Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que pasa con el Punto JTD 1.3?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Que pasa con el Punto JTD 1.3?

Es la pregunta que me hago, encontre estos 2 post pero no se hablo demasiado.

http://foro.enfierrados.com/entre-fi...o-1-3-jtd.html
    http://foro.enfierrados.com/links-vi...-1250-cm3.html

En todos lados hablan de este auto, inclusive un compañero de laburo ya estuvo sacando calculos de ver si le conviene porque dice q con 60 litros hace 1100 km's. Beneficiara a muchos amantes del Diesel? El motor sera descartable? escuche hablar de que los motores TD no se si de Renault o Peugeot son descartables, valdra la pena invertirla?

Escucho opiniones... ya que en todos lados hablan de este auto y quiero saber que piensan uds.

Respuesta: Que pasa con el Punto JTD 1.3?

La demora en el lanzamiento supongo que sera por un tema marketinero/publicitario! La vienen pegando con la publicidad viral, ya que todo el mundo habla de ese motor, cuando todavia no se conoce nada concreto en el pais...

Comment

mira tengo un amigo q trabaja en una planta de abastecimiento y dist. d fiat, y los punto jtd estan ahi listos para salir. pero todavia no tienen novedades d cuando... los q probaron ahi dice q andan muy lindo...(osea ya los cagan a palosssssssssssssssss ahi adentrooooooooooooo)

Comment

son motores recontra probados en europa, son buenisimos, buena potencia a baja cilindrada.
        entrega 90 caballos con un 1.3 que hace que la autonomia sea buenisima.

en europa, lo alquile con este motor al punto (solo que era 3 puertas).
        anda bien, gasta poco, muy buena reaccion, trepaba todas las montañas de alla como si nada, y vas a 130 paseando. muy lindo.

ese mismo motor es el que ponen en el punto brazuca, asi que no veo porque va a ser malo...
        lo que si, no se el tema de que gasoil es recomendable...

Comment

el tema del gasoil va con EURO o V-POWER ...

Comment

y puede ser... yo allá le cargaba cualquiera... pero a todos les podes poner cualquiera allá...

igual, la autonomia es excelente... aun gastando mas en el gasoil.

Comment

llegue a escuchar tambien que de abajo lo mata al Bora TDI? y tambien que con chip se pone a 200, 210 de tablero.

El tema es, debe ser un auto que le tenes que dar siempre los mantenimientos a termino y no pijotearle en nada, si o si hay que usarlo con EURO diesel o V-Power?

Comment

mira lo q le ponen aca en el laburo d est pibe(fiat) es euro y en las recomendaciones viene bien claro. sobre todo teniendo en cuenta los combustibles de m... q tenemos aca

Comment

En una concesionaria cerca de casa hay dos disponibles para testear

Comment

el viernes me trajo un par de las insignias q dicen.. MultiJET jaja jaja

Comment

lo que me gusta es la garantia por los 250.000 km, hay que ver si despues de eso como se comporta el motor...

Comment

me parece el mejor motor de la categoria y por fin algo tecnologicamente comparable al primer mundo en le segmento.
                        segun auto test el auto fue probado y adaptado a los combustibles locales, osea no hace falta cargar gasoil de 3,20, como el que vale 2,60 alcanza.
                        un fierrito me parece

Comment

no lo encuentran a mascherano jiiiiiiiiiiiii

Comment

Originally posted by EduGol View Post
                            lo que me gusta es la garantia por los 250.000 km, hay que ver si despues de eso como se comporta el motor...
                            Después tiralo, cuanto tiempo lo vas a tener

Comment

Originally posted by grossotano View Post
                              me parece el mejor motor de la categoria y por fin algo tecnologicamente comparable al primer mundo en le segmento.
                              segun auto test el auto fue probado y adaptado a los combustibles locales, osea no hace falta cargar gasoil de 3,20, como el que vale 2,60 alcanza.
                              un fierrito me parece

tal cual, para mi le va a pasar el trapo a varios..veremos q pasa!

Comment

Working...
                              X