If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
mañana voy corriendo a comprarme un LYF!!!!
es mas,en mis comienzos,como mas d uno porke ahora son todos "fans de los meters",tuve un LYF Y ERA UN CAÑO...SI SEÑORES COMO LO LEEN UN CAÑOOOO,era muy preciso,claro ke esteticamente no era tan bonito,pero andaba joya!!!! tuve tambioen un autogage y es muy lindo,no lo niego,ahora tngo un orlando y anda pal ojete!!!
Es para decir "tengo un Meter" y en realidad es un LyF verga... Con los tacometros que traen hoy dia los autos de serie y con las "preparaciones" basicas que se usan no hace falta ningun meter.
Ahoooora... solo lo justifico en un auto que no tiene tacometro de fabrica y tiene pocos fierros, porque si tiene ferreteria posta y un LyF no da...
No se compara ni a ganchos un meter o un orlan robert con un lyf, pero les comento q la chata de mi viejo tiene un lyf el shif duro 4 meses pero la indicacion de rpm comparadas con un meter q me prestaron estaban defasadas por unas 300 rpm q se notaban pasando las 3000 rpm.
meparece q no estan tan mal para competir no sirve pero desde mi punto de vista
para calle se defiende bastante.
hay algo que no entiendo.. a donde se fue ENFIERRADOS, a mi me importa 3 huevos la apariencia del cuenta vueltas, se supone que uno usa instrumental automenter por que es confiable, ahora resulta que era por que queda lindo????? que se metan esa replica de autometer en el orto y hagan un tacometro que marque como la gente...
Che yo le puse puntitos al Mallory, tenia uno y andaba de 10, a ninguno le gusta??????
es una masa el mallory loco!!! Tacmetros Mallory
yo lo prefiero antes que al autometer
on: la verdad que no esta mal que lo uiqeran mejorar y es normal que un asegunda o segundisima marca use una de buena calidad para copiar diseño
Lo que importa de una herramienta como en este caso un tacometro o reloj es que cumpla su funcion de la forma mas precisa, no conosco a los LYF pero hay otras marcas ademas de Autometer que son fiables, como los Swoosh por ejemplo u otros.
Dejemos de ser tan tan marquistas y veamos si funciona como se debe, si lo hace apoyemos la industria Nacional, los Brasileros lo hacen desde hace años y mal no les va.(Cronomac, OEG, etc)
Debemos abrir la cabeza, aca en argentina si el meter no es autometer no sirve, si los burca no son weber tampoco, y asi con todo, porque el tema esta en que el argentino siempre pone lo mismo y hace un culto, en EEUU hay muchas marcas de Gauges excelentes del nivel de Autometer, con los burcas lo mismo, o como pasa con el Haltech, si un par de autos conocidos lo usan todos van y ponen eso porque lo usa otro, cuando hay muchas mas opciones aun mejores que Haltech
El argento es marquista por excelencia y sobre todo ultraconservador.
hay algo que no entiendo.. a donde se fue ENFIERRADOS, a mi me importa 3 huevos la apariencia del cuenta vueltas, se supone que uno usa instrumental automenter por que es confiable, ahora resulta que era por que queda lindo????? que se metan esa replica de autometer en el orto y hagan un tacometro que marque como la gente...
tal cual!!!
no ves que es re pro! tener un autometer no existe otra marca buena,
por ej..
Lo que importa de una herramienta como en este caso un tacometro o reloj es que cumpla su funcion de la forma mas precisa, no conosco a los LYF pero hay otras marcas ademas de Autometer que son fiables, como los Swoosh por ejemplo u otros.
Dejemos de ser tan tan marquistas y veamos si funciona como se debe, si lo hace apoyemos la industria Nacional, los Brasileros lo hacen desde hace años y mal no les va.(Cronomac, OEG, etc)
Debemos abrir la cabeza, aca en argentina si el meter no es autometer no sirve, si los burca no son weber tampoco, y asi con todo, porque el tema esta en que el argentino siempre pone lo mismo y hace un culto, en EEUU hay muchas marcas de Gauges excelentes del nivel de Autometer, con los burcas lo mismo, o como pasa con el Haltech, si un par de autos conocidos lo usan todos van y ponen eso porque lo usa otro, cuando hay muchas mas opciones aun mejores que Haltech
Miren a un amigo le regale uno que me habian regalado, que para joder lo pinte y lo transforme en un autometer C2, creo que hice un post y todo, le hice el fondo, fui a una casa de foto y lo imprimi en papel fotografico y toda la bola nos cagabamos de risa.
La cosa es que esta en un auto turbo y le anda perfecto, no me acuerdo si era Lyf o shymca pero era asi "truchito"
Yo tuve Orlan Rober, y la verdad que por mas qeu duela el autometer es el autometer, por boludces, como poner contacto y asegurarte uqe prenda la luz, por cosas practicas como tener la lamparita en el frente, de facil acceso la cambias en segundos, por precision, yo tenia uno escala de 7 lucas y no me gustbaa como se movia la aguja.
El autometer me dolio, pero la verdad qeu nunca fuji marquista pero en este caso tengo qeu reconocer que Autometer si valio la pena garpar lo que vale.
Comment