Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cañosillen

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Cañosillen

Originally posted by Se-R View Post
    En inox sale algo bastante mas que 1800 solo el multiple, a menos que sea del pedorro y generico, pero asi y todo dudo
    Para un torino en inoxidable cuando fui a acompañar un amigo a comienzos del 2008 salia algo de 3, 3500 algo asi, ahora estara como 5 lucas

Comment

ah comerla panchito...a comerla

Comment

En inox sale algo bastante mas que 1800 solo el multiple, a menos que sea del pedorro y generico, pero asi y todo dudo
        Mira el DUEÑO en persona me dijo que en acero inoxidable le sume un 60% mas.

Y hablando en confianza me dijo que es AL PEDO.

De ahi a que me crean o no, cosa de ustede, yo no soy ni el hijo de Cañossilen ni les hago propaganda, para mi es lo mejor y si PUEDO pagar lo mejor lo hago.

Los precios los repito $1800 equipo completo normal, y $2880 completo en acero inoxidable.

Digan lo que digan yo no me baso ni en una pagina ni en lo que me contaron ni llame por telefono, hable con el dueño y le pregunte como son las cosas y chau.

Comment

Originally posted by juanete View Post
          Mira el DUEÑO en persona me dijo que en acero inoxidable le sume un 60% mas.

Y hablando en confianza me dijo que es AL PEDO.

De ahi a que me crean o no, cosa de ustede, yo no soy ni el hijo de Cañossilen ni les hago propaganda, para mi es lo mejor y si PUEDO pagar lo mejor lo hago.

Los precios los repito $1800 equipo completo normal, y $2880 completo en acero inoxidable.

Digan lo que digan yo no me baso ni en una pagina ni en lo que me contaron ni llame por telefono, hable con el dueño y le pregunte como son las cosas y chau.
          Depende el inox y un monton de cosas.
          Yo hable con el dueño, y fui recomendado, la realidad es para lo que cualquier "normal" lo puede usar, no cambia, para un uso especifico cambia muchisimo, como dije antes, no solo es la forma del escape, sino inclusive el material por la disipacion termica.

no me gusta hablar de precios, pero sino no termina mas el tema, uno de inox PULIDO ( eso es si puramente estetico) entero ( muultiple, tachos y todo) de punta a punta me cotizo 5200 pesos. ( para el pulido se arma, se pule y se resuelda)

4x50mm mas 1.2 de pared

4-1 700mm de largo el primario todo en 2''

Ya el mes que viene compro el comun para ver si el diseño no esta pifiado, banqueare y luego banqueo con el de inox ( si el diseño de caño esta ok) sino rehare el de caño.

PD: cuando digo caño, digo caño comun, no cañosilens XD

Comment

Originally posted by multicargaf1 View Post
            veo el oxido en las bridas y en las costuras solamente.. pero picado no se lo vee .. tambien bueno depende del uso que le des , igualemnte el sonido del silen es unico

que uso le podes dar??? ( sorry la pregunta pero no la entiendo)

Comment

Cañosilen es lo mejor que hay. Chino escap es para el que no llega ;)

Comment

Originally posted by Carlitos View Post
                Yo siempre dije lo mismo.
                A Cañosilen a que me rompan el orto y me atiendan como el culo no voy.
                ChinoEscap es lo que va, Cañosilen es puro mito y moda.
                AMEN, LA VERDAD CON UN AMIGO LLAMAMOS 2 VECES A CAÑOSILEN Y NOS ATENDIERON PARA EL OTRO Y SIEMPRE QUE FUIMOS AL CHINO TODA PERO TODA LA MEJOR ONDA TIENE ES UN CAPO

Originally posted by napoclio View Post
                AHI ME PARECE QUE LE ESTAS PIFIANDO, CONOSCO MUCHA GENTE QUE TIENE LA PLATA PARA PAGAR UN CAÑOSIELN Y VA AL CHINO A HACER EL ESCAPE, UNO DE ELLOS ME ACUERDO QUE FUE ARIEL (EL CREADO DEL POST) QUE LO ATENDRIERON MAL Y FUE A LO DEL CHINO
                Last edited by - Christian -; 30-07-2009, 04:32.

Comment

SI, el caño cotiza en dolares... o te pensas que no es un comodity el acero, el aluminio, ectect?

Un escape solo es para hacer ruido, claro

No, ahora usan tig y mig que es peor que la soldadora de argon

donde sale mas barato uno de afuera? 2000 dolares es mas barato que 1800 pesos?

Anda pedile a Skunk un multiple para fiat tipo, MINIMAMENTE se te cagan de risa. o te piden 4 o 5 mil dolares( me aburri de poner )

---------- Post added at 20:35 ---------- Previous post was at 20:34 ----------

SI seba mide 2 metros y pesa 108 yo mido 3.40 y peso 230...

no deja de ser un pusilanime de como mucho 1.85 y 100 kilos, una piltrafa humana
                  Algo asi era la respuesta que yo quería, el caño sale el doble, la soldadura es de mejor calidad, etc.

Ahi el valor es justificado, no por la chapita.

Comment

que uso le podes dar??? ( sorry la pregunta pero no la entiendo)
                    Y claro!!! si vos tambien te lo metes en culo, eso esta humedo y se oxida (?)

+1 con tu pregunta! como le das mal uso o buen uso a escape? a los sumo elegis el incorrecto para las necesidades y prestaciones de tu auto jeje

Comment

Originally posted by SCR View Post
                      Y claro!!! si vos tambien te lo metes en culo, eso esta humedo y se oxida (?)

+1 con tu pregunta! como le das mal uso o buen uso a escape? a los sumo elegis el incorrecto para las necesidades y prestaciones de tu auto jeje
                      CAPAZ HIZO MAL LA PREGUNTA, SI TENES UN AUTO CON UNA LEVITA Y UNA TAPA ES MEDIO AL DOPE HACER UN ESCAPE A MEDIDA.. AHORA SI TENES UN AUTO CON TODOS LOS FIERROS HASTA LOS DIENTES AHI SI ES CONVENIENTE HACER UN ESCAPE A MEDIDA PARA SACARLE MAS CABALLITOS AL MOTOR

Comment

yo cuando fui puse un multiple comun (acero aluminizado) y la cañeria es acero inox y me cobraron un poco mas, pero no era mucho la diferencia.

---------- Post added at 09:49 ---------- Previous post was at 09:47 ----------

hay varios comentarios que son de terror...

hago una comparacion un poco tonta, pero asi algunos se dan cuenta...

si vos vas al almacen del barrio, tenes un trato un poco mas amigable, de confianza, que por ejemplo si vas a comprar a carrefour.

se entiende la diferencia?

con cañossilen pasa lo mismo...

Comment

Originally posted by EduGol View Post
                          yo cuando fui puse un multiple comun (acero aluminizado) y la cañeria es acero inox y me cobraron un poco mas, pero no era mucho la diferencia.

---------- Post added at 09:49 ---------- Previous post was at 09:47 ----------

hay varios comentarios que son de terror...

hago una comparacion un poco tonta, pero asi algunos se dan cuenta...

si vos vas al almacen del barrio, tenes un trato un poco mas amigable, de confianza, que por ejemplo si vas a comprar a carrefour.

se entiende la diferencia?

con cañossilen pasa lo mismo...
                          Edu, tampoco es LA EMPRESA, es un casa de escape.
                          Tendra mas empleados, pero tampoco es la MECA de las casas de escape.
                          Si queres algo pro pro, vas a Maradona o a Gobbo.

---------- Post added at 15:58 ---------- Previous post was at 15:57 ----------

Cuanto vale un cañosilen? Cualquiera que realmente lo quiera, espera un mes mas y lo hace igual, yo no voy ahi simplemente porque no estoy dispuesto a pagar las pelotudeces que te piden. Para mi la diferencia de "sonido" que dicen algunos, no vale la pena.

Comment

Originally posted by Carlitos View Post
                            Cuanto vale un cañosilen? Cualquiera que realmente lo quiera, espera un mes mas y lo hace igual, yo no voy ahi simplemente porque no estoy dispuesto a pagar las pelotudeces que te piden. Para mi la diferencia de "sonido" que dicen algunos, no vale la pena.
                            Tal cual, yo le puse Newsilens ( son amigos mios ), siempre le pongo lo mismo, un tachote gigante atras, para mi suena barbaro, no es un cañossilen pero porque no suene como tal no me voy a morir. Lo pague 400 pesos, de aca a 2 o 3 años el auto no lo tengo mas asique si se me pudre o se rompe me chupa un huevo ! Y si queria esperaba 1 mes mas y lo ponia en cañossilen que me salia 950 mangos pero preferi polarizarlo y ponerle el medio equipo y me sobro plata encima
                            Last edited by Nachito; 30-07-2009, 13:23.

Comment

a bue! me prestas 2mil$ debe ser un vuelto para vos

Comment

Originally posted by capeta View Post
                                a bue! me prestas 2mil$ debe ser un vuelto para vos
                                Loco, no te calentes al pedo....hay muchos que tienen lo mas caro en el auto, pero no solo en el auto, sino en todos los aspectos de la vida, compran lo mas caro, pero despues comen arroz hervido toda la semana, es asi...hay muchos q por aparentar se gastan fortunas y despues no tienen ni para comer.........el que realmente paga lo caro xq cree q es mejor, no lo anda diciendo por los 4 vientos, el q vive diciendo que pago fortuna x algo es solo para tirar rostro y aparentar...no te calentes!!

Comment

Working...
                                X