If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
El profesor de una materia de la facu, pego uno, lo tienen que traer, se lo compro con todo, techo, airbag, y demas.. creo es unico trae techo o no? en fin es el mas full, (entrego un 1.8 nafta) en fin no es un tema importante pero esteticmente me rompe el bocho..
Ahora, personlamente me gustan mucho los numeros asi por arriba,... es un diesel 1.3 con 90cv! osea que mas queres? encima es una auto de 70 lucas, pero con eso no te compras ni el guiƱe de un bora, no es un auto de 120 130, ademas como dijeron antes, 130/140km/h y 1000km bolu222222222222222, terrible, esa velocidad crucero te diria que es la "limite" para nuestras rutas, y siempre hay algun ninja qe sale a decir que vieja a 10.000, a cuanto quieren viajar? a 200??? la vel final de 170km/h!! me cierran bastante bien los numeros... pesnar que salis de casa con tanque lleno, le metes la pata a 140 todo el tiro, y 1000km! y eso qe debe ser a vel constante en tramos debe rendir mas todavia!
Mis aplausos para fiat, el punto es re fachero, y estoy muy intrigado haber que pasa en el mercad cuando ya se vean dando vueltas...
Comment