Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cañosillen

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Cañosillen

IGUAL SEBA XR3 SE LA COME POR MAS GRANDOTE QUE SEA...
    PD: Y EL ASADO??
    AGUANTE ESCAPE CARLITOS,...

Comment

aguante el puma.pensando en el rango de los fiat`s...........

Comment

HOLA !!!! LES QUIERO CONTAR QUE MI VIEJO EN EL YEYO EN EL AÑO 91" PUSO EL EQUIPO COMPLETO , YO RECIEN EN EL 2004 RECIEN LE CAMBIE EL SILENCIADOR, PARA MI COMO CAÑOSSILEN NO HAY!!! , como no puedo subir las fotos se lo tenia que contar!!! LO PAGAS UNA VES Y TE OLVIDAS!!!

Comment

A la mierda, que pedazo de puterio que hicieron, la verdad los AMO a todos, no saben como me alegraron la noche .

Aguante SilCar, 2 años SIN OXIDO .

Comment

jojojo!!! alto escrache!!!!!!! midbuster!!!!!!!

Comment

Originally posted by oceaneleven11 View Post
              fanta..anda a tuning on bobo!
              Y seguro que en tuning on hay menos carlitos como vos que pagan un multiple 1800 pesos JAJAJAJAJJAJAA

---------- Post added at 22:28 ---------- Previous post was at 22:14 ----------

Originally posted by Se-R View Post
              llama a la renault, y pregunta cuanto vale el multiple de tu auto, tal vez vale algo mas que esto, y eso que esta hecho en cadena de serie
              Obvio que sale mas caro, hasta el multiple original de un corsa 8v debe salir mas caro que un silen.

Comment

Originally posted by gustavomarcos View Post
                No quiero decir boludeces, pero el aluminizado que tanto estan hablando es un proceso que se hace en este caso en los caños que usa cañossilen, se que se hace en caliente y digamos que recubre al acero, al quedar recubierto de aluminio no se oxida, pero tiene las propiedades del acero.

Saludos!

seria como un niquelado,zincado,cromado o cobreado, no??

Comment

jajjajaja siguen puteandose? menos mal que soy de mendoza

aguante escapes kevin

Comment

Originally posted by SebaXR3 View Post
                    y por sobre todas las cosas saber minimamente el nombre de la casa de escapes de la q se esta discutiendo,
                    cañossileM jjajajjajjajajajajja
                    En el teclado por si no viste la tecla N, esta al lado de la M, y si escribis medio apurado por ahi se te escapa una M en vez de una N. esa burla tuya parece de un nene de 5 años que pelea con otro nene y como no tiene con que mas pelearlo dice cosas asi....ya fue...nunca nunca nos vamos a poner de acuerdo.

Comment

Originally posted by nachoF1 View Post
                      que raro ca... generando "polemica" en un thread.
                      Como se extrañan las opiniones del "PROCTOLOGO".....ese si que sabia de todo....

Comment

Originally posted by emii View Post
                        seria como un niquelado,zincado,cromado o cobreado, no??
                        Estoy casi seguro que esto es diferente, con un fin parecido, pero diferente el proceso, el niquelado, zincado, etc, se hacen por medio de electrolisis, y esto hay varias formas de hacerlo, tenia un pdf con algunos datos que explicaba como era el proceso, pero basicamente, muuuy basicamente, se vaporiza el metal en una camara de vacio, entra en contacto con un gas que se inyecta dentro de la camara y la pieza que se quiere recubrir creo que tiene una carga no se si positiva o negativa, y la mezcla del gas con metal, hacen que se "adhiera" a la pieza.

Todo esto muy explicado sobre el aire digamos, si alguien sabe algo mas que lo agregue.

EDITO: me olvide de agregar, que tambien hay una forma de hacerlo que es con la pieza a recubrir a muy alta temperatura, pero no se si se hace de la misma manera.

Saludos!
                        Last edited by Gustavo; 29-07-2009, 23:34.

Comment

Originally posted by cabriored View Post
                          Como se extrañan las opiniones del "PROCTOLOGO".....ese si que sabia de todo....
                          pufff ni hablar, un erudito en cualquier materia

Comment

Originally posted by oceaneleven11 View Post
                            generico en donde? en todos los 19 que conozco del club del 19....no hay 2 que tengan los multiples igual... de que hablas?

1800 solo el multple
                            A que te referis con 1800 solo el multiple ? Aclara que te referis a acero inoxidable porque tras que hay quilombo ya asi se arma mas quilombo todavia

Comment

Yo siempre dije lo mismo.
                              A Cañosilen a que me rompan el orto y me atiendan como el culo no voy.
                              ChinoEscap es lo que va, Cañosilen es puro mito y moda.

Comment

Originally posted by juanete View Post
                                A que te referis con 1800 solo el multiple ? Aclara que te referis a acero inoxidable porque tras que hay quilombo ya asi se arma mas quilombo todavia
                                En inox sale algo bastante mas que 1800 solo el multiple, a menos que sea del pedorro y generico, pero asi y todo dudo

Comment

Working...
                                X