Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hidroinyección, Motores que andan con un % de agua.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Hidroinyección, Motores que andan con un % de agua.

Originally posted by pablopolitino View Post
    esta gilada no me cierra... si como dicen que en la 2 guerra se usaba y dps no la usaron mas.... y sabian que "aumentaba" la potencia y demases cosas.. pq los ingenieros intentan de investigar e innovar para ver si esta cosa funca de verdad

pq para mi me queda mucho la duda...
    YA Xcomenataron el tema durabilidad,sera por eso.
    En mi escuela un tipo hablo con un profesor,le conto este sist o uno similar,metiendo agua en el burca,lo banquearon y no hubo cambios.
    Como en todo,debe haber uno honesto y 10 garcas que desarrollan chamuyos nada mas
    Esta muuuuy bueno.

Comment

Yo lo tuve andando en el R4... pero caserito.
      Usando un tacho recuperador de R18, un capilar chiquito y un pedazo de hidrobonz para gas natural.
      En lugar de vaporizar a presion, usaba el mismo calor del escape y dejaba que el caño se banque la presion (el tacho lo mantenia cerrado con la tapa esa que se banca la presión en el R18). Al aumentar la presion no le quedaba otra que salir por el capilar (aguja hipodermica) a la boca del burca.
      Andaba muy bien... tardé en agarrarle la mano a las cantidades y ubicación de las cosas, pero anda.

Comment

En Rosario hay una linea de Bondis que tiene unidades que funcionan con este sistema. Se pusieron en la calle hace 2 años atras, vendiendo el tema de que contamina menos.
        La verdad nunca me subi y no me acuerdo que numero, capaz que algun otro Rosarino tenga mejor data..
        Eso si, despues de que se pusieron lo micros en la calle nunca mas se hablo del tema, ni implementarlo en otras lineas..

Comment

Don Fioramonti debe fabricar tambien el FUEL OPTIMIZER...

Comment

Originally posted by Se-R View Post
            Pensa.. si se acaba el agua, que vas a tomar, petroleo?
            El agua nunca va a ser mas cara que el petroleo,
            Si, son dos recursos q se van a acabar y hay un quilombo terrible de agua en el planeta, pero el petroleo tiene mucho menos tiempo de vida q el agua, cdo se acabe el petroleo va a seguir habiendo agua
            Originally posted by pablopolitino View Post
            esta gilada no me cierra... si como dicen que en la 2 guerra se usaba y dps no la usaron mas.... y sabian que "aumentaba" la potencia y demases cosas.. pq los ingenieros intentan de investigar e innovar para ver si esta cosa funca de verdad

pq para mi me queda mucho la duda...
            Los aviones de la 2da guerra mundial eran de motor a combustion, las cosas cambiaron, no es el mismo efecto en una turbina
            Originally posted by Lord Kamungus View Post
            Don Fioramonti debe fabricar tambien el FUEL OPTIMIZER...

jajajjajaaaaaaaaa!!! Lo peor es q vi uno puesto Q boludo Dios mio....
            Originally posted by kosh gtx View Post
            Hay una manera simple de romper el mito, a la pista y vemos cuantos numeros baja.
            No todo es correr, ni 402 mts.. Es mas, para la mayoría de la gente eso es lo de menos

---------- Post added at 01:11 ---------- Previous post was at 01:07 ----------

hay algo q es muy básico, pero es muy cierto en un nivel mas complejo...
            A NADIE le sirve un producto q dura toda la vida... lo vendes una sola vez y despues??? Si hoy se descubre un motor "X" Q rinde un millon de km perfecto. Es seguro q no va a llegar a los autos de calle...

Yo no se mucho de este tema del agua, lo había leído en su momento, pero no le di mucha bola, pense q era una truchada, ahora me entero q realmente funciona.. buenisimo, ojala el tipo lo pueda ubicar bien, darse a conocer bien y q se divulgue q es un buen sistema

Comment

Muy interesante la verdad

Comment

el pricipal uso es para estabilizar la mezcla para que no detone, voy a ver si encuantro un video de un sistema colocado que usaban en un motor con mas de 70psi de turbo.
                el porincipal producto destinado a eso se llama aquamist.
                es un tema muy interesante, si se dan maña con el ingles pasen por estas paginas, hay muy buena info y unas galerias de autos con el sistema impresionantes:

water injection
                RSR Water Injection Calculator

Comment

Comparto con "BARRACASGTI", ya no existe lo que dure para toda la vida.. no es redituable.. ahora se vende todo de un mundo descartable... el objetivo es usar, tirar, y volver a comprar.

Pero no deja de ser interesante y muy atractivo.

Comment

Originally posted by Crossover View Post
                    Esto ya tiene bastaaaaantes años, de hecho en nuestro Taller nos habian llamado de fioramonti para que seamos los instaladores en capital federal o algo asi, pero no me acuerdo porque quedo en la nada. En teoria gasta menos y anda mas! en TEORIA jajaja.
                    Acordate que el del borne lo tenia puesto en el 147 y funcionaba

Yo lo vi puesto y quien lo tenia dijo que realmente funcionaba, daba un toque mas de potencia y bajaba el consumo algo pero que lo puso solo por un canje que el no lo pagaria por lo que vale y lo que reditua.

Comment

Originally posted by BarracasGTI View Post

No todo es correr, ni 402 mts.. Es mas, para la mayoría de la gente eso es lo de menos

Estoy totalmente de acuerdo, no todo es correr. Pero todos los que aportaron, dijeron que hay un incremento en la potencia, y esa es una muy buena forma de probarlo y demostrar que funciona.

Por lo que dicen, se debe a que aumenta la relacion de compresion dinamica, que cuando estas con poco llenado del cilindro es muy baja. Como decian en los ejemplos, se usaba para subir el techo de altura de los aviones, con la baja presion a grandes alturas, el llenado es muy pobre, y con esto aumentas en mucho la relacion de compresion.

Con respecto a la disociacion del agua, en oxigeno e hidrogeno, dudo muchisimo que se de, intentaron disociar el agua en situaciones extremas y no se logro, el metodo mas efectivo es la electrolisis, y es costoso en terminos de energia. Voy a investigar a ver que averiguo al respecto.

Siempre hay atras de soluciones asi mucha desconfianza, porque hay muchos vivos que se aprobechan de esto y venden soluciones magicas, como los imanes en las mangueras de nafta. Pero si alguien del foro, logra implementarlo en un auto, y baja un numero, al poco tiempo van a empezar a usarlos otros usuarios en las pistas, y en la calle. Y seria la demostracion perfecta para que esto se use en forma masiva.

Hay que encontrar a alguien con el conocimiento y las ganas para llevarlo adelante.

Saludos

Comment

Interesante, aunque para ver algo asi creo que van a pasar añosss

Comment

en cordoba hay un par de bondis de linea q andan con agua...ahora cuelgo la info...yo lo escuche en el programa de chiche en la radio..

Comment

Hace tiempo ya que anda dando vueltas esto, nunca vi ninguno que funcione de tal manera, igual habria que ver que proceso se usa y si es menos contaminante o perjudicial que el uso de agua.

Comment

Hay que encontrar a alguien con el conocimiento y las ganas para llevarlo adelante.
                              en este pais no creo que haya alguien que haya desarrollado completamente este sistema, lo que si hay que reconocer que algun beneficio seguro que tiene, todas las inyecciones programables de mediana complejidad, incluida la megasquirt tiene para utilizar esa funcion, es solo cuestion de colocar una bomba de alta presion con un poco de agua destilada y clavarse un par de horas en un dinamometro, de ahi pasar a las pistas y ver si es real.

en las paginas del foro de waterinjection hay sobrada informacion, y casos reales en los que uno no sabe si creer o no, pero mas de un grafico de ganancia en potencia te da ganas de probar, el dia que renga nuevamente andando mi auto voy a ver de hacer unas pruebas y deducir algo, si no guado las partes en el cajon de los recuerdos.

Comment

Originally posted by kosh gtx View Post
                                Estoy totalmente de acuerdo, no todo es correr. Pero todos los que aportaron, dijeron que hay un incremento en la potencia, y esa es una muy buena forma de probarlo y demostrar que funciona.

Por lo que dicen, se debe a que aumenta la relacion de compresion dinamica, que cuando estas con poco llenado del cilindro es muy baja. Como decian en los ejemplos, se usaba para subir el techo de altura de los aviones, con la baja presion a grandes alturas, el llenado es muy pobre, y con esto aumentas en mucho la relacion de compresion.

Con respecto a la disociacion del agua, en oxigeno e hidrogeno, dudo muchisimo que se de, intentaron disociar el agua en situaciones extremas y no se logro, el metodo mas efectivo es la electrolisis, y es costoso en terminos de energia. Voy a investigar a ver que averiguo al respecto.

Siempre hay atras de soluciones asi mucha desconfianza, porque hay muchos vivos que se aprobechan de esto y venden soluciones magicas, como los imanes en las mangueras de nafta. Pero si alguien del foro, logra implementarlo en un auto, y baja un numero, al poco tiempo van a empezar a usarlos otros usuarios en las pistas, y en la calle. Y seria la demostracion perfecta para que esto se use en forma masiva.

Saludos
                                Si, por el tema del aumento de potencia hay una sola forma de comprobarlo como decis vos.
                                A mi lo de la disociación también me parece medio raro

Comment

Working...
                                X