Announcement

Collapse
No announcement yet.

me saque un gusto, pilotie un borita1.8t TEST CASERO

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• me saque un gusto, pilotie un borita1.8t TEST CASERO

les queria comentar q pilotie un borita y tengo unas cuantas dudas

el auto en ciudad cuando uno aprieta el freno tiene gran tendencia a bloquiar las ruedas me parece q el abs lo tiene de adorno

despues nadie sabe como desactivarle el putisimo control de traccion, ya q lo quise sacar matando y se prende un autito amarillo en el tablero y me los desacelera

despues para mi agrado el auto tiene muchos puntos a favor

la butaquitas termicas son una locura

la aceleracion q tiene sin rebajar un solo cambio

llendo a 150 parece q fueras 100 en auto comun

el consumo llendo todo el tiempo a 120, 140 es bajisimo hice 350km con 28 litros

depues para mi desagrado

se nota q es un gol estirado, yo mido 190 y el de atras mio iva apretado como jamon enlatado

por mas q tenga patas 17 tienden a desacomodarse y hay q desacelerar en curvas llendo a mas de 120

los alzas cristales todos juntos en la puerta del conductos son confusos, en mas de una ocasion abri la ventanilla trasera

no encontre como encender los anti-nieblas.

--------------------------------------------------------

si quieren me pongo mas extenso

el auto fue cedido por mi jefe, va iva con el encima y no lo pude pasar de 150km

Respuesta: me saque un gusto, pilotie un borita1.8t TEST CASERO

que lindoo cañonn! que lindo que es el borita , pero el tema del control de traccion para sacarlo matando esta siempre activado o hay una forma para desbloquearlo ?

Comment

El tema del control de traccion, que supuestamente ves un autito, apretas el ESP y lo desactivas. Es un boton en el medio de la consola, medio jodido que no lo hayas podido apagar.
      Saludos!

Comment

Increible que no hayas podido prender los antinieblas.

Comment

Originally posted by GonzO View Post
          El tema del control de traccion, que supuestamente ves un autito, apretas el ESP y lo desactivas. Es un boton en el medio de la consola, medio jodido que no lo hayas podido apagar.
          Saludos!
          me llego al a duda , eso se desactiva andando ? o con el auto parado en contacto ?

Comment

Te felicito por haber manejado uno, precio producto son muy buenos.
            Lo de que bloquea no estoy de acuerdo, a mi nunca me hizo ningun dibujo raro.
            El control de tracion (ESP) es el boton en la consola central que esta entre las balizas y el calienta asiento. Se desactiva andando o parado es lo mismo.
            La verdad no gastan nada, a 170-180 mdp-bsas me sobra un cuarto.
            Atras es incomodo.
            Si estaba alto por ahi sentis que se desacomodaba doblando, pero a bastante mas que 120
            Los antiniblas se prenden tirando la ficha de luces hacia vos
            Saludos

Comment

Un cañon,,225km maneje uno 100 % original por gps,,una belleza de auto y atras que no vaya nadie que me importa.

Comment

Originally posted by pajarraco View Post
                Un cañon,,225km maneje uno 100 % original por gps,,una belleza de auto y atras que no vaya nadie que me importa.
                mmmm... Si estaba std me pinta fanta, ya que std, de ficha tira 210 y toooodas las fichas son re flasheras..

Comment

IAAJAJAJAJAJAJAJAJ
                  EL Q HIZO EL THREAD 1 GROSO

que auto tenes?

Comment

Originally posted by nicolas.000 View Post
                    mmmm... Si estaba std me pinta fanta, ya que std, de ficha tira 210 y toooodas las fichas son re flasheras..
                    desde mi ignorancia opino q debe pasar trankilamente los 200 km...inclusive debe pasar los 210km como dice la ficha.... pero 225 nose,

saludos

Comment

cortate las piernas! ^^ tambien con lo que medis no entro como atras ni en una limo :P
                      me sumo al coment de como no encontraste el antiniebla. encima lo manejaste bastante para sacar esas conclusiones.
                      u.u

Comment

Originally posted by nicolas.000 View Post
                        Mira yo fanta no soy,,me conocen varios dio 225 con el aparato ese que se yo ,,encima le venia dando murra yo manejando ,,por eso te digo capaz que tenia algo mal el gps ni idea,,cuento lo que hice nomas,.

Comment

Es un auto que acelera lindo, me gusta mucho y anda mas que el comun de los autos, pero no es nada del otro mundo y muchos menos si esta STD..
                          Adieu.

Originally posted by niquin_taco View Post
                          desde mi ignorancia opino q debe pasar trankilamente los 200 km...inclusive debe pasar los 210km como dice la ficha.... pero 225 nose,

saludos
                          STD viene limitado en 210 km/h.
                          Adieu.

Comment

Cañon el bora... mi proximo autito!!!

Comment

muy bueno el bora un amigo lo tiene cuando me sente mire para arriba que vi que tenia para guardar anteojos dije listo chau prendo fuego mi auto jajaja... se pone 230 235 con chip escape y plancha PUEDE SER?

Comment

Working...
                              X