If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
HOLA !!!! LES QUIERO CONTAR QUE MI VIEJO EN EL YEYO EN EL AÑO 91" PUSO EL EQUIPO COMPLETO , YO RECIEN EN EL 2004 RECIEN LE CAMBIE EL SILENCIADOR, PARA MI COMO CAÑOSSILEN NO HAY!!! , como no puedo subir las fotos se lo tenia que contar!!! LO PAGAS UNA VES Y TE OLVIDAS!!!
No quiero decir boludeces, pero el aluminizado que tanto estan hablando es un proceso que se hace en este caso en los caños que usa cañossilen, se que se hace en caliente y digamos que recubre al acero, al quedar recubierto de aluminio no se oxida, pero tiene las propiedades del acero.
Saludos!
seria como un niquelado,zincado,cromado o cobreado, no??
y por sobre todas las cosas saber minimamente el nombre de la casa de escapes de la q se esta discutiendo,
cañossileM jjajajjajjajajajajja
En el teclado por si no viste la tecla N, esta al lado de la M, y si escribis medio apurado por ahi se te escapa una M en vez de una N. esa burla tuya parece de un nene de 5 años que pelea con otro nene y como no tiene con que mas pelearlo dice cosas asi....ya fue...nunca nunca nos vamos a poner de acuerdo.
seria como un niquelado,zincado,cromado o cobreado, no??
Estoy casi seguro que esto es diferente, con un fin parecido, pero diferente el proceso, el niquelado, zincado, etc, se hacen por medio de electrolisis, y esto hay varias formas de hacerlo, tenia un pdf con algunos datos que explicaba como era el proceso, pero basicamente, muuuy basicamente, se vaporiza el metal en una camara de vacio, entra en contacto con un gas que se inyecta dentro de la camara y la pieza que se quiere recubrir creo que tiene una carga no se si positiva o negativa, y la mezcla del gas con metal, hacen que se "adhiera" a la pieza.
Todo esto muy explicado sobre el aire digamos, si alguien sabe algo mas que lo agregue.
EDITO: me olvide de agregar, que tambien hay una forma de hacerlo que es con la pieza a recubrir a muy alta temperatura, pero no se si se hace de la misma manera.
Yo siempre dije lo mismo.
A Cañosilen a que me rompan el orto y me atiendan como el culo no voy.
ChinoEscap es lo que va, Cañosilen es puro mito y moda.
Comment