Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que pasa con el Punto JTD 1.3?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Que pasa con el Punto JTD 1.3?

hermosisimo motor....1250cc = 90cv! espectacular...

Comment

Originally posted by Beto Baigorria View Post
      Después tiralo, cuanto tiempo lo vas a tener
      a eso me refiero, en europa lo compran nuevo lo usan un par de años y lo tiran... aca no, se recicla a mas no poder, fijate el parque automotor que hay, todavia circulan autos de mas de 20 años...

por eso me preguntaba que onda luego de ese kilometraje.

Comment

Originally posted by EduGol View Post
        a eso me refiero, en europa lo compran nuevo lo usan un par de años y lo tiran... aca no, se recicla a mas no poder, fijate el parque automotor que hay, todavia circulan autos de mas de 20 años...

por eso me preguntaba que onda luego de ese kilometraje.
        Pero pensemos que esto no es un 504 que vas a Diesel Cacho y te lo acomoda, los autos de mas de 20 años que ves de remises en la Provincia tienen mecanicas sencillas y así y todo andan de casualidad y no le pidas un viaje en ruta.

Este es un auto para un viajante que en 3/4 años le mando los 200 mil KM y palo y a la bolsa.

Comment

Originally posted by emii View Post
          tal cual, para mi le va a pasar el trapo a varios..veremos q pasa!
          sin dudas, si tuviera la posibilidad me lo compro de una para andar todos los dias, mes hermoso eteticamente, no consume un huevo y podes crucerear tranquilo a 140 que no se mosquea.....un fierrito de fiat

Comment

Vine a aclarar algunas dudas.

El auto ya esta de test drive en varias concesionarias.

En el club ya hay 3-4 usuarios con este auto, y unos cuantos estan a la espera de definir unas cositas con los planes de ahorro y se los van a dar.

Es un motor muy bueno, que segun fiat, puede utilizar el diesel Euro 3, el tema es que no se consigue creo.

En ruta a 130 km/h con el tanque de 60 litros tiene una autonomia de 1000km, ni hablar si vas a 110.

Ademas segun FIAT puede funcionar 250.000km sin cambiar repuestos, mas alla de los de mantenimiento comunes.

Lo unico que esta desde 61500 pesos, lo que vendria a ser con el equipamiento que traia el 1.4 TOP, y sale algo asi como 66 mil o un poquito mas con Airbargs y ABS.
            Last edited by Crossover; 28-07-2009, 15:55.

Comment

aca esta el motor:

creditos: http://www.clubdelfiatpunto.com/

Comment

Originally posted by grossotano View Post
                me parece el mejor motor de la categoria y por fin algo tecnologicamente comparable al primer mundo en le segmento.
                segun auto test el auto fue probado y adaptado a los combustibles locales, osea no hace falta cargar gasoil de 3,20, como el que vale 2,60 alcanza.
                un fierrito me parece
                es que no es "algo comparable".. porque no es que lo hacen aca y lo comparamos con el de allá. es el mismo motor que tienen en europa pero ensamblado aca.
                por eso todo el mundo habla de los 250.000kms...

y con respecto a si le da o no a un bora tdi chipeado...como menciono un usuario arriba.... me parece que la relacion auto/motor/caja no se pensó con ese fin... pero de abajo, quizas le de pelea.
                (igual ojo que a algunos boras tdi ya los estan dejando con 170HP...

Comment

No tiene nada que hacer contra el Bora, chipeados meten 15,8x en los 402 mts da calambre lo que andan. Osea no tiene nada que hacer no porque sea malo el Multijet sino por los 600cm3 menos que tiene.

Comment

habria que preguntarle a mascherano cuack! ...
                    nose a mi por lo que vi y leí me parece muy interesante ayer estuve viendo en auto test y lo pude apreciar un poco mejor en si, y la verdad que me resulto mas interesantes que los otros puntos

---------- Post added at 21:03 ---------- Previous post was at 20:58 ----------

Originally posted by Facundito View Post
                    es que no es "algo comparable".. porque no es que lo hacen aca y lo comparamos con el de allá. es el mismo motor que tienen en europa pero ensamblado aca.
                    por eso todo el mundo habla de los 250.000kms...

y con respecto a si le da o no a un bora tdi chipeado...como menciono un usuario arriba.... me parece que la relacion auto/motor/caja no se pensó con ese fin... pero de abajo, quizas le de pelea.
                    (igual ojo que a algunos boras tdi ya los estan dejando con 170HP...
                    de onda... pero que importa si le da a otro diesel, creo que el fin mas bien es de poder tener un exelente desempeño en ruta como en ciudad con un gasto realmente bajo y sobre todo un motor que no contamina... que es a lo que apunta

Comment

Originally posted by Marce_bialbero View Post
                      habria que preguntarle a mascherano cuack! ...
                      nose a mi por lo que vi y leí me parece muy interesante ayer estuve viendo en auto test y lo pude apreciar un poco mejor en si, y la verdad que me resulto mas interesantes que los otros puntos

---------- Post added at 21:03 ---------- Previous post was at 20:58 ----------

de onda... pero que importa si le da a otro diesel, creo que el fin mas bien es de poder tener un exelente desempeño en ruta como en ciudad con un gasto realmente bajo y sobre todo un motor que no contamina... que es a lo que apunta
                      exacto, a nadie le importa si es el rey de los 402 mts, lo importante esta en el rendimiento, consumo y confiabilidad del motor con unas prestaciones acordes

Comment

mi viejo se compro uno color negro se lo dan en 20 dias

VUELA!

probe el test drive de la agencia, tiene una salida de la p madre
                        la verdad me sorprendio al tener poca cilindrada
                        pero el turbo y las 16 v se notaan
                        ojala nos salga bueno el auto
                        ademas tiene un rendimiento increible no gasta nada

Comment

Originally posted by EduGol View Post
                          lo que me gusta es la garantia por los 250.000 km, hay que ver si despues de eso como se comporta el motor...

Flaco,mira si en argentina va a existir una garantia de 250.000 kilometros...
                          te juego lo que quieras que es mentira.

Y al otro forista que pregunto si el motor era descartable.... donde viste un motor descartable ? te crees que vivimos en EE.UU que los motores se tiran y ni siquiera llevan numeracion ?

Comment

El punto es un auto que me re va, me parece hermoso esteticamente, tiene un diseño que me encanta, y ahora con este motorcito que le van a poner, sin duda, si tuviera la guita seria mi auto a comprar....bien por fiat.

Comment

Me parece una muy buena opcion a la hora de comprar un 0Km. A pesar de q no me me gustan los gasolerdos, me hizo replantear un monton de cosas y verlo como una opcion potable, el dia q tenga q cambiar el Palio.
                              Tiene una muy buena relacion costo beneficio, buen andar, bajo cnsumo y buen valor de reventa.

Comment

Originally posted by hugo- View Post
                                Flaco,mira si en argentina va a existir una garantia de 250.000 kilometros...
                                te juego lo que quieras que es mentira.

Y al otro forista que pregunto si el motor era descartable.... donde viste un motor descartable ? te crees que vivimos en EE.UU que los motores se tiran y ni siquiera llevan numeracion ?
                                La sprinter que lleva el mismo motor del clase c 220 cdi,tiene un motor descartable,es decir no es rectificable, se gasta y listo,al tacho,a comprar un block y tapa nuevos.
                                Para el que tiene un clase c no es gran problema,para el que tiene una sprinter si por que la sua para laburar,y exige mas al motor por la carga.
                                Si este auto tiene semejante garantia,sera de que no vaya a pegar un bielaso ,hay que ver si cubre asi los inyectores.
                                Igual para mi tambien es exagerada la garantia,no se que alcance tenga.

Comment

Working...
                                X