Announcement

Collapse
No announcement yet.

CUAL ES EL AUTO DE LOS 70 MAS COTIZADO HOY POR HOY..?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: CUAL ES EL AUTO DE LOS 70 MAS COTIZADO HOY POR HOY..?

Para mi, cualquier auto bien conservado de los 70 vale mucho, desde un dodge 1500 a un torino, lo que va variando es lo que valia el auto en su epoca, no valia lo mismo un dodge 1500 a un torino

El primo de mi papa tiene una Chevy Coupe SS con re poquitos kms, seguro se paga mas que un 380w pero con detalles

Comment

Originally posted by Ellobo View Post
      De acá era y la V8 tambien pero la mexicana tenia mas extras y mas power.
      LOBO CREO QUE LA QUE TRAIA MAS POWER ERA LA BRASILERA TENIA ENTENDIDO

---------- Post added at 07:09 ---------- Previous post was at 06:58 ----------

Originally posted by pabloss View Post
      Chevrolet 400 Super Sport 69' el mas lindo para mi.
      PERO ACA ES EL AUTO MAS COTIZADO NO EL MAS LINDO

---------- Post added at 07:10 ---------- Previous post was at 07:09 ----------

Originally posted by dante123 View Post
      perdon, hablamos de nacionales solamente? Sino lejos un mustang shelby. Dentro de lo nacional, lo mas caro es una gtx como dicen los muchachos.-
      bueno si saltamos con esas cosas, el plymouth beach hay muchos de los 70 que no bajan de los 100000$

---------- Post added at 07:17 ---------- Previous post was at 07:10 ----------

On topic:

Yo creo dentro de lo mas cotizado de los 70 estan

1- torino gs ya que se fabricaron pocas unidades y para los argentinos es un "orgullo nacional" el toro

2- gtx`s v8 ya sea con motor mexicano, canadiense o brasiler estan bien cotizadas hoy en dia

3- torinos en general como "orgullo argentino" creo que estan bien cotizados hoy en dia

4- las chevy serie ii o coupe

5- el falcon sprint

Comment

de los 4 nacionales grandes creo que los que mas se pagan son las dodge gtx v8 y las torinos con 3 carburadores, se de varias gtx vendidas en 20 verdes y se de un 380w que se pago 28 verdes, son lejos las figuritas mas dificil y de lo que menos hay, las chevys y falcon se pagan bien pero no tanto como estos, creo que es porque hay muchisimos/mas buenas

Comment

On topic:

Yo creo dentro de lo mas cotizado de los 70 estan

1- torino gs ya que se fabricaron pocas unidades y para los argentinos es un "orgullo nacional" el toro

2- gtx`s v8 ya sea con motor mexicano, canadiense o brasiler estan bien cotizadas hoy en dia

3- torinos en general como "orgullo argentino" creo que estan bien cotizados hoy en dia

4- las chevy serie ii o coupe

5- el falcon sprint
          Las unicas correciones que haria ahi es en especificar modelos de chevy y de falcon.

Por que una chevy 1975 es mucho menos buscada que una 77 y menos que una 78.
          No olvidemos el chevron, ni los chevromatic...
          Y si conseguis una 74, 75, 76 con aire SOS GROSO jajajaja

Comment

Una coupe Fiat 800 Spyder no creo que supere el costo de un 6 u 8 cilindros, pero deben ser bastannnnnte saladitas eh!

Comment

para mi el 380w, se ve que es muy buscada, miren el precio y el estado de esta
              Renault Torino 380 W

se me cayo la dentadura.
              saladita

Comment

para mi una linda serie 2!!

Comment

Fiat 128!!! Piden locurass!!!!

Pero las valennn!!!

Comment

Originally posted by SCR View Post
                    Las unicas correciones que haria ahi es en especificar modelos de chevy y de falcon.

Por que una chevy 1975 es mucho menos buscada que una 77 y menos que una 78.
                    No olvidemos el chevron, ni los chevromatic...
                    Y si conseguis una 74, 75, 76 con aire SOS GROSO jajajaja
                    YO CREO QUE UNA CHEVY ES MAS BUSCADA QUE UN SP, SI TE FIJAS BIEN SP HAY EN MUCHO LADOS.. CHEVY CUPE NO TANTAS

Comment

Originally posted by Mc_COI View Post
                      Ojo!!, si nos referimos exclusivamente a precio, dificultad de conseguir en estado optimo y cantidad de gente que la busca vs cantidad de autos, sin ningun lugar a dudas es la Dodge GTX V8 mexicana-
                      sin duda es el auto mas buscado.. lejos aunque mi corazon esta con los gambitas...

Comment

Me parece que estan hablando de autos que uno ve seguido

Si me pongo a pensar los mas cotizados serian

Falcon Futura Xp o Futura sp ,72 y 73 respectivamente

Torino Comahue lutteral

Esos serian los mas cotizados si estan 100% origianles a mi gusto

Comment

muy buenos tdos los modelos. creo q les falto mencionar. otro 100% argento ... el chevrolet 400 ... y si es un SUPER SPORT .. mejor sino tmb un buen RALLY SPORT!!!

abrazo chicos!

Comment

Working...
                          X