If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Estamos en el 2009 , la tecnología que tienen el 90% de los autometer es la misma desde hace 20 años y no es ninguna ciencia. Porque la gente de LyF no va a poder hacer un taco que funcione bien. Ojo, tambien puede funcionar como el orto pero me gustaría que la gente que lo critica lo haga con argumentos.
Para mi no ahy comparacion con un Autometer...pero para un std un LyF zafa que se yo esteticamente es mas lindo que algunos y en el funcionamiento...bue sale 200 mangos tampoco va ser un Autometer...
no soy careta...careta sos vos q apareces para bardear nada mas...quien es mas careta?
si no tenes meter tmb sos careta no?
osea q si tenes un taco barato sos careta..y si no lo tenes sos careta tmb?
compren meter muchachos!sino no los van a dejar entrar al encuentro de enfierrados el mes q viene..dejate de joder wata...
no t enojes che! lo q dijiste es de careta mal, t la explico para q entiendas q es ser careta.
si tenes una remera q compraste x 10p en la Saladeiyon, y le pones una calco de Armani, estas CARETEANDO una marca, estas haciendo alarde d algo Q NO ES, x lo tanto, si no te alcanza para la Armani y tenes una Acme, no podes ser tan caradura de hacer eso.
vos le quers poner autometer a algo q NO ES, Para q ? para caretear q es AutoMeter!!
entonces, si es careta hacer eso.
NUNCA dije q tener taco barato o tener meter es ser careta, solo dije q ser careta es hacer alarde d algo Q NO TENES.
y con respecto a lo del encuentro, si es x no dejar entrar a los caretas, serian los encuentros de ENFIERRADOS de antes!
no veo al tc o tc2000 usando LyF no me lo imagino....
y eso que tiene que ver Tomas?
En el Tc usan muchas cosas "caras" para lavar guita y agarrarse el iva!!! Sino preguntale a FS si su encendido no dio la misma potencia en un motor de Laborito que con un MSD, y aun siendo mas barato siguieron usando el MSD....
No digo que LYF sea un autometer pero muchos aca parece que son los hijos de Perez Compact por como hablan o basurean un producto que le da una mano a muchos chicos que no pueden acceder a un autometer.
YO PREFIERO UN TACO QUE CUANDO VOY A PLENO ME TIRE LA POSTA Y NO UNO DE JUGUETE QUE SI ME GUIO POR EL ME VENGO CON EL MOTOR EN UNA BOLSA ARPILLERA.
EL DIA QUE LYF MARQUE COMO METER...COMPRO LYF
---------- Post added at 07:00 ---------- Previous post was at 06:58 ----------
no t enojes che! lo q dijiste es de careta mal, t la explico para q entiendas q es ser careta.
si tenes una remera q compraste x 10p en la Saladeiyon, y le pones una calco de Armani, estas CARETEANDO una marca, estas haciendo alarde d algo Q NO ES, x lo tanto, si no te alcanza para la Armani y tenes una Acme, no podes ser tan caradura de hacer eso.
vos le quers poner autometer a algo q NO ES, Para q ? para caretear q es AutoMeter!!
entonces, si es careta hacer eso.
NUNCA dije q tener taco barato o tener meter es ser careta, solo dije q ser careta es hacer alarde d algo Q NO TENES.
y con respecto a lo del encuentro, si es x no dejar entrar a los caretas, serian los encuentros de ENFIERRADOS de antes!
ya te extrañaba wata!jaja..siempre discutimos...la vez pasada de la misma manera por lo de cañosilen ..q decia q si ponia la chapita a mi escape el puma nadie se daba cuenta...jaja..peleamos por lo mismo...somos agua y aceite wata!jajaa
hay q aceptar q esta mejorado no? esteticamente digo.. y como dicen q mejoro el rendimiento...mmm tambien mejoro para arriba el precio... cuando alguien se anime a probarlo que tire datos!
Comment