir.

ME QUEDO CON LA 5.

iGUAL NO TE PIENSES QUE POR MUCHO TIEMPO MAS VA A SER ASI.........NO SEA COSA QUE EN 2 MESES CUANDO VUELVA ME CAIGA DE LA 5........Y ME PASE A LA 6 A "LLAMAR LA ATENCION".

SALUDOS.

Comment

Esto se va a poner violento, Jp.....Lock this!

Flaco, no te conviene hacer balizas para avisar algo en el Galvez... te pueden cagar a golpes de en serio.

SALUDOS...EL ZORRO :evil:

Comment

Ya que empezamos con los numeros...

1)Me habia olvidado

2)Eso es un problema de el...YO PUSE QUE LO ACLARO..

3)Yo no hable de preparaciones...solo puse que 14.70 no se va a correr a la 5...el hablo de CORRER....y si tengo 2 44/44 porque mi auto pesa mas de 1000kg...ya te lo dije una vez...los pesamos..le ponemos la dif de peso a tu auto..haber cuantos numeros pierde y d hablalo con tu mecanico haber que necesitas para bajarlos....

4)Osea que salir a fondo GATILLANDO por la recta..aunque sea derecho es menos peligroso?????

Comment

Oaken, como aclaré en el post anterior le creo que fue así, mas si vos mismo lo confirmás, no hay drama. A parte no me enojé fijate que lo aclaré en mi 1° post, solo me llamó la atención por qué lo hacía, ya que puede ser malinterpretado como por Ej: Te tiro balizas ya que te cago a palos, perdí solo porque salí mal.......por darte un ejemplo. Y por mas que haya ganado hay gente que se calentaría mal.....aconsejo cambiar la contraseña jajajajjajaj :mrgreen:
                Todo bien con Mondeo, una suerte poder ver ese tipo de auto en el galvez y poder medir contra elllos ya que sabes que no abundar ese tipo de autos.

Saludos :wink:

Comment

pienso igual qe vos, hay gent qe pasa a fondo y nadie les dice nada, junior hizo eso, que vio si habia alguien o no, si no no creo qe lo haga para tirarle un finito a alguno..., no creo qe un auto de la 9 vea a todos los qe pasan....

Comment

Originally posted by El Zorro

... te pueden cagar a golpes de en serio.

Zorro aka nadie me va a tokar, una porque ya se aclaro el tema y si quieren agitarla mas se va a poner fea la cosa..

Comment

junior deja de quemar goma boludoooooooooooo jajajajajaja

Comment

loko Q GANAS DE ROMPER LAS BOLAS
                        XQ SIEMPRE TIENEN Q DARLE AL MISMO
                        DEJEMO TRANQUILO
                        APARTE ES MEJOR Q LO HAGA EN EL GALVEZ Q ES TODA GENTE A LA Q LE GUSTA HACER GOMA Q EN LA CALLE Q SI PUEDE PISAR A ALGUIEN MAL

Y SI METE BALIZAS Y LO CAGAN A GOLPES O ME IMAGINO Q SERIA AL REVES PROBLEMA D EL Q APRENDA SOLO
                        BASTA D ESTOS POST AL PEDO, SOLO SIRVEN P[ARA PELAR ENTRE AMIGOS O CONOCIDOS COMO SEA NO DA

Comment

Zorro aka nadie me va a tokar, una porque ya se aclaro el tema y si quieren agitarla mas se va a poner fea la cosa..
                          aca no creo, porque el 90% somos pibes normales, y llevamos una vida normal, no me voy a hacer problema por discutir con vos, por ejemplo por las balizas, porque no vales la pena... pero hay otros que no son asi... y si te toca correr con alguien que no es de aca... de enfierrados, y le pones balizas, te va a cruzar el auto en el fondo te va a bajar y te va a moler a golpes, asi que yo que vos la proxima, tengo mas cuidado al bajar el cambio
                          es un consejo, tomalo o dejalo, junior
                          saludos

Comment

Originally posted by GonzO

porque no vales la pena...
                            Vos sos el que no vales la pena, no te hagas el agitador....!

Comment

Originally posted by GonzO

porque no vales la pena...
                              Vos sos el que no vales la pena, no te hagas el agitador....!
                              [ZzZ] yo no me hago nada, campeon yo simplemente soy lo que soy
                              no te soporto y te lo digo de frente, me chupa un huevo seas quien seas, hagas lo que hagas o digas lo que digas, pero te estoy aconsejando para bien tuyo, que no es conveniente hacer lo q haces, porque no todos son como la mayoria de aca, y alguno se puede sacar enserio, como se nota que sos pendejo y que todavia te cuesta entender las cosas eh?... dejalo ahi, Junior, porque esto puede terminar mal y no vale la pena.
                              Uno te aconseja para bien, y vos saltas agitandola denuevo... que cosas no?
                              saludos

Comment

3)Yo no hable de preparaciones...solo puse que 14.70 no se va a correr a la 5...el hablo de CORRER....y si tengo 2 44/44 porque mi auto pesa mas de 1000kg...ya te lo dije una vez...los pesamos..le ponemos la dif de peso a tu auto..haber cuantos numeros pierde y d hablalo con tu mecanico haber que necesitas para bajarlos....
                                Me parece q ya te comentaron del palio de limon 5 puertas como el tuyo pero asi sin buscarlo ni nada solo le tiraron los burcas y metio 14.50... miento no???? a ver limón si por favor podes postear aca y comentarle aca al amigo pablito como son las cosas...
                                A ver sigo recordando.... Fiat Uno con 1 (uno) 44 IDF: 14.24 segs (ponele los kg q quieras q los 15 con ese margen te los baja igual) Queres más? Uno SCR (sisisi, ESE CE ERRE como te gusta a vos, bien pesadito) 13.70 con dos 44 como los tuyos, y la caja ORIGINAL (emma, racing engines aca en el foro, por favor postea y decile como es...) le queres poner los 80 kg q habra de diferencia a ver si no te sigue ganando ??? no sigo pq es la misma discusión de siempre con vos... lo unico q falta es q las pifiadas de cambio tambien se las atribuyas al peso de tu auto... yo corria con un 504 de mierda q pesaba dos veces lo q pesa tu palio y JAMAS me queje del peso... :wink:

Comment

Working...
                                X