Pregunta tonta pero quizas sirva....cual es el auto argentino q con el pasar de los años se cotiza mas,o es el mas buscado hoy por hoy....para mi el 128...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
CUAL ES EL AUTO DE LOS 70 MAS COTIZADO HOY POR HOY..?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: CUAL ES EL AUTO DE LOS 70 MAS COTIZADO HOY POR HOY..?
COTIZADO EN PRECIO?..
en mi casO una CHEVY,,, O UN FALCON EN MUUY BUEN ESTADO.. O UN TORINO... ARRAZA EN COTIZACION,,... mas buscado de esa epoca.. el 28.. es un gran peleador del 1º puesto
-
Creo que la chevy, el sprint y la torino se llevan los laureles, el 28, mmm, no se, por ahi entre los que estamos en el foro de enfie la pelee un poco, pero fuera del foro creo que hasta un buen 1500 le pelea de igual a igual
Comment
-
Ojo!!, si nos referimos exclusivamente a precio, dificultad de conseguir en estado optimo y cantidad de gente que la busca vs cantidad de autos, sin ningun lugar a dudas es la Dodge GTX V8 mexicana-
Comment
-
Originally posted by Mc_COI View PostOjo!!, si nos referimos exclusivamente a precio, dificultad de conseguir en estado optimo y cantidad de gente que la busca vs cantidad de autos, sin ningun lugar a dudas es la Dodge GTX V8 mexicana-
Para mi el Torino 380w y la GTX pelean LEJOS pero LEJOS el primer puesto, después hay rarezas como una buena cupé 1500 u algo de eso, epro el 128 está muy lejos me aprece...
Comment
-
Originally posted by Mc_COI View PostOjo!!, si nos referimos exclusivamente a precio, dificultad de conseguir en estado optimo y cantidad de gente que la busca vs cantidad de autos, sin ningun lugar a dudas es la Dodge GTX V8 mexicana-
Comment
-
Originally posted by _Fede_ View PostLa que venía 6 cilindros de donde era???
Para mi cualquiera de esos 6 cilindros. Creo que un 128 IAVA tiene su clasisismo, pero al lado de los 6 cilindros no compite.
Comment
-
Comment