Announcement

Collapse
No announcement yet.

me saque un gusto, pilotie un borita1.8t TEST CASERO

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Respuesta: me saque un gusto, pilotie un borita1.8t TEST CASERO

    Originally posted by Se-R View Post
    yo en patineta no, ando en bici, que es casi lo mismo, algun problema con eso?

    pero me molestaria pagar 80 lucas y que no traia el bajo luneta alfombrado o aunque sea PINTADO!

    el auto no es alta gamma, en cualquier lugar del mundo es la verga pa uso diario de una familia de ingresos bajos o medios

    y aca lo pintan como EL auto...

    si queres hablar de algo de alta gamma habla de un serie 5 ( un 545 para arriba) o de un clase E o S

    no de un bora.








    ---------- Post added at 18:35 ---------- Previous post was at 18:35 ----------




    Y.. vos lo sabes, son comidas de mierdas de los 80...

    ---------- Post added at 18:37 ---------- Previous post was at 18:35 ----------




    un bmw 528 usado cuesta lo mismo, y es 100000 veces mas auto.
    un mondeo anda ahi y es muchisimo mas auto.
    un laguna nuevo tambien

    por lo menos no te venden un modelo que en todo el mundo se dejo de hacer hace tiempo....














    si vas a comparar autos usados ovbvio q vas a encontrar mejores....pero autos 0km con esas prestaciones y por la misma plata te diria q no hay amiguito..

    Comment


    • #92
      Respuesta: me saque un gusto, pilotie un borita1.8t TEST CASERO

      q lindo bichoooo!!!
      atras no va nadie solo yo y mi acompañante jajaja!!

      Comment


      • #93
        Respuesta: me saque un gusto, pilotie un borita1.8t TEST CASERO

        Originally posted by Adrian 2.0 View Post
        Depende por que lado lo compares. Menos potencia pero muchìsimo mas equipamiento y exelente diseño: Megane II Privilege, menos de 90 lucas...


        + 1 Megane II privilege el dci 1.9 mi suegro tiene un 2003 y me parece q es muchooo mejor auto q un bora me llevaron en un 2008 con escape chip admision y mas presion acelera pero cuando agarro una curva fuerte casi me bajo jajaja

        Comment


        • #94
          Respuesta: me saque un gusto, pilotie un borita1.8t TEST CASERO

          Originally posted by Proctologo View Post
          che, que mecanica es la del vento 2.0 t ? es la misma que la del audi a4 2.0 t ? cuantos cv ?
          200hp, hicieron un prueba contra el civic SI una ves en la tele, y de abajo iban parejos pero de arriba el vento lo mataba jejeje

          ambos son 200hp uno aspirado el otro T

          Comment

          Working...
          X