Announcement

Collapse
No announcement yet.

Llegó el LyF AUTOGAGE

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Llegó el LyF AUTOGAGE

    Originally posted by santy_#1 View Post
    ya te extrañaba wata!jaja..siempre discutimos...la vez pasada de la misma manera por lo de cañosilen ..q decia q si ponia la chapita a mi escape el puma nadie se daba cuenta...jaja..peleamos por lo mismo...somos agua y aceite wata!jajaa


    jajajajajja soy un mal necesario!

    pero viste q yo tengo siempre la misma postura ehhhh!!!

    y vos tmb, queriendo caretear la marca!

    Comment


    • Respuesta: Llegó el LyF AUTOGAGE

      Originally posted by nicolasmvm View Post
      jajaj ahora resulta que son todos elitistas que no comen polenta, no usan ropa que no sea de marca y le ponen un "Autometer" al auto por más que con los pocos fierros que tienen no pasen las 6500rpm ni metiendo un rebaje...

      dejensé de joder, cualquiera que lee esto piensa: "mierda loco, son todos corredores de la 9 estos pibes" porque parece que tienen tanta lima que si se pasan en 50 rpm una tirada le vuelan 4 turbinas...
      yo en el uno no pienso poner ningún taco porque no me hace falta, con el que trae el tablero me sobra, y estoy seguro que a muchos también les queda grande hasta un orlan rober, pero si concreto el proyecto de tirarle fierros a un 128 el primer taco que voy a buscar es un LyF, shinca,etc etc, cuando me falle lo haré calibrar y si sigue jodiendo apuntaré a un orlan. No pienso garpar lo que vale un Autometer porque nunca voy a necesitar la exactitud de un cirujano.
      Mira yo te voy a citar porque SI me siento tocado con tu comentario.

      Yo tengo un gol con muy pocos fierros, y le tiro 6500, (porqueno le hice el chip y no le corri el corte, sino serian muy poquitas mas) y tegno un autometer qeu acabo de comprar.

      Esta mal comprar algo qeu se que es bueno si junte la guita para hacerlo ?

      Me parece que con tu pensamiento solo se deberian usar en los TC los autometer autos de ahi para abajo no se lo merecen.

      Como dije anteriormente en mi auto que marque 100 mas o 100 menos no es la muerte de nadie, sin embargo SI me interesa la calidad, si el que trae el auto andaria bien ni me habria echo falta ponerle el autometer ya que para cuando el taco del auto me marca 6500 el coche ya esta al corte hace rato, y me hace perder tiempo me caliento y tiro los cambios para el ojete.


      No coincido con vos con eso que decis que a algunos les queda grande un orlan, las cosas buenas nunca quedan grandes, entonces a un 128 no le podes poner una llanta OZ ? porque tiene demasiada calidad ? si vas a enfierrar no le pongas pistones IASA ponele De JOrge que son mas baratos, total es un 128 no es un Nascar no vas a tirar 13.000 RPM.

      Las cosas buenas cuando uno puede ponerlas son una tranquilidad, cuando hay una marca qeu respalda un producto (en este caso me refiero a marca, pero hablo de una trayectoria, y sino decime quien esta desconforme con un Autometer) estas pagando tambien tranquilidad.

      Ayer en el picodromo yo estaba en el auto y escuche a alguien decir, uhhh mira que buen taco que le pusooo, y el amigo le dijo siii, pero vale una luca y media una luca y media al pedo.

      Los entiendo, no lo pondria si me falta guita para poner una leva, pero si ya esta todo como quiero y me quiero dar el gusto de poner algo bueno y que me parece lo mejor, no entiendo que le ven de malo...

      Edit:

      otra cosa es que por ejemplo yo no tendria ni tiempo ni ganas de que me falle uno, ir a calibrarlo, pagar, ver si quedo bien, como vos decis depues si sigue jodiendo comprar un Orland, ya entre el tiempo la nafta la guita y la malasangre que derrochaste ya estas en la misma guita de que si hubieras comprado un Orlan Rober de movida.

      El Autometer es mas "lujito" pero el que tiene un auto enfierrado a mi parecer menos de un Orlan Rober no le puede poner.
      Last edited by juanete; 22-08-2009, 18:51.

      Comment


      • Respuesta: Llegó el LyF AUTOGAGE

        Chee paren paren.. ahora discuten por la facha que tiene? Yo no entiendo... y la FUNCIONALIDAD donde quedo? No es para saber si un taco marca como corresponde en un auto con FIERROS? Vamo che, primero la plancha, después el xenón y ahora el tacometro.. loco, busquen funcionalidad, andar fuerte y que las cosas MARQUEN COMO DEBEN... donde quedaron los FIERREROS Y LOS ENFIERRADOS???

        Comment


        • Respuesta: Llegó el LyF AUTOGAGE

          Originally posted by colo_8788 View Post
          Chee paren paren.. ahora discuten por la facha que tiene? Yo no entiendo... y la FUNCIONALIDAD donde quedo? No es para saber si un taco marca como corresponde en un auto con FIERROS? Vamo che, primero la plancha, después el xenón y ahora el tacometro.. loco, busquen funcionalidad, andar fuerte y que las cosas MARQUEN COMO DEBEN... donde quedaron los FIERREROS Y LOS ENFIERRADOS???
          Es lo mismo que ir y preguntarle al Buitre que le pasa que hizo pintar la chata tan bien pintada, que es lo proximo le va a poner xenon ! Que fantasioso este Di Maio si estaria oxidada la chata andaria lo mismo de fuerte.

          Ese que tiene el Decarlo, hermoso, una pintura de la puta madre, otro que se vio rapido y furioso y saco 100 lucas del bolsillo y en una semana estaba corriendo en el Galvez.

          Me habia olvidado que para ser fierrero solo hay que tener algo que acelere fuerte y hay que tener todo feo sino te dicen fanta.

          Es mas, estos fantasios de Autometer no se para que se ponen a diseñar tantos modelos distintos si al final la funcionalidad es siempre la misma marcas las revoluciones del motor.

          Comment


          • Respuesta: Llegó el LyF AUTOGAGE

            Yo vi como marca un lyf y un autometer y no tiene comparacion alguna.

            Si tuviese que elegir entre un poner un Lyf o dejar el taco original del auto, sin duda alguna me quedaria con el original.
            Aparte no entiendo la onda de ponerle un tacometro, solamente por "Facha" pero buehhh eso ya es otro tema aparte.

            Para correr hay que ir a lo seguro = Autometer.

            Pd: Igual hay que reconocer que los chicos de Lyf se esmeraron y esteticamente quedo muy bonito

            Comment


            • Respuesta: Llegó el LyF AUTOGAGE

              Originally posted by LeoR19 View Post

              Aparte no entiendo la onda de ponerle un tacometro, solamente por "Facha" pero buehhh eso ya es otro tema aparte.
              Si vamos al caso (que nadie se ofenda) una plancha extrema de arrastrar el auto al piso mal con las originales de 13" es pura facha también y a nadie le molesta ni le causa gracia como poner un LyF, ya que por más que uno corra todos los viernes y domingos no hace falta dejar la trompa a 5cm del suelo, sobra con un buen laburo de suspensión pudiendo dejar el auto a una altura más lógica no enterrado como un auto del BTCC.

              También es por pura facha el adorado Xenon de 1.000.000.000.000.000.000K, que lo unico que hace es cocinar las córneas del que viene de frente (eso si el que maneja ve bárbaro), puesto en autos que ni de casualidad vienen preparados para semejante potencia lumínica.... Ah, es solo facha también la posición al guiño y los antinieblas prendidos las 24 hs (a nadie le parece ridículo como lo es tener un LyF)

              3M pura facha también (yo se lo paso).

              Pantalla de LCD en el stereo, como ví en varios autos de encuentros totalmente base, es pura facha

              Y no coincido, vuelvo a repetir, en MI opinión un "Meter PROCOMP ULTRALITE MONSTER pro stage II" puesto en un auto totalmente std de mecánica es tan grasa como poner un LyF

              ---------- Post added at 21:42 ---------- Previous post was at 21:36 ----------

              el objeto del post no era comparar un Meter con un LyF, sería totalmente ilógico y descabellado
              Last edited by SUPERBIRD; 22-08-2009, 21:40.

              Comment


              • Respuesta: Llegó el LyF AUTOGAGE

                Originally posted by SUPERBIRD View Post
                Si vamos al caso (que nadie se ofenda) una plancha extrema de arrastrar el auto al piso mal con las originales de 13" es pura facha también y a nadie le molesta ni le causa gracia como poner un LyF, ya que por más que uno corra todos los viernes y domingos no hace falta dejar la trompa a 5cm del suelo, sobra con un buen laburo de suspensión pudiendo dejar el auto a una altura más lógica no enterrado como un auto del BTCC.

                También es por pura facha el adorado Xenon de 1.000.000.000.000.000.000K, que lo unico que hace es cocinar las córneas del que viene de frente (eso si el que maneja ve bárbaro), puesto en autos que ni de casualidad vienen preparados para semejante potencia lumínica.... Ah, es solo facha también la posición al guiño y los antinieblas prendidos las 24 hs (a nadie le parece ridículo como lo es tener un LyF)

                3M pura facha también (yo se lo paso).

                Pantalla de LCD en el stereo, como ví en varios autos de encuentros totalmente base, es pura facha

                Y no coincido, vuelvo a repetir, en MI opinión un "Meter PROCOMP ULTRALITE MONSTER pro stage II" puesto en un auto totalmente std de mecánica es tan grasa como poner un LyF

                ---------- Post added at 21:42 ---------- Previous post was at 21:36 ----------

                el objeto del post no era comparar un Meter con un LyF, sería totalmente ilógico y descabellado

                Coincido bastante, casi en todo con vos, lo unico que quiero es hacer una "agregacion" jaja, muchos autos de carrera, estan mas altos que esas super planchas extremas que hablas vos, nunca lo entendi como hacen para andar ya que yo siempre lo dejo al limite (goma en el guardabarro, ni mas abajo ni mas arriba) y anda bien pero cuando le pongo las 13 para ir a correr el auto pega en todos lados y no se puede andar, mucho menos acelerar


                Es sin ofender tambien pero a veces parece que a algunos les gusta mas que los miren que acelerar y disfrutar su auto, no esta mal tampoco, cada uno sabe para que quiere su auto.

                Comment


                • Respuesta: Llegó el LyF AUTOGAGE

                  Originally posted by juanete View Post
                  Mira yo te voy a citar porque SI me siento tocado con tu comentario.

                  Yo tengo un gol con muy pocos fierros, y le tiro 6500, (porqueno le hice el chip y no le corri el corte, sino serian muy poquitas mas) y tegno un autometer qeu acabo de comprar.

                  Esta mal comprar algo qeu se que es bueno si junte la guita para hacerlo ?

                  Me parece que con tu pensamiento solo se deberian usar en los TC los autometer autos de ahi para abajo no se lo merecen.

                  Como dije anteriormente en mi auto que marque 100 mas o 100 menos no es la muerte de nadie, sin embargo SI me interesa la calidad, si el que trae el auto andaria bien ni me habria echo falta ponerle el autometer ya que para cuando el taco del auto me marca 6500 el coche ya esta al corte hace rato, y me hace perder tiempo me caliento y tiro los cambios para el ojete.


                  No coincido con vos con eso que decis que a algunos les queda grande un orlan, las cosas buenas nunca quedan grandes, entonces a un 128 no le podes poner una llanta OZ ? porque tiene demasiada calidad ? si vas a enfierrar no le pongas pistones IASA ponele De JOrge que son mas baratos, total es un 128 no es un Nascar no vas a tirar 13.000 RPM.

                  Las cosas buenas cuando uno puede ponerlas son una tranquilidad, cuando hay una marca qeu respalda un producto (en este caso me refiero a marca, pero hablo de una trayectoria, y sino decime quien esta desconforme con un Autometer) estas pagando tambien tranquilidad.

                  Ayer en el picodromo yo estaba en el auto y escuche a alguien decir, uhhh mira que buen taco que le pusooo, y el amigo le dijo siii, pero vale una luca y media una luca y media al pedo.

                  Los entiendo, no lo pondria si me falta guita para poner una leva, pero si ya esta todo como quiero y me quiero dar el gusto de poner algo bueno y que me parece lo mejor, no entiendo que le ven de malo...

                  Edit:

                  otra cosa es que por ejemplo yo no tendria ni tiempo ni ganas de que me falle uno, ir a calibrarlo, pagar, ver si quedo bien, como vos decis depues si sigue jodiendo comprar un Orland, ya entre el tiempo la nafta la guita y la malasangre que derrochaste ya estas en la misma guita de que si hubieras comprado un Orlan Rober de movida.

                  El Autometer es mas "lujito" pero el que tiene un auto enfierrado a mi parecer menos de un Orlan Rober no le puede poner.
                  +1

                  ---------- Post added at 22:30 ---------- Previous post was at 22:28 ----------

                  Originally posted by juanete View Post
                  Coincido bastante, casi en todo con vos, lo unico que quiero es hacer una "agregacion" jaja, muchos autos de carrera, estan mas altos que esas super planchas extremas que hablas vos, nunca lo entendi como hacen para andar ya que yo siempre lo dejo al limite (goma en el guardabarro, ni mas abajo ni mas arriba) y anda bien pero cuando le pongo las 13 para ir a correr el auto pega en todos lados y no se puede andar, mucho menos acelerar


                  Es sin ofender tambien pero a veces parece que a algunos les gusta mas que los miren que acelerar y disfrutar su auto, no esta mal tampoco, cada uno sabe para que quiere su auto.
                  +1

                  Comment


                  • Respuesta: Llegó el LyF AUTOGAGE

                    Originally posted by juanete View Post
                    Es lo mismo que ir y preguntarle al Buitre que le pasa que hizo pintar la chata tan bien pintada, que es lo proximo le va a poner xenon ! Que fantasioso este Di Maio si estaria oxidada la chata andaria lo mismo de fuerte.

                    Ese que tiene el Decarlo, hermoso, una pintura de la puta madre, otro que se vio rapido y furioso y saco 100 lucas del bolsillo y en una semana estaba corriendo en el Galvez.

                    Me habia olvidado que para ser fierrero solo hay que tener algo que acelere fuerte y hay que tener todo feo sino te dicen fanta.

                    Es mas, estos fantasios de Autometer no se para que se ponen a diseñar tantos modelos distintos si al final la funcionalidad es siempre la misma marcas las revoluciones del motor.
                    Agarraste para cualquier lado .

                    Yo no dije que no se puedan tener las cosas flamantes ni demas. Solo digo que, PRIMERO SE FIJAN EN QUE QUEDE LINDO ANTES QUE PENSAR EN QUE ANDE BIEN.

                    Comment


                    • Respuesta: Llegó el LyF AUTOGAGE

                      la verdad safe pero es estetica no presicion saludos para mi dale para delante mentiria algunas vueltas nomas!!1 no creo que rompas por esa diferencia

                      Comment


                      • Respuesta: Llegó el LyF AUTOGAGE

                        Originally posted by countach View Post
                        Perdon loco tenes razon no lei, aparte de eso que tal son los de Kevlar? se ven lindos...
                        vi un conocido que tenia uno hace añares y nunca supe que marca era, pensaba que era OR o autometer y cuando lo vendio vi que era kevlar y la verdad que van muy bien, yo tengo la cajita seteadora para el shft hace facil tres años y cero dramas tmb

                        Comment


                        • Respuesta: Llegó el LyF AUTOGAGE

                          Los Kevlar son muy buenos, yo los vendia y cero drama.

                          Comment


                          • Respuesta: Llegó el LyF AUTOGAGE

                            Originally posted by Turbopower View Post
                            yo creo y sin vender yo ni orland ni esta, que deberiamos probar las cosas antes que desprestigiar una marca, es muy dificil luego remar contra eso.
                            ademas las buenas marcas empiezan asi haciendo cosas no tan buenas y luego van mejorando, ojo no todas, por eso veamos estos nuevos relojes y probemos algunos y no seamos tan obtuzos o tan cerrados de que porque a uno no le andubo son una porqueria , tal vez ahora mejoraron.

                            Me recuerda a la entrada de masterpower en el mercado argentino alla por el 99, todos al no conocerla decian que era una basura, que era garrett 10 veces mejor, etc, lo cierto es que hoy todos quieren Masterpower ..........

                            Comment


                            • Respuesta: Llegó el LyF AUTOGAGE

                              YO COMPRE UN LYF PARA PONERLE A UN BRIO QUE TENGO Y SAFA, OSEA LO COMPRE PORQUE ESTABA 90 MANGOS Y PORQUE NO NECESITO QUE SEA PRECIZO , PERO LA VERDAD PARA USARLO COMO SI FUERA DEL TABLERO DEL AUTO ANDA BIEN Y POR MUY POCA PLATA...

                              Comment

                              Working...
                              X