Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas de caja - Nissan GTR

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: Problemas de caja - Nissan GTR

    bueno creo que faltaba yo, ya que me perdi hoy casi todo el dia y entre lineas pude leer un par de comentarios que creo iban dirigidos a mi.
    les aclaro una cosa a todos los pelotudos que dijeron que para ser hincha de ferrari se tiene que nacer italiano (al menos eso quieren dar a entender) les digo que no sean ciegos y cortos de mente, se puede ser fanatico y argentino, una cosa no es excluyente de otra.

    ferrari, es una cagada, si, no tiene la mas puta idea de hacer un motor, un chasis, una caja..por eso nunca ganaron nada...pobres infelices....solo venden humo....aunque me podria poner a recordarles todos los titulos, carreras, historias, records que tiene, pero ya me aburren y me canse de repetirlo.

    si todos se quieren comparar con vos por algo es......diria un famoso español, para los que tengan algo de cultura se llama cervantes, en su libro el quijote de la mancha, decia algo asi.. "ladran sancho, señal que cabalgamos".....piensen esa frase, y despues comparen.

    a otra cosa.....ME PUEDEN DECIR QUE CORNO GANO IMPORTANTE NISSAN?????????....y si salten con el campeonato europeo de turismos en el año de arquero, me chupa un huevo.....cuando ganen 16 campeonatos de f1(la categoria mas importante del automovilismo mundial, le guste a quien le guste) , 9 le mans , 8 en mille miglia y 7 en la targa florio (y eso que dejo de darle bola a alguns de ellos) y encima tiene mas de 5000, si cinco mil, victorias en distintas especialidades, recien cuando me callen la jeta con mejores resultados voy a cerrar el culo, sino cierren el culo algunos de ustedes, y dejen de fijarse si una ferrari se prendio fuego o se le rompio una caja para saltar a decir pelotudeces.

    disculpen el lenguaje, pero a veces cansa leer pelotudeces

    Comment


    • #62
      Respuesta: Problemas de caja - Nissan GTR

      Increible, igual lo compraria ! total Nisan se hace cargo de este tema asi que nada ! que me importa !

      Comment


      • #63
        Respuesta: Problemas de caja - Nissan GTR

        Originally posted by Pitu__RR View Post
        Increible, igual lo compraria ! total Nisan se hace cargo de este tema asi que nada ! que me importa !
        estoy absolutamente de acuerdo con vos!!! jajajaja

        Que vuele en pedazos!!! que me importa!?!?!? no deja de ser un misil y si encima en la fabrica se hacen cargo, que vayan poniendo 10 mas en la estanteria...

        Comment


        • #64
          Respuesta: Problemas de caja - Nissan GTR

          Originally posted by BarracasGTI View Post
          Yo no tengo q pensar un poco capo, yo leí tu mensaje textual y lo respondí... en tal caso, como dijiste vos, te habrás expresado mal... A mi por lo menos me pareció bastante extraña la comparación que hiciste.
          Y si, obviamente comparto lo otro que decis. Obvio que se rompen, como todo auto. Y no niego que hay fallas específicas de ciertos modelos (Como en muchísimos autos) Y son innegabes, si lo negas, es de fanático ciego nomas.. No soy Ferrarista ni mucho menos, eso igual ya estaba aclarado, pero bueno, si a los fanáticos les cuesta entenderlo eso, yo no lo se, ni se porque...
          No comparto los que las idolatran a tal punto de santificarlas y ser intocables como vos decis eh. Pero tampoco comparto el otro extremo.
          Saludoss
          mira en primer lugar... te estas yendo un poco al carajo con como hablas... asi que un poco de ubicacion.

          si te fijas bien en lo que dije... te podras dar cuenta que si a un block ferrari le multiplicas la potencia 6 veces lo partis al medio, si no lo queres ver es cosa tuya papa... entendes?
          si no podes interpretarlo estaria bueno que lo leas varias veces ;-)

          faltaria que gerardo venga a apoyar un poco el post... no? hablar con alguien que sabe...

          Comment


          • #65
            Respuesta: Problemas de caja - Nissan GTR

            JAJAJAJAJAJA es el mejor thread del año.

            Dejen de trollearse entre ustedes.

            Comment


            • #66
              Respuesta: Problemas de caja - Nissan GTR

              Originally posted by pelucaa View Post
              JAJAJAJAJAJA es el mejor thread del año.

              Dejen de trollearse entre ustedes.
              Ya estoy estornudando a full, vuelan plumas para todos lados

              Comment


              • #67
                Respuesta: Problemas de caja - Nissan GTR

                Originally posted by grossotano View Post
                bueno creo que faltaba yo, ya que me perdi hoy casi todo el dia y entre lineas pude leer un par de comentarios que creo iban dirigidos a mi.
                les aclaro una cosa a todos los pelotudos que dijeron que para ser hincha de ferrari se tiene que nacer italiano (al menos eso quieren dar a entender) les digo que no sean ciegos y cortos de mente, se puede ser fanatico y argentino, una cosa no es excluyente de otra.

                ferrari, es una cagada, si, no tiene la mas puta idea de hacer un motor, un chasis, una caja..por eso nunca ganaron nada...pobres infelices....solo venden humo....aunque me podria poner a recordarles todos los titulos, carreras, historias, records que tiene, pero ya me aburren y me canse de repetirlo.

                si todos se quieren comparar con vos por algo es......diria un famoso español, para los que tengan algo de cultura se llama cervantes, en su libro el quijote de la mancha, decia algo asi.. "ladran sancho, señal que cabalgamos".....piensen esa frase, y despues comparen.

                a otra cosa.....ME PUEDEN DECIR QUE CORNO GANO IMPORTANTE NISSAN?????????....y si salten con el campeonato europeo de turismos en el año de arquero, me chupa un huevo.....cuando ganen 16 campeonatos de f1(la categoria mas importante del automovilismo mundial, le guste a quien le guste) , 9 le mans , 8 en mille miglia y 7 en la targa florio (y eso que dejo de darle bola a alguns de ellos) y encima tiene mas de 5000, si cinco mil, victorias en distintas especialidades, recien cuando me callen la jeta con mejores resultados voy a cerrar el culo, sino cierren el culo algunos de ustedes, y dejen de fijarse si una ferrari se prendio fuego o se le rompio una caja para saltar a decir pelotudeces.

                disculpen el lenguaje, pero a veces cansa leer pelotudeces
                esta bien man.... pero mercedes benz tambien gano banda de cosas y sin embargo sus superdeportivos no se rompen "tanto" como ferrari...
                posrche tambien gano banda de cosas... y no se rompen "tanto" como ferrari...
                ciego el que no quiere ver...

                abrazo tano! y a no enojarse...

                Comment


                • #68
                  Respuesta: Problemas de caja - Nissan GTR

                  no entiendo a donde mierda quieren llegar,para empezar mas de uno aca (yo incluido) ni siquiera estaciono una ferrari,o en otros post algunos hablan de mecanica de superdeportivos y si le decis que cambien el aceite no saben por donde empezar.

                  Nissan es una marca generalista,como chevrolet,dodge,ford,y otras que siendo genralistas fabrican superautos a la altura de la competencia,no son marcas como porsche o ferrari que viven para la deportividad;eso para mi es un merito especial.
                  Muchos hablan mierdas de la otra marca como si les pagasen por defender las que les gusta,y no hablan de defectos de la marca que les gusta,y pasa desde el fana de fiat al de porsche,nunca hay un tutu de su marca que no les guste,etc.
                  Yo si tuviese un superauto en vez de hablar mal de la competencia,me dedicaria a disfrutar lo que tengo.
                  En el foro hasta donde se hay pocos superautos.
                  Ningun superauto es una mierda,ninguno es lento,ninguno no frena,ninguno no dobla,etc el que dice eso es un PELOTUDO,no entiendo como hablan asi de semejantes caños,por ahi alguno de hace 20 años si,peor lso de haora son maquinas terribles.
                  Falta que venga Gerardo y ponemos la mesa que estamos todos

                  Comment


                  • #69
                    Respuesta: Problemas de caja - Nissan GTR

                    Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
                    no entiendo a donde mierda quieren llegar,para empezar mas de uno aca (yo incluido) ni siquiera estaciono una ferrari,o en otros post algunos hablan de mecanica de superdeportivos y si le decis que cambien el aceite no saben por donde empezar.

                    Nissan es una marca generalista,como chevrolet,dodge,ford,y otras que siendo genralistas fabrican superautos a la altura de la competencia,no son marcas como porsche o ferrari que viven para la deportividad;eso para mi es un merito especial.
                    Muchos hablan mierdas de la otra marca como si les pagasen por defender las que les gusta,y no hablan de defectos de la marca que les gusta,y pasa desde el fana de fiat al de porsche,nunca hay un tutu de su marca que no les guste,etc.
                    Yo si tuviese un superauto en vez de hablar mal de la competencia,me dedicaria a disfrutar lo que tengo.
                    En el foro hasta donde se hay pocos superautos.
                    Ningun superauto es una mierda,ninguno es lento,ninguno no frena,ninguno no dobla,etc el que dice eso es un PELOTUDO,no entiendo como hablan asi de semejantes caños,por ahi alguno de hace 20 años si,peor lso de haora son maquinas terribles.
                    Falta que venga Gerardo y ponemos la mesa que estamos todos
                    yo estoy esperando que venga asi se arma flor de goma... pero no viene!!!! jajajajjaja!!!!

                    yo no dije en ningun momento que odio ferrari.. de hecho me gustan muchisimo! me encanta la F355 para mi es la ultima que fue realmente "linda"... pero las demas tambien me gustan!

                    Comment


                    • #70
                      Respuesta: Problemas de caja - Nissan GTR

                      comparan autos de 1 millon de verdes con uno que no llega ni a la mitad

                      Comment


                      • #71
                        Respuesta: Problemas de caja - Nissan GTR

                        Originally posted by Pekka MotorSport View Post
                        esta bien man.... pero mercedes benz tambien gano banda de cosas y sin embargo sus superdeportivos no se rompen "tanto" como ferrari...
                        posrche tambien gano banda de cosas... y no se rompen "tanto" como ferrari...
                        ciego el que no quiere ver...

                        abrazo tano! y a no enojarse...
                        pekka, ni mercedes ni porsche ganaron tanto como ferrari, aunque ACLARO ANTES DE QUE SALTEN que son marcas deportivamente hablando a la altura de ferrari (porsche gano mas en categorias prototipos, eso lo se, y no soy ciego, un infierno lo que era el 917)

                        entonces si estamos hablando de marcas elite, como podemos desprestigiar a una en particular como ferrari?????? eso nunca me va a cerrar mas alla de mi fanatismo o no.

                        y no me enojo pekka, solo que a veces me sale la tanada

                        Comment


                        • #72
                          Respuesta: Problemas de caja - Nissan GTR

                          Originally posted by BarracasGTI View Post
                          Papi si te cansa discutir en un foro, intercambiar una opinión, o que alguien opine diferente a vos (Esa es la idea de un Foro, pero bueno, se ve que no la entendes... hace una cosita vos... Pensalo 40 o 50 veces a ver si entendes algo tan simple dale?)podes leer otro post o sino tocar el ícono donde dice "Finalizar Sesión" Sabías? ya que sos tan inteligente y superado por como escribís me parece que no te lo tendría que estar explicando esto...
                          Dije ser inteligente yo? no, entonces

                          Me molesta discutir cuando el otro te responde a cualquier otra cosa, cuando la discucion carece de sentido y aparece uno que para intentar tener razon insulta, me aburre, como es este caso.

                          Originally posted by BarracasGTI View Post
                          Y con respecto a la venta me parece que seguis sin entender...
                          Según vos: Se venden cada vez menos Ferraris por ser "Malas" o "No ser usables" o como le quieras decir..
                          La realidad: Ferrari cada vez vende mas, el año pasado cerró con record, mientras que otras marcas de superdeportivos ejemplo Porsche tienen terribles quilombos de ventas...
                          Le manejas los numeros a Moreno vos o que??
                          Que cierre con record propio, no dice nada, sino fijate sobre que venta venian, de la 355 y la 550/360 todas con gamma de problemas, ni hablar la 456, con la 599 y la enzo/fxx levantaron muchisimo
                          Porsche VIVE con problemas de ventas, como te dije mas arriba, que no lo diga, no quiere decir que no lo sepa, pero ya pareces tifosi, tiras mierda para todos lados cuando no tenes razon

                          Originally posted by BarracasGTI View Post
                          Ah, y las Ferrari no son los mejores superdeportivos del planeta, pero tampoco dejan mucho que desear . Esa es mi opinión y la de muchos que NO somos Ferraristas.
                          Ah... Y si, tenes razón..... Que sabrás vos......
                          Tal cual, que sabre yo sobre ferraris, en mi vida vi alguna opino porque tengo doctorado en wikipedia e ingenieria en google


                          Originally posted by BarracasGTI View Post
                          Che! Me olvidaba... Yo hablo aca y en todos los temas en donde estoy opinando.. Todavía estoy esperando q pases a responderme como lo venías haciendo, en el post del Golf 1.8 que te quedaste bien calladito y seguiste posteando en este...
                          Dios mio compara un Golf GLX con un 405 MI16....




                          me queres boludear?
                          mira no tengo toooodo el tiempo del mundo siempre lo digo, leo las dos primeras paginas de temas activos, si queres a la noche me pongo y te contesto el del golf, de paso podrias pasame el link, ya q se me complica buscarlo, gracias!

                          Calladito no me quedo acepto cuando tengo y cuando no tengo razon

                          ---------- Post added at 14:04 ---------- Previous post was at 14:04 ----------

                          Originally posted by Pekka MotorSport View Post
                          mira yo anduve en una sola... y no me acuerdo bien el modelo... 208 gto turbo puede ser? era V8 inyeccion mecanica con turbo,no recuerdo la cilindrada...
                          creo que tenia algo de 355hp.
                          el flaco que la tenia era un cliente de mi viejo... que hacen tapizados... gutierrez, capaz que los conoces lean
                          la uso una vez para ir hasta recoleta y se le rompio una manguera de agua...
                          y el dueño no la usaba (se la dejo a esta gente en el taller porque no le gustaba el andar, era del dueño de la campagnola o algo asi) porque era problematica e incomoda.
                          No, esa poronga no la conozco el dueño nuevo todavia no la puede vender a nadie

                          ---------- Post added at 14:06 ---------- Previous post was at 14:04 ----------

                          Originally posted by grossotano View Post
                          pekka, ni mercedes ni porsche ganaron tanto como ferrari, aunque ACLARO ANTES DE QUE SALTEN que son marcas deportivamente hablando a la altura de ferrari (porsche gano mas en categorias prototipos, eso lo se, y no soy ciego, un infierno lo que era el 917)

                          entonces si estamos hablando de marcas elite, como podemos desprestigiar a una en particular como ferrari?????? eso nunca me va a cerrar mas alla de mi fanatismo o no.

                          y no me enojo pekka, solo que a veces me sale la tanada

                          QUE TANADA SI SOS ARGENTINO?????

                          No jodas porque a mi si me sale la tanada rapido...

                          nadie desprestigia, lo dice con fundamentos, algunos mas otros menos, como vos desprestigias a todas las otras siempre que podes...


                          es simple, lloras cuando tocan a ferrari, pero vos vas y tocas a otros...

                          Comment


                          • #73
                            Respuesta: Problemas de caja - Nissan GTR

                            Originally posted by Pekka MotorSport View Post
                            mira en primer lugar... te estas yendo un poco al carajo con como hablas... asi que un poco de ubicacion.

                            si te fijas bien en lo que dije... te podras dar cuenta que si a un block ferrari le multiplicas la potencia 6 veces lo partis al medio, si no lo queres ver es cosa tuya papa... entendes?
                            si no podes interpretarlo estaria bueno que lo leas varias veces ;-)

                            faltaria que gerardo venga a apoyar un poco el post... no? hablar con alguien que sabe...
                            mira capo, yo no te quice hablar mal, ni faltarte el respeto en ningún momento. Si pareció asi te pido disculpas. Y podes chequear perfectamente que yo no bardeo gratuitamente ni salgo a boquear primero asi nomas, ni soy altanero y ni me la doy de agrandado como muchos, al menos eso trato. Tengo muy en claro que SIEMPRE en la vida va a haber uno en el mundo que va a saber un poquito mas que vos por ahi.
                            Siguiendo con el tema el problema es que lo que vos planteas me parece totalmente ilógico. Te parece razonable y viable hablar de aumentar seis ves la potencia de un auto que rinda 500cv o mas? . De enserio te digo, te parece lógica esa comparación???

                            ---------- Post added at 21:48 ---------- Previous post was at 21:40 ----------

                            Originally posted by Se-R View Post
                            Dije ser inteligente yo? no, entonces

                            Me molesta discutir cuando el otro te responde a cualquier otra cosa, cuando la discucion carece de sentido y aparece uno que para intentar tener razon insulta, me aburre, como es este caso.


                            Que cierre con record propio, no dice nada, sino fijate sobre que venta venian, de la 355 y la 550/360 todas con gamma de problemas, ni hablar la 456, con la 599 y la enzo/fxx levantaron muchisimo
                            Porsche VIVE con problemas de ventas, como te dije mas arriba, que no lo diga, no quiere decir que no lo sepa, pero ya pareces tifosi, tiras mierda para todos lados cuando no tenes razon


                            Tal cual, que sabre yo sobre ferraris, en mi vida vi alguna opino porque tengo doctorado en wikipedia e ingenieria en google








                            me queres boludear?
                            mira no tengo toooodo el tiempo del mundo siempre lo digo, leo las dos primeras paginas de temas activos, si queres a la noche me pongo y te contesto el del golf, de paso podrias pasame el link, ya q se me complica buscarlo, gracias!

                            Calladito no me quedo acepto cuando tengo y cuando no tengo razon

                            ---------- Post added at 14:04 ---------- Previous post was at 14:04 ----------



                            No, esa poronga no la conozco el dueño nuevo todavia no la puede vender a nadie

                            ---------- Post added at 14:06 ---------- Previous post was at 14:04 ----------




                            QUE TANADA SI SOS ARGENTINO?????

                            No jodas porque a mi si me sale la tanada rapido...

                            nadie desprestigia, lo dice con fundamentos, algunos mas otros menos, como vos desprestigias a todas las otras siempre que podes...


                            es simple, lloras cuando tocan a ferrari, pero vos vas y tocas a otros...
                            Si... yo te respondo cualquier cosa si.... no leo lo q escribís, digo lo q se me cruza nada mas ......
                            Y fijate que no tiro mierda para cualquier lado, seguí el tema q estábamos hablando antes y solo te respondí a lo que vos decias.....
                            Vos me venis a hablar de INSULTAR flaco???? Me estas cargando?? Posta realmente te lo pregunto porque parece un chiste...
                            Leé la conversación y fijate quien empezo a bardear, FIJATE bien. Fijate como te respondí y quien se desubicó primero, si no lo ves bien entonces te lo cito....

                            ---------- Post added at 21:54 ---------- Previous post was at 21:48 ----------

                            Originally posted by Se-R View Post
                            Repito, te seguis centrando en una sola cosa, como vos bien decis dije comentarios buenos y malos de ferrari, pero buen toma los malos, ya cansas...

                            y encima entendes como el orto lo que digo, no dije q porque no se venda sea malo, sino porque todo el mundo esta no elijiendolos como superdeportivos "usables" justamnete porque no son de uso diario, traen problemas y demas...

                            entonces me molesta cuando 3 o 4 giles vienen a decir, son los mejores superdeportivos jamas habido.. LA PELOTAS lo son, como superdeportivos dejan mucho que desear, tienen una gran mistica, Status y demas, pero como superdeportivos, hace rato ( Desde la F40) que no hacen algo al nivel de sus competidores.

                            Si lo queres entender BIEN, sino releelo 40 o 50 veces hasta entenderlo, yo nose para q me engancho tambien....

                            ---------- Post added at 00:37 ---------- Previous post was at 00:35 ----------


                            Esto te lo va a reconocer el que alguna vez tuvo una ferrari, el verdadero ferrarista, no esos que se auto llaman tifosis

                            igual, que sabre yo... me falta mr white aca, otro que jamas sabe nada
                            Te parece que eso es ubicado? que es educado? Entonces para que MIERDA te llenas la boca diciendo que el otro insulta cuando vos fuiste el primero?????????????
                            Ya me estoy riendo directamente de lo incoherente que es esto...
                            Fijate si yo antes de eso te falte el respeto...
                            Ah, y cuando puse TODAS LAS PROBASTE TODAS?? ni siquiera te estaba respondiendo a vos..... y encima ya lo aclare, y obviamente pedi disculpas a la persona si le falté el respeto.

                            Comment


                            • #74
                              Respuesta: Problemas de caja - Nissan GTR

                              Originally posted by BarracasGTI View Post
                              mira capo, yo no te quice hablar mal, ni faltarte el respeto en ningún momento. Si pareció asi te pido disculpas. Y podes chequear perfectamente que yo no bardeo gratuitamente ni salgo a boquear primero asi nomas, ni soy altanero y ni me la doy de agrandado como muchos, al menos eso trato. Tengo muy en claro que SIEMPRE en la vida va a haber uno en el mundo que va a saber un poquito mas que vos por ahi.
                              Siguiendo con el tema el problema es que lo que vos planteas me parece totalmente ilógico. Te parece razonable y viable hablar de aumentar seis ves la potencia de un auto que rinda 500cv o mas? . De enserio te digo, te parece lógica esa comparación???

                              ---------- Post added at 21:48 ---------- Previous post was at 21:40 ----------

                              bueno, todo bien entonces.

                              con respecto al tema que veniamos tratando...
                              se puede perfectamente... un fiat uno cuanto tiene... 85hp? por 6 son 500hp... hay motores de fiat uno con 500HP? si... aca y en el exterior.
                              motores nissan que es lo que veniamos hablando... hay? si claro...
                              en la top fuel hay motores de 8mil caballos... y son blocks de 8 o 9 litros de cilindrada...
                              una ferrari ponele... de 5 litros?... 600 caballos? por 6? (y eso que yo dije que en el caso de uno de estos motores lo multipliques por 3 o 4... no por 6, 6 veces dije por el motor nissan rb26) 600hp x 6 veces son 3600 caballos...
                              se puede? si.
                              se rompe? nada es irrompible.
                              el dueño de un nissan o un fiat le preguntas... se rompe? todos los dias te contesta...
                              el dueño de una ferrari hace lo mismo? capaz que si, capaz que no.
                              un ferrarista?

                              todo se puede si esta bien armado,y puede durar un poco mas o un poco menos.

                              asi lo veo yo

                              Comment


                              • #75
                                Respuesta: Problemas de caja - Nissan GTR

                                Originally posted by grossotano View Post
                                bueno creo que faltaba yo, ya que me perdi hoy casi todo el dia y entre lineas pude leer un par de comentarios que creo iban dirigidos a mi.
                                les aclaro una cosa a todos los pelotudos que dijeron que para ser hincha de ferrari se tiene que nacer italiano (al menos eso quieren dar a entender) les digo que no sean ciegos y cortos de mente, se puede ser fanatico y argentino, una cosa no es excluyente de otra.

                                ferrari, es una cagada, si, no tiene la mas puta idea de hacer un motor, un chasis, una caja..por eso nunca ganaron nada...pobres infelices....solo venden humo....aunque me podria poner a recordarles todos los titulos, carreras, historias, records que tiene, pero ya me aburren y me canse de repetirlo.

                                si todos se quieren comparar con vos por algo es......diria un famoso español, para los que tengan algo de cultura se llama cervantes, en su libro el quijote de la mancha, decia algo asi.. "ladran sancho, señal que cabalgamos".....piensen esa frase, y despues comparen.

                                a otra cosa.....ME PUEDEN DECIR QUE CORNO GANO IMPORTANTE NISSAN?????????....y si salten con el campeonato europeo de turismos en el año de arquero, me chupa un huevo.....cuando ganen 16 campeonatos de f1(la categoria mas importante del automovilismo mundial, le guste a quien le guste) , 9 le mans , 8 en mille miglia y 7 en la targa florio (y eso que dejo de darle bola a alguns de ellos) y encima tiene mas de 5000, si cinco mil, victorias en distintas especialidades, recien cuando me callen la jeta con mejores resultados voy a cerrar el culo, sino cierren el culo algunos de ustedes, y dejen de fijarse si una ferrari se prendio fuego o se le rompio una caja para saltar a decir pelotudeces.

                                disculpen el lenguaje, pero a veces cansa leer pelotudeces
                                Creo que no hay nada mas que decir respecto del tema Ferrari en este post al menos.....

                                ---------- Post added at 22:01 ---------- Previous post was at 21:55 ----------

                                Originally posted by Pekka MotorSport View Post
                                bueno, todo bien entonces.

                                con respecto al tema que veniamos tratando...
                                se puede perfectamente... un fiat uno cuanto tiene... 85hp? por 6 son 500hp... hay motores de fiat uno con 500HP? si... aca y en el exterior.
                                motores nissan que es lo que veniamos hablando... hay? si claro...
                                en la top fuel hay motores de 8mil caballos... y son blocks de 8 o 9 litros de cilindrada...
                                una ferrari ponele... de 5 litros?... 600 caballos? por 6? (y eso que yo dije que en el caso de uno de estos motores lo multipliques por 3 o 4... no por 6, 6 veces dije por el motor nissan rb26) 600hp x 6 veces son 3600 caballos...
                                se puede? si.
                                se rompe? nada es irrompible.
                                el dueño de un nissan o un fiat le preguntas... se rompe? todos los dias te contesta...
                                el dueño de una ferrari hace lo mismo? capaz que si, capaz que no.
                                un ferrarista?

                                todo se puede si esta bien armado,y puede durar un poco mas o un poco menos.

                                asi lo veo yo
                                Claro, lo que pasa es que me parecía demasiado "extremo" hablar de tanta potencia...
                                Hablando obvio de un auto de calle. Lógicamente un motor de la Top fuel como citaste se desarma cada carrera...
                                Pero bueno concuerdo con vos en que un ferrarista CIEGO te va a decir que le duro 3 millones de km su ferrari... asi como uno de lambo con su lambo, un porschista con porsche y la lista sigue y sigue...

                                Comment

                                Working...
                                X