Announcement

Collapse
No announcement yet.

CUAL ES EL AUTO DE LOS 70 MAS COTIZADO HOY POR HOY..?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: CUAL ES EL AUTO DE LOS 70 MAS COTIZADO HOY POR HOY..?

yo te quoteo la respuesta que dio el user "DOCTOR TERROR" en un thread donde se planteo justamente este tema.

Originally posted by DOCTOR TERROR
    ES MUY SENCILLO!

ESE AUTO SUPUESTAMENTE A FONDO VA A 180KM/H

A 180KM/H AVANZAS 50M/SEG

O SEA QUE EN PONGAMOSLE 500M TARDAS 10 SEGUNDOS LLENDO A UNA VELOCIDAD CONSTANTE DE 180KM/H

Y EN EL TEST DICE QUE ACELERA DE CERO A 500 M EN 15 SEGUNDOS

BUENO, YA VIMOS QUE LLENDO A FONDO ESTE AUTO NECESITA 10 SEGUNDOS PARA CRECORRER LOS 500M

CUANTOS SEGUNDOS LE ARA FALTA PARA PONERSE A 180KM/H A ESTE YEYO? SI SE PASA DE LOS 5 SEGUNDOS DE 0 A 180 NO LLEGA A HACER LOS 500M EN 15 SEGUNDOS

Y SI DE 0 A 180 SE PONE EN 5 SEGUNDOS, QUIERE DECIR QUE EL YEYO ESTE ES MUCHO MAS RAPIDO QUE UNA CBR 1000

O SEA QUE NO DAN LOS NUMEROS

Comment

Originally posted by Saku View Post
      el 404S anda arrimando la 5 si no me equivoco. sabes de que version te hablo, no ?.
      Flaco? vos tenes idea de que tipo de auto hace la 5 standard?

---------- Post added at 18:21 ---------- Previous post was at 18:18 ----------

Originally posted by demoN View Post
      yo te quoteo la respuesta que dio el user "DOCTOR TERROR" en un thread donde se planteo justamente este tema.
      es imposible, vos pensá que ese auto a los deportivos de la época les robaria 100mts cada 200 al resto.

Comment

el sorpasso..por uno bueno bueno, te piden boludeses..el willi tambien..

Comment

No me habia detenido ni un segundo a pensarlo, creei ciegamente en el test.
          Es logico lo que plantean.

Comment

el 600 este debe cotizar bastante ya q quedan pocos...segun potro78 se llama MULTIPLA..ja....un micro parece..jaja

Comment

ah es mas veo que tomar un vaso de placenta...

Comment

volviendo al post....gtx v8, Rt, Falcon futura Sp, Ghia Sp aunque no es de los 70 pero va por ahi, iava 1100, sorpasso iava....chevy serie 2 y 400 250 SS

Comment

una chevy o una gtx... aunque se ve mucha demande de 128 en estado original

Comment

Originally posted by Agustin Vanina View Post
                    volviendo al post....gtx v8, Rt, Falcon futura Sp, Ghia Sp aunque no es de los 70 pero va por ahi, iava 1100, sorpasso iava....chevy serie 2 y 400 250 SS
                    ajaja falcon futura sp hay a patadas ghia sp tmb las 400 250 tmb.....

Comment

cupe chevy. No cualquiera, la ultima, la serie "opus " (1977).
                      La opus es 1978, la 1977 es el modelo que menos hay, pero no es opus.

Esta se diferencia por una franja UNICA para el modelo, ausencia de falsas tomas de aire y las llantas cutlass 442 (las clasicas de la serie 2) pintadas de color carroceria.
                      Esto se debe a que Chevrolet en ese tiempo buscaba un publico que quiera confort y no tanto deportividad.

Comment

gtx v8,polara r/t, 380 w ,sprint(un 62 capaz anda en la misma $$),serie 2,chevy malibu,un buen fairlane,ambassador, 12 alpine,504 tn,1500 gt 100,iavas,algun taunus,y me debo olvidar un par.
                        Eso sacando los coches de carreras de la epoca,o los Armado Fuera Fabrica,o los especiales tipo chevron o torino fastback (no me acuerdo el nombre ahora,creo que era la luteral),o si llego alguna cosa rara,por ej peron tenia un fiat no se si v6 o 6 linea,creo que 2.8,o los autos de las embajadas,etc los que llegaron pero no son nacionales y no era sobre eso el post.
                        El 128 sea o no iava parece ser de lo mas buscado,o al menos mas popular,por que mucha gente busca otros autos.
                        Igualmente como siempre digo yo,un 128 era un gol o un uno,un torino era un laguna o un 407,en su epoca eran muy diferentes,al menos es el paralelismo que hago con los autos nuevos cuando se compara al 28 con gtx v8,toro,sprint y serie 2,supongo era asi,no se un iava,depsues me fijo el precio de la epoca.

Comment

el 600 este debe cotizar bastante ya q quedan pocos...segun potro78 se llama MULTIPLA..ja....un micro parece..jaja

Exacto es una multipla, es de un amigo de mi viejo, frecuenta CADEAA y club de microautos, es increible lo comoda que es! ademas no es fea che!! es super pintoresca jajaja

Comment

hay autos q nombran q son mas raros de ver y que si deben de estar pidiendo una moneda interesante.

falcon sl
                            falcon xp
                            torino pronello
                            torino lutheral
                            taunus gxl con el motor 2000
                            renault olpine
                            fiat 133 iava
                            renaul 9 edicion limitada
                            iava 102hp
                            gtx v8
                            fairlane v8 fase 1
                            sierra xr4 aniversario

y se me debe estar escapando alguno
                            pero el mas dificil de conseguir fija es el falcon sl y el torino pronello

Comment

fairlane v8 fase 1
                              Yo pense que el mas buscado era el americano (que hay algunos aca en Arg.) seguido por los LTD ELITE

Comment

y la gtx, polara rt, sprint, serie 2 y iava deben ser los mas cotizados..
                                recuerdo cuando vendi mi iava en el 2006 me puse a buscar algun sprint o chevy y me pedian por una serie dos naranja con la franja negra 27 lucas, asi q ahora si esta en buen estado deben pedir fortuna

y hablando de naranja el otro dia paseando por cañitas habia una comahue narnja estacionada, me frene en el medio de la calle a verla pero no le pude sacar foto.. increiblee como estaba

como esta pero naranja.. muy guerrera
                                Last edited by juan206; 02-09-2009, 20:16.

Comment

Working...
                                X