Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cañosillen

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Cañosillen

Originally posted by oceaneleven11 View Post
    en el video..los dos gol..tienen el mismo motor? estan en iguales condiciones mecanicas?

a mi chinoscap me parece berreta ...son gustos no?
    BERRETA EL CHINO, PREFIERO TENER UN ESCAPE BERRETA ANTES QUE ME ROMPAN EL ORTO POR UN ESCAPE GENERICO DE CAÑO COMUN

LA MONA AUNQUE SE VISTA DE SEDA SIEMPRE SIGUE SIENDO MONA

Comment

Originally posted by - Christian - View Post
      BERRETA EL CHINO, PREFIERO TENER UN ESCAPE BERRETA ANTES QUE ME ROMPAN EL ORTO POR UN ESCAPE GENERICO DE CAÑO COMUN

pero escuchame, tampoco es berreta que no te guste o que no lo puedas pagar no significa que sea malo.

cañossilen tiene esperiencia en varias categorias del automovilismo, te da 3 años de garantia por cualquier cosa y si te pasa algo a los 2 años y 11 meses te cubre todo...

el chino, por dar un ejemplo, es lo mismo?

Comment

Originally posted by EduGol View Post
        diganle a se-r que haga un post desmitificando a cañossilen y que lo compare con escapes como los del chino, fabian, el puma, tkño, etc y saquense las dudas.
        Al margen de quién lo haga, no tanto así el "cómo", estaría buenisimo ver un post desmitificando o comparando Cañossilen con otras alternativas. Como también sería muy interesante nombrar a Gobbo, Maradona como topes de "lo mejor de lo mejor" acá en Argentina junto a esta marca.
        Y ver qué pasa con las 2das marcas buenas como Chinoescap, Escapesilens, Caruso, Escapesseto, Cachi, Fabian, Fantín, y tantisimos otros.

ON: Siempre me pareció una disparate el precio de Cañossilen, al margen de poder pagarlo o no, creo que para algunos autos y/o algunas preparaciones se justifica o no. Hablando de mi auto y del precio oficial por nomenclador hoy día; sería irrisorio, iracional que un escape salga casi el %10 del valor total de mi auto. Y no me lo discutan porque sería ridículo. O a caso el escape sarpado para una bemba de 80 lucas verdes sale 8.000 dolares? Por favor...
        Y hablo con conocimiento de causa, pedí presupuesto en Cañossilen hace unos cuantos meses y de ahí, me fuí directo a Lanús a poner un Chino.

Edito para que no flasheen: No tengo nada contra sus precios, mucho menos con sus sonidos o escapes. Simplemente OPINO que se van por las nubes y elijo no elejirlos
        Last edited by MONITO_FIAT; 29-07-2009, 10:25.

Comment

SIEMPRE LO DIJE PARA MI LA CASA DE AVENIDA CORDOBA ES CHOROSSILEN
          tenes muchas experiencias vos con cañossilen y otras casas de escapes no?
          NO HABLES DE COSAS Q NO SABES NI NUNCA TUVISTE

Comment

berreta...el taller ni se compara , las soldaduras no son lo mismo. no tienen nada que ver ...

son todos fundamentalistas viejo!... yo pago por el sonido de cañossilens y no lo veo mal...y si quise poner la guita que puse es porque lo preferi asi...y al que no le guste que vaya a chinoscap

no veo porque se alarman por una respuesta...

Comment

Originally posted by martin16v View Post
              No es por nada eh pero me parece que mas de uno de los que bardea a cañossilens es porque no llegan a ponerlo en sus autos y no pueden conseguir que suene igual a un cañossilens gastando $3.. Si se oxida o no la verdad que no me interesa, el ruido que hace mi auto no me lo quita nadie y que me pare la gente en la calle para preguntarme que escape tiene tampoco..
              Con chino me preguntan lo mismo

Comment

no se discute q gobbo es mejor q cañosilen
                yo con el chino tengo una relacion de años, nose q pasa si va cualquiera y le pone un escape ahi y si va a los 2 años cuanto le puede cobrar por una gilada

Comment

fijate si el chino t dura desde el año 92, fijate si el chino t da 3 años de garantia y fijate si el chino suena igual y fijate si el del chino no se t hace mierda alos 6 mese- 1 año

tuve los 2 vos tuviste alguno??

Comment

como van a comparar sonidos de escapes con un video de youtube? por dios, es como comparar el gusto dos platos de fideos con tuco por internet.....

como les quema cañosillen sino les gusta no van y listo, quien los obliga?

Comment

Originally posted by -Hernan- View Post
                      como van a comparar sonidos de escapes con un video de youtube? por dios, es como comparar dos platos de fideos con tuco por internet.....

jajaajaja pero viste cuando uno no tuvo las experiencias las busca en internet y repite lo q dice en internet,
                      Cañossilen en sonido hace diferencia les gusto o no y en los caños tbn y eso se paga

Comment

Originally posted by -Hernan- View Post
                        como van a comparar sonidos de escapes con un video de youtube? por dios, es como comparar el gusto dos platos de fideos con tuco por internet.....

jajajaj me cague de risa!

yo tengo un amigo que tiene un golf cañossilen completo y el otro dia me dijo que se le estaba oxidando y que iba a ir a cañossilen a reclamar

Comment

Originally posted by SebaXR3 View Post
                          tenes muchas experiencias vos con cañossilen y otras casas de escapes no?
                          NO HABLES DE COSAS Q NO SABES NI NUNCA TUVISTE
                          TE VUELVO A REPETIR LO QUE TE VENGO DICIENDO EN TODOS LOS POST QUE ME BUSCAS QUILOMBO

QUE NO TENGA AUTO NO SIGNIFICA QUE NO ENTIENDA

SI A VOS TE GUSTA PAGAR CAÑOSILEN $1800 UN EQUIPO COMPLETO TE FELICITO TE APLAUDO

YO PIENSO QUE CAÑOSILEN ES TIRAR LA PLATA A LA BASURA UN ESCAPE QUE VALE EL DOBLE Y ENSIMA ES GENERICO, PREFIERO TENER UN ESCAPE DE INFERIOR CALIDAD (PARA MI LA MISMA CALIDAD) Y PONERLE ALGUN QUE OTRO FIERRO O GUARDARME LA PLATA

Comment

el escape ese de las fotos no tiene 4 meses ni en pedo yo saque el mio con mas de un año lo vendi a un chico del club del palio y estaba nuevo, dejen de hablar pavadas que cobran caro y no es nada porque ya voy por el segundo escape ahi y no se comparan con los demas la terminacion de las soldaduras y los caños no son ni parecidos compren cualquier escape usenlo 2 años y comparenlo con un cañossilen a ver si queda igual, pero siempre es lo mismo todos lloran el precio y dps van y se compran el mejor estereo o alguna gilada parecida, los que no lo quieren pagar no lo paguen pero tampoco anden hablando cosas que no son.

Comment

TE VUELVO A REPETIR LO QUE TE VENGO DICIENDO EN TODOS LOS POST QUE ME BUSCAS QUILOMBO

QUE NO TENGA AUTO NO SIGNIFICA QUE NO ENTIENDA

SI A VOS TE GUSTA PAGAR CAÑOSILEN $1800 UN EQUIPO COMPLETO TE FELICITO TE APLAUDO

YO PIENSO QUE CAÑOSILEN ES TIRAR LA PLATA A LA BASURA UN ESCAPE QUE VALE EL DOBLE Y ENSIMA ES GENERICO, PREFIERO TENER UN ESCAPE DE INFERIOR CALIDAD (PARA MI LA MISMA CALIDAD) Y PONERLE ALGUN QUE OTRO FIERRO O GUARDARME LA PLATA

generico en donde? en todos los 19 que conozco del club del 19....no hay 2 que tengan los multiples igual... de que hablas?

1800 solo el multple

Comment

A ver muchachos, basta de defendeerrr las marcas que uno tieneeee por dios..ya cansan..el tema es asi, Cañossilen no es el mejor por ser el mas caro, pero tampoco es una verga que se te rompe al toque, chinoescap tampoco es una verga por ser mas barato, pero tampoco es el mejor de la argentina....dejemos de lado el fanatismo por una marca, yo tengo cañossilen pero solo por el sonido, porque me gusta el sonido, pero de ahi a q sea el mejor escape no lo se, ni tampoco lo discuto, porque si es el mejor o no, no me interesa yoi lo puse porque me gustaba ese sonido y listo, pero me da bronca leer al que tiene cañossilen y porque pago 1500 mangos mas, desprestigia al resto que sale mas barato, o lo mismo con el que pago 1500 mangos menos, tira mierda para el que puso uno mas caro diciendo que es una verga....

PD: Aparte del produsto que venden yo me fijo mucho tambien en la atencion al cliente (no se si sere el unico que se fija en eso), pero cañossilen por mas fama y trayectoria que tengan, y la garantia que te dan y toda la bola, la verdad que la atencion fue muy mala conmigo, no te dan bola, la verdad si tengo que volver a hacerle escape, no se si vuelvo, te tratan como el culo, tienen la fama en la cabeza parece, en chinoescap segun tengo entendido son mas macanudos, y eso para mi tmb es importante a la hora de comprar!!

Comment

Working...
                                X