Announcement

Collapse
No announcement yet.

me saque un gusto, pilotie un borita1.8t TEST CASERO

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: me saque un gusto, pilotie un borita1.8t TEST CASERO

Originally posted by aleboost View Post
    mira no se q manejas pero las contras q mencionastes son por tu ignorancia y no por defectos del auto, tuve un 2004 como 2 años, frena , dobla y anda como un auto de 20 lucas mas!! y en la ruta un placer hace un mes lo vendi y ya lo extaño.jaja!
    +1!!!! con el ABS en enpedrado mojado,tenes que tener cuidado con los que vienen atras. gol estiiiiiradooo! jaja! yo tuve un gol 1.6 G4 trendline plus 2008 antes,

Comment

Koko ya tenes la data, compralo nomas

ON: Auto que me encanta, pero el linea vieja, la nueva no me va ni un poquito..

Comment

Originally posted by dee_jay View Post
        les queria comentar...
        el auto en ciudad cuando uno aprieta el freno tiene gran tendencia a bloquiar las ruedas me parece q el abs lo tiene de adorno
        No me parece que el ABS esté de adorno en un Bora

despues nadie sabe como desactivarle el putisimo control de traccion, ya q lo quise sacar matando y se prende un autito amarillo en el tablero y me los desacelera
        Presionando el botón correspondiente en la consola, parado o en marcha

la butaquitas termicas son una locura
        Si, es muy lindo tener calentito el culo en invierno

la aceleracion q tiene sin rebajar un solo cambio
        Son 180 burritos que le caen lindo... y más tambien

se nota q es un gol estirado, yo mido 190 y el de atras mio iva apretado como jamon enlatado
        Es cierto que no hay mucho espacio y vos sos alto, pero de ahí a decir "gol estirado"... a los sumo es un Golf con baúl

por mas q tenga patas 17 tienden a desacomodarse y hay q desacelerar en curvas llendo a mas de 120
        A ver... a lo sumo hay que entrar despacio en la curva, te recomiento que no desaceleres transitando la misma

no encontre como encender los anti-nieblas
        Tirás de la llave de luces hacia vos
        ...

Comment

De onda master, pero dobla curvas similares a la de gnrl pz-panam viniendo del bajo a 140 tranquilisimo. Ahora si levantas el pie del pedal o tenes las muñecas quebradas, problemita tuyo.
          No cazas una.

Comment

Me llama mucho la atencion los 225 reales std

Mi amigo con el vento tdi chipeado se pone a 215 de tablero.........se cruza seguido con boras std 1,8 y van succionados jamas se le fue un bora de arriba std........asi que tengo mis serias dudas que ande 225

Comment

Respecto a lo de los 225 reales yo lo veo muy creible, yo tengo un golf gti de 150 hp solo con unos progresivos y medio equipo, que es el mismo motor que el de bora pero con un turbo mas chico, y lo puse 219 de gps y tampoco lo deje carreteando mucho tiempo, asi que lo veo muy posible que el bora se ponga 225 reales!! Saludoss!!

Comment

en precio potenci es el mejor lejos para mi gusto

Comment

Originally posted by golf_gti View Post
                  Respecto a lo de los 225 reales yo lo veo muy creible, yo tengo un golf gti de 150 hp solo con unos progresivos y medio equipo, que es el mismo motor que el de bora pero con un turbo mas chico, y lo puse 219 de gps y tampoco lo deje carreteando mucho tiempo, asi que lo veo muy posible que el bora se ponga 225 reales!! Saludoss!!
                  Por motor llega pero tiene un corte en 210 dicen, no se, nunca puse a fondo un Bora.

Comment

ME gusta como hablan del bora como si fuese una maravilla de la tecnologia :S

Comment

en el bora nuevo para prender el rompenieblas tiene q estar prendida la posicion y ahi podes tirar hacia afuera, maneje muchos y nunca note algun problema en el abs, sí q son ruidosos al frenar llendo marcha atras...
                      Es un lindo cañito me gustaria tener uno , tampoco es "el auto"
                      saludos

Comment

Originally posted by TomiCampara View Post
                        Por motor llega pero tiene un corte en 210 dicen, no se, nunca puse a fondo un Bora.
                        Sisi, lo del corte yo tmb lo escuche, pero en el mio teoricamente tambien tienen un corte a los 205 creo y te aseguro que jamas corto a esa velocidad, ni idea como sera ese tema...Saludos!!

Comment

el bora lo veo con esa excelente relacion precio.producto

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                            ME gusta como hablan del bora como si fuese una maravilla de la tecnologia :S
                            Lo mismo digo. Un pariente tuvo que pegar un volantazo tremendo con un Clio Sport 2.0 porque a 190, y los 2 acelerando, casi se lo come de atràs...

Ah! Y con el Q4 de mi primo, que digamos que es un turbo con algo de actitud, los "Boritas" quedan como Rastrojeros...

Siempre hablo de autos STD no chipeados.

Saludos.

Comment

Opino igualq ue vos en lo del lugar atras, la verdad es bastante chico, entras medio justo el resto algunas cosas no comparto.
                              Mi viejo tiene un 2.0 obvio que no es lo mismo, pero frenar frena muy bien y no bloquea yo lo he probado y es un cañon, y lo de doblar a 120 se pone inestable con las 17 me parece raro, con este que trae 15 he doblado masomenos bien a 140 o 150 y la verdad muy bien asi que es relativo.
                              He manejado un 1.8T tambien y es un fierro.

Comment

Originally posted by Adrian 2.0 View Post
                                Lo mismo digo. Un pariente tuvo que pegar un volantazo tremendo con un Clio Sport 2.0 porque a 190, y los 2 acelerando, casi se lo come de atràs...

Ah! Y con el Q4 de mi primo, que digamos que es un turbo con algo de actitud, los "Boritas" quedan como Rastrojeros...

Siempre hablo de autos STD no chipeados.

Saludos.
                                El q4 es un cañazo!
                                El bora standard es un auto que anda rápido. Pero tiene la ventaja que es facil de hacerlo andar "fuerte". Un muy buen auto y con una excelente relación precio potencia calidad (para lo que es nuestro pais) sobre todo los 2004-2005 en cuanto a calidad. Standard esta limitado a 210. En algun momento vamos a ver si puedo llegar a uno.
                                Last edited by gaitas; 27-08-2009, 11:39.

Comment

Working...
                                X