Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas de caja - Nissan GTR

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: Problemas de caja - Nissan GTR

    Originally posted by Pekka MotorSport View Post
    yy... yo creo que la diferencia esta en que todas las marcas tienen "algun que otro problema" con sus modelos... pero ferrari tiene problemas con TODOS SUS MODELOS, no hay un solo ferrari que sea el fierrazo que dicen ser, y eso tratamos de que entiendan los que justamente, se enceguecen con su marca del caballino... pero no lo hacemos de forros (o al menos yo)... sino para abrirles los ojos... ferrari es una marca mas, estan buenos los autos y todo... pero por lo que valen y la mistica que "tienen"... podrian ser mejores, no defiendo lo indefendible, ni tiro abajo lo que no se merece ser tirado abajo...
    con respecto a los japoneses... agarra un skyline 6 cilindros 2.6 litros y exigi un block que fue diseñado para salir de fabrica con 250 caballos... hasta el limite de 5 o 6 veces esa potencia. te vas a dar cuenta que es una cifra giogantesca, pero asi y todo aguantan (se rompen, pero aguantan cada paliza que mamma mia)... agarra una ferrari y hacele lo mismo... yo creo que si aguanta 3 veces la potencia de fabrica es demasiado decir.
    y aclaro que fue solo un ejemplo eh! no me rompan las pelotas las nenas! si hablan hablen bien si no ni me contesten que hoy tengo un dia de mierda.
    totalmente deacuerdo con vos,

    hasta en el dia de mierda

    Comment


    • #47
      Respuesta: Problemas de caja - Nissan GTR

      Originally posted by Pekka MotorSport View Post
      yy... yo creo que la diferencia esta en que todas las marcas tienen "algun que otro problema" con sus modelos... pero ferrari tiene problemas con TODOS SUS MODELOS, no hay un solo ferrari que sea el fierrazo que dicen ser, y eso tratamos de que entiendan los que justamente, se enceguecen con su marca del caballino... pero no lo hacemos de forros (o al menos yo)... sino para abrirles los ojos... ferrari es una marca mas, estan buenos los autos y todo... pero por lo que valen y la mistica que "tienen"... podrian ser mejores, no defiendo lo indefendible, ni tiro abajo lo que no se merece ser tirado abajo...
      con respecto a los japoneses... agarra un skyline 6 cilindros 2.6 litros y exigi un block que fue diseñado para salir de fabrica con 250 caballos... hasta el limite de 5 o 6 veces esa potencia. te vas a dar cuenta que es una cifra giogantesca, pero asi y todo aguantan (se rompen, pero aguantan cada paliza que mamma mia)... agarra una ferrari y hacele lo mismo... yo creo que si aguanta 3 veces la potencia de fabrica es demasiado decir.
      y aclaro que fue solo un ejemplo eh! no me rompan las pelotas las nenas! si hablan hablen bien si no ni me contesten que hoy tengo un dia de mierda.
      TODAS TIENEN PROBLEMAS???? ABSOLUTAMENTE TODAS??? Ah bueno... las probaste todas? O fue algun ingeniero de la UNIVERSIDAD DE WIKIPEDIA graduado en la FACULTAD DE GOOGLE por ahi en la web opinando?

      te digo posta, para hablar cosas al aire sin fundamento deja, no hablemos mas y dejemoslo como esta... Sabes q pasa, cuando se GENERALIZA se termina hablando cualquier cosa..
      Nos queres explicar que ninguna es el fierrazo que dice ser?
      Es una marca mas? Q pasa? El mundo es pelotudo y no entiende nada que cree que Ferrari es una de las marcas mas grosas que existe?
      Me imagino que todas las competencias que gano estaban arregladas porque sino no se como hizo una marquita mas para lograrlo...
      Voy a tratar de pensar en tu ejemplo: El block del skyline q decis vos de 250cv llevado a 6 veces su potencia = 1500 CV
      El de una ferrari de 540 CV digamos, (creo q la 612 trae eso) =3240 CV
      Un V12 de 3240 CV. De que estamos hablando????
      Me imagino la charla... Saber que tengo el datsun de 1500 cv todavia negro? Si... 190.000 km y ni un cambio de aros che...
      Uh, mi ferrari la lleve a 3240 burros yo en lo de cacho 1/4 de milla, pero me duro un viaje hasta las toninas... Son una mierda che!!!
      No desmerezco los coches japoneses porque se que son excelentes, tampoco me enceguezco con el caballito del orto en el capot, solo trato de ser objetivo y entender como pueden afirmar que ferrari es una mierda.

      Si busco todos los modelos de vehiculos del planeta, te puedo asegurar q todos tienen algo, No existe la perfección.
      En conclusión, no podemos decir q una de las 5 marcas mas importantes de superdeportivos es una mierda. Por favor. No es serio
      Cuando se generaliza se pierde objetividad...
      TODOS los hinchas de boca son negros, TODOS los hinchas de independiente son amargos, TODOS los hinchas de San Lorenzo son putos... Seguro que TODOS no...
      Ah, y aclaro que no soy fanático de la marca ni mucho menos. Ni hincha ni simpatizante ni nada.

      Comment


      • #48
        Respuesta: Problemas de caja - Nissan GTR

        Originally posted by BarracasGTI View Post
        TODAS TIENEN PROBLEMAS???? ABSOLUTAMENTE TODAS??? Ah bueno... las probaste todas? O fue algun ingeniero de la UNIVERSIDAD DE WIKIPEDIA graduado en la FACULTAD DE GOOGLE por ahi en la web opinando?.
        SI me lo decis asi lo tomo personal...
        asi q si si tenes razon, jamas tuve, jamas toque, jamas maneje ninguna ferrari....

        Comment


        • #49
          Respuesta: Problemas de caja - Nissan GTR

          Originally posted by Se-R View Post
          Yo no soy fanatico y hablo por mi, todo fanatismo es malo..
          tengo mis preferencias, pero no por eso no tomo sus errores, me encantan los autos japoneses, y honda salvo raras excepciones me parecen una bosta, hay nissan que no tienen razon de ser, como la gamma de los 80' salvo alguna excepsion son un desastrre, mazda luego de la Rx7 saco la Rx8 la cual es un casi insulto para todos.. ni hablar de la 350/370 de nissan ectect...

          PAra mi ferrari no es una mierda, si sus fanaticos, y creeme que si digo que ferrari es mala, tengo mis motivos
          Ya lo se, no te guies por mis msjes... Sigo el foro desde hace mucho tiempo... y tengo buena memoria, es mas, recuerdo perfectamente haber leido comentarios tuyos elogiando y hablando bien de ferraris.
          Y la verad que si, hay nissan que son terrible bosta, la RX8 ES un insulto, q se yo como todos los países, hay cosas buenas y malas...
          Ahora, si decis que ferrari es mala y tenes tus motivos cuales son? Porque el comentario de 1, 2, 5, 10, 20 usuarios de la marca no me sirve ... Mucho menos estupideces de internet....

          ---------- Post added at 02:57 ---------- Previous post was at 02:52 ----------

          Originally posted by Se-R View Post
          SI me lo decis asi lo tomo personal...
          asi q si si tenes razon, jamas tuve, jamas toque, jamas maneje ninguna ferrari....
          Eh??? ?? Respondí eso porque había dicho otro usuario que TODAS las ferraris que existieron son malas, no a vos.
          Y la verdad q no se si manejaste, manejas, tocaste, o tuvistes ferraris... No viene al caso, no lo se ni queria saberlo...
          No fue nada personal.

          Comment


          • #50
            Respuesta: Problemas de caja - Nissan GTR

            Originally posted by BarracasGTI View Post
            Ya lo se, no te guies por mis msjes... Sigo el foro desde hace mucho tiempo... y tengo buena memoria, es mas, recuerdo perfectamente haber leido comentarios tuyos elogiando y hablando bien de ferraris.
            Y la verad que si, hay nissan que son terrible bosta, la RX8 ES un insulto, q se yo como todos los países, hay cosas buenas y malas...
            Ahora, si decis que ferrari es mala y tenes tus motivos cuales son? Porque el comentario de 1, 2, 5, 10, 20 usuarios de la marca no me sirve ... Mucho menos estupideces de internet....
            Muchos, la 355 se prendian fuego, la capota se traba, la caja dura 3 pedos en una canasta

            la 280GTB le das murra muy seguido y de toque al taller porque pide service

            la 360 la caja tiene dramas, el embrague tmb, no frena ni con una orden de un juez

            la 550 valvulea mas que darin despues de tomar 8 pepas

            y la lista es laaarga

            Comment


            • #51
              Respuesta: Problemas de caja - Nissan GTR

              Originally posted by Se-R View Post
              Muchos, la 355 se prendian fuego, la capota se traba, la caja dura 3 pedos en una canasta

              la 280GTB le das murra muy seguido y de toque al taller porque pide service

              la 360 la caja tiene dramas, el embrague tmb, no frena ni con una orden de un juez

              la 550 valvulea mas que darin despues de tomar 8 pepas

              y la lista es laaarga
              Lo que pasa es que en el único lugar donde leo cosas como "Todas las Ferraris son una mierda.." es aca.... Me parece raro...
              Y te puedo asegurar que si haces listas de este tipo con todos las marcas de superdeportivos nos vamos a sorprender, porque ferrari no es la única con este tipo de cosas, y eso me parece, es lo q muchos no entienden....

              Y la verdad q si la lista q pones vos seria asi realmente con todos los autos y no con un par de casos, ferrari no sería lo que es... El mundo no vive en una nube de pedo, y no podes vivir de una imagen solamente durante decadas y decadas... Por eso no me parece muy creíble.

              Comment


              • #52
                Respuesta: Problemas de caja - Nissan GTR

                Originally posted by BarracasGTI View Post
                Lo que pasa es que en el único lugar donde leo cosas como "Todas las Ferraris son una mierda.." es aca.... Me parece raro...
                Y te puedo asegurar que si haces listas de este tipo con todos las marcas de superdeportivos nos vamos a sorprender, porque ferrari no es la única con este tipo de cosas, y eso me parece, es lo q muchos no entienden....

                Y la verdad q si la lista q pones vos seria asi realmente con todos los autos y no con un par de casos, ferrari no sería lo que es... El mundo no vive en una nube de pedo, y no podes vivir de una imagen solamente durante decadas y decadas... Por eso no me parece muy creíble.
                Lee foros de afuera o habla con gente que tenga ferraris y vas a leer lo mismo

                podes no creerme, despues de todo, no soy nadie

                con respecto a ferrari vs otros superdeportivos, es donde esta el problema, no se nombra solo a ferrari, sino a todos, pero los ferraristas son esos intentos de italianos que no entienden ni saben entrar en razon y discuten a muerte las cosas sin sentido alguno, a mi me gusta X marca, y sin embargo nombro las mil fallas que tienen...

                Si ferrari fuese tan buena, no se venderian en usa 1 cada 20 lambos o 10 porsches...

                Comment


                • #53
                  Respuesta: Problemas de caja - Nissan GTR

                  Originally posted by Se-R View Post
                  Lee foros de afuera o habla con gente que tenga ferraris y vas a leer lo mismo

                  podes no creerme, despues de todo, no soy nadie

                  con respecto a ferrari vs otros superdeportivos, es donde esta el problema, no se nombra solo a ferrari, sino a todos, pero los ferraristas son esos intentos de italianos que no entienden ni saben entrar en razon y discuten a muerte las cosas sin sentido alguno, a mi me gusta X marca, y sin embargo nombro las mil fallas que tienen...

                  Si ferrari fuese tan buena, no se venderian en usa 1 cada 20 lambos o 10 porsches...
                  Lei foros de afuera y no leí lo mismo... obvamente lei comentarios malos y buenos, pero no todos malos o fatalistas como se leen aca, pero bueno....
                  Y como dije antes no comparto la idea de generalizar... "Todos los ferraristas" todo todo.....
                  Ah, y con ese criterio, Renault ES UNA MIERDA, PEUGEOT es una basura..... Ya q no se venden en USA......

                  ---------- Post added at 03:42 ---------- Previous post was at 03:40 ----------

                  Ah... Y te parece que se venden tan pocas ferraris????
                  Porsche tiene terribles quilombos, las ventas bajan, mientras q Ferrari en 2008 tuvo record de ventas...
                  Pero bueno, si el auto no es masivo es una mierda? Si no rompe records de vta que problema hay? Bugatti EB110, Pagani Zonda, etc, no son autos que se venden de a miles y sin embargo no son malos autos
                  Last edited by BarracasGTI; 31-08-2009, 23:46.

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: Problemas de caja - Nissan GTR

                    BUENAS BUENAS, soy nuevo en el foro.

                    Muchachos antes que nada no hay malos autos, y ademas hay un monton de personas que en ves de estar pabeando como nosotros estan estudiando como hacer las cosas mejos que antes y esos INGENIEROS Y DISEÑADORES no son de los que compraron el titulo.

                    El tema es que algunos autos estan mas sobredimencionados que otros. el problema de estos pibes es que arrancan por el lado contrario (del motor para las ruedas y el que sabe arranca de atras para adelante).
                    La GTR tiene un problemita adicional que no lo tiene el Ferrari, que es que al tener mas torque dado por el turbo la caja se la tiene que aguantar mas abajo.
                    Igualmente antes que la Ferrari el Lambo o La GTR Compro un Skyline GT-R 34 le meto algo de preparacion HKS y me los llevo como chico para la escuela a estas uhevadas no por algo el R34 es el auto preparado por un tuner mas rapido y el unico que no necesita elementos de alta tegnologia (lease bielas de titanio como la Bugati) para rendir 1200 Hp

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: Problemas de caja - Nissan GTR

                      Originally posted by BarracasGTI View Post
                      TODAS TIENEN PROBLEMAS???? ABSOLUTAMENTE TODAS??? Ah bueno... las probaste todas? O fue algun ingeniero de la UNIVERSIDAD DE WIKIPEDIA graduado en la FACULTAD DE GOOGLE por ahi en la web opinando?

                      te digo posta, para hablar cosas al aire sin fundamento deja, no hablemos mas y dejemoslo como esta... Sabes q pasa, cuando se GENERALIZA se termina hablando cualquier cosa..
                      Nos queres explicar que ninguna es el fierrazo que dice ser?
                      Es una marca mas? Q pasa? El mundo es pelotudo y no entiende nada que cree que Ferrari es una de las marcas mas grosas que existe?
                      Me imagino que todas las competencias que gano estaban arregladas porque sino no se como hizo una marquita mas para lograrlo...
                      Voy a tratar de pensar en tu ejemplo: El block del skyline q decis vos de 250cv llevado a 6 veces su potencia = 1500 CV
                      El de una ferrari de 540 CV digamos, (creo q la 612 trae eso) =3240 CV
                      Un V12 de 3240 CV. De que estamos hablando????
                      Me imagino la charla... Saber que tengo el datsun de 1500 cv todavia negro? Si... 190.000 km y ni un cambio de aros che...
                      Uh, mi ferrari la lleve a 3240 burros yo en lo de cacho 1/4 de milla, pero me duro un viaje hasta las toninas... Son una mierda che!!!
                      No desmerezco los coches japoneses porque se que son excelentes, tampoco me enceguezco con el caballito del orto en el capot, solo trato de ser objetivo y entender como pueden afirmar que ferrari es una mierda.

                      Si busco todos los modelos de vehiculos del planeta, te puedo asegurar q todos tienen algo, No existe la perfección.
                      En conclusión, no podemos decir q una de las 5 marcas mas importantes de superdeportivos es una mierda. Por favor. No es serio
                      Cuando se generaliza se pierde objetividad...
                      TODOS los hinchas de boca son negros, TODOS los hinchas de independiente son amargos, TODOS los hinchas de San Lorenzo son putos... Seguro que TODOS no...
                      Ah, y aclaro que no soy fanático de la marca ni mucho menos. Ni hincha ni simpatizante ni nada.
                      decime, entonces como hacia la formula 1 para correr con un motor 1500cc y 1400 hp TURBO para durar toda una carrera?
                      se pueden hacer mejores motores...
                      otra cosa... yo dije un V12... que normalmente andan en los 5 litros de cilindrada para arriba, contra un 2.6 litros... la potencia es proporcional a la cilindrada y a la eficiencia del motor...
                      me parece que tenes que pensar un poco che, yo por eso dije cuantas veces multiplicaba la potencia original...
                      mira honestamente estoy medio dormido, pero prometo mañana ponerme un rato y contestarte un poco mejor... siento que no me exprese bien y lo que dije no quedo claro.
                      abrazo!

                      agrego: no solo hablo de los motores,los problemas son generalizados... que se prenden fuego, que fallan las cajas, los embragues, etc etc...
                      es verdad para mi lo que dice el yogurt... al ferrarista le cuesta mas decir que la ferrari se rompe, no entiendo el por que... esta mal que se rompan? se rompen mas de lo normal... ok, vaya y pase... pero reconozcan los ferraristas que les cuesta aceptar que su auto miticose rompa, tenga fallas, se prenda fuego solo... (el famoso autoencendido)... etc etc...
                      Last edited by Pekka MotorSport; 01-09-2009, 00:25.

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: Problemas de caja - Nissan GTR

                        yo tengo 2 o 3 ferraris en la cochera y de las 3 2 me pierden aceite , encambio la lambo y el skyline ni una gota......si si son una japi las ferraris.
                        Saludos

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: Problemas de caja - Nissan GTR

                          Originally posted by BarracasGTI View Post
                          Lei foros de afuera y no leí lo mismo... obvamente lei comentarios malos y buenos, pero no todos malos o fatalistas como se leen aca, pero bueno....
                          Y como dije antes no comparto la idea de generalizar... "Todos los ferraristas" todo todo.....
                          Ah, y con ese criterio, Renault ES UNA MIERDA, PEUGEOT es una basura..... Ya q no se venden en USA......

                          ---------- Post added at 03:42 ---------- Previous post was at 03:40 ----------

                          Ah... Y te parece que se venden tan pocas ferraris????
                          Porsche tiene terribles quilombos, las ventas bajan, mientras q Ferrari en 2008 tuvo record de ventas...
                          Pero bueno, si el auto no es masivo es una mierda? Si no rompe records de vta que problema hay? Bugatti EB110, Pagani Zonda, etc, no son autos que se venden de a miles y sin embargo no son malos autos
                          Repito, te seguis centrando en una sola cosa, como vos bien decis dije comentarios buenos y malos de ferrari, pero buen toma los malos, ya cansas...

                          y encima entendes como el orto lo que digo, no dije q porque no se venda sea malo, sino porque todo el mundo esta no elijiendolos como superdeportivos "usables" justamnete porque no son de uso diario, traen problemas y demas...

                          entonces me molesta cuando 3 o 4 giles vienen a decir, son los mejores superdeportivos jamas habido.. LA PELOTAS lo son, como superdeportivos dejan mucho que desear, tienen una gran mistica, Status y demas, pero como superdeportivos, hace rato ( Desde la F40) que no hacen algo al nivel de sus competidores.

                          Si lo queres entender BIEN, sino releelo 40 o 50 veces hasta entenderlo, yo nose para q me engancho tambien....

                          ---------- Post added at 00:37 ---------- Previous post was at 00:35 ----------

                          Originally posted by Pekka MotorSport View Post

                          agrego: no solo hablo de los motores,los problemas son generalizados... que se prenden fuego, que fallan las cajas, los embragues, etc etc...
                          es verdad para mi lo que dice el yogurt... al ferrarista le cuesta mas decir que la ferrari se rompe, no entiendo el por que... esta mal que se rompan? se rompen mas de lo normal... ok, vaya y pase... pero reconozcan los ferraristas que les cuesta aceptar que su auto miticose rompa, tenga fallas, se prenda fuego solo... (el famoso autoencendido)... etc etc...
                          Esto te lo va a reconocer el que alguna vez tuvo una ferrari, el verdadero ferrarista, no esos que se auto llaman tifosis

                          igual, que sabre yo... me falta mr white aca, otro que jamas sabe nada

                          Comment


                          • #58
                            Respuesta: Problemas de caja - Nissan GTR

                            Originally posted by Pekka MotorSport View Post
                            decime, entonces como hacia la formula 1 para correr con un motor 1500cc y 1400 hp TURBO para durar toda una carrera?
                            se pueden hacer mejores motores...
                            otra cosa... yo dije un V12... que normalmente andan en los 5 litros de cilindrada para arriba, contra un 2.6 litros... la potencia es proporcional a la cilindrada y a la eficiencia del motor...
                            me parece que tenes que pensar un poco che, yo por eso dije cuantas veces multiplicaba la potencia original...
                            mira honestamente estoy medio dormido, pero prometo mañana ponerme un rato y contestarte un poco mejor... siento que no me exprese bien y lo que dije no quedo claro.
                            abrazo!

                            agrego: no solo hablo de los motores,los problemas son generalizados... que se prenden fuego, que fallan las cajas, los embragues, etc etc...
                            es verdad para mi lo que dice el yogurt... al ferrarista le cuesta mas decir que la ferrari se rompe, no entiendo el por que... esta mal que se rompan? se rompen mas de lo normal... ok, vaya y pase... pero reconozcan los ferraristas que les cuesta aceptar que su auto miticose rompa, tenga fallas, se prenda fuego solo... (el famoso autoencendido)... etc etc...
                            Yo no tengo q pensar un poco capo, yo leí tu mensaje textual y lo respondí... en tal caso, como dijiste vos, te habrás expresado mal... A mi por lo menos me pareció bastante extraña la comparación que hiciste.
                            Y si, obviamente comparto lo otro que decis. Obvio que se rompen, como todo auto. Y no niego que hay fallas específicas de ciertos modelos (Como en muchísimos autos) Y son innegabes, si lo negas, es de fanático ciego nomas.. No soy Ferrarista ni mucho menos, eso igual ya estaba aclarado, pero bueno, si a los fanáticos les cuesta entenderlo eso, yo no lo se, ni se porque...
                            No comparto los que las idolatran a tal punto de santificarlas y ser intocables como vos decis eh. Pero tampoco comparto el otro extremo.
                            Saludoss

                            Comment


                            • #59
                              Respuesta: Problemas de caja - Nissan GTR

                              Originally posted by Se-R View Post
                              Repito, te seguis centrando en una sola cosa, como vos bien decis dije comentarios buenos y malos de ferrari, pero buen toma los malos, ya cansas...

                              y encima entendes como el orto lo que digo, no dije q porque no se venda sea malo, sino porque todo el mundo esta no elijiendolos como superdeportivos "usables" justamnete porque no son de uso diario, traen problemas y demas...

                              entonces me molesta cuando 3 o 4 giles vienen a decir, son los mejores superdeportivos jamas habido.. LA PELOTAS lo son, como superdeportivos dejan mucho que desear, tienen una gran mistica, Status y demas, pero como superdeportivos, hace rato ( Desde la F40) que no hacen algo al nivel de sus competidores.

                              Si lo queres entender BIEN, sino releelo 40 o 50 veces hasta entenderlo, yo nose para q me engancho tambien....

                              ---------- Post added at 00:37 ---------- Previous post was at 00:35 ----------


                              Esto te lo va a reconocer el que alguna vez tuvo una ferrari, el verdadero ferrarista, no esos que se auto llaman tifosis

                              igual, que sabre yo... me falta mr white aca, otro que jamas sabe nada
                              mira yo anduve en una sola... y no me acuerdo bien el modelo... 208 gto turbo puede ser? era V8 inyeccion mecanica con turbo,no recuerdo la cilindrada...
                              creo que tenia algo de 355hp.
                              el flaco que la tenia era un cliente de mi viejo... que hacen tapizados... gutierrez, capaz que los conoces lean
                              la uso una vez para ir hasta recoleta y se le rompio una manguera de agua...
                              y el dueño no la usaba (se la dejo a esta gente en el taller porque no le gustaba el andar, era del dueño de la campagnola o algo asi) porque era problematica e incomoda.

                              ---------- Post added at 03:55 ---------- Previous post was at 03:54 ----------

                              Originally posted by escapista View Post
                              totalmente deacuerdo con vos,

                              hasta en el dia de mierda
                              gracias che,me siento un poco comprendido... salimos a matar gente juntos? o preferis otro tipo de terapia?

                              Comment


                              • #60
                                Respuesta: Problemas de caja - Nissan GTR

                                Originally posted by Se-R View Post
                                Repito, te seguis centrando en una sola cosa, como vos bien decis dije comentarios buenos y malos de ferrari, pero buen toma los malos, ya cansas...

                                y encima entendes como el orto lo que digo, no dije q porque no se venda sea malo, sino porque todo el mundo esta no elijiendolos como superdeportivos "usables" justamnete porque no son de uso diario, traen problemas y demas...

                                entonces me molesta cuando 3 o 4 giles vienen a decir, son los mejores superdeportivos jamas habido.. LA PELOTAS lo son, como superdeportivos dejan mucho que desear, tienen una gran mistica, Status y demas, pero como superdeportivos, hace rato ( Desde la F40) que no hacen algo al nivel de sus competidores.

                                Si lo queres entender BIEN, sino releelo 40 o 50 veces hasta entenderlo, yo nose para q me engancho tambien....

                                ---------- Post added at 00:37 ---------- Previous post was at 00:35 ----------


                                Esto te lo va a reconocer el que alguna vez tuvo una ferrari, el verdadero ferrarista, no esos que se auto llaman tifosis

                                igual, que sabre yo... me falta mr white aca, otro que jamas sabe nada
                                Papi si te cansa discutir en un foro, intercambiar una opinión, o que alguien opine diferente a vos (Esa es la idea de un Foro, pero bueno, se ve que no la entendes... hace una cosita vos... Pensalo 40 o 50 veces a ver si entendes algo tan simple dale?)podes leer otro post o sino tocar el ícono donde dice "Finalizar Sesión" Sabías? ya que sos tan inteligente y superado por como escribís me parece que no te lo tendría que estar explicando esto...

                                Y con respecto a la venta me parece que seguis sin entender...
                                Según vos: Se venden cada vez menos Ferraris por ser "Malas" o "No ser usables" o como le quieras decir..
                                La realidad: Ferrari cada vez vende mas, el año pasado cerró con record, mientras que otras marcas de superdeportivos ejemplo Porsche tienen terribles quilombos de ventas...
                                Le manejas los numeros a Moreno vos o que??

                                Ah, y las Ferrari no son los mejores superdeportivos del planeta, pero tampoco dejan mucho que desear . Esa es mi opinión y la de muchos que NO somos Ferraristas.
                                Ah... Y si, tenes razón..... Que sabrás vos......

                                ---------- Post added at 05:09 ---------- Previous post was at 05:06 ----------

                                Che! Me olvidaba... Yo hablo aca y en todos los temas en donde estoy opinando.. Todavía estoy esperando q pases a responderme como lo venías haciendo, en el post del Golf 1.8 que te quedaste bien calladito y seguiste posteando en este...
                                Dios mio compara un Golf GLX con un 405 MI16....
                                Last edited by BarracasGTI; 01-09-2009, 01:11.

                                Comment

                                Working...
                                X