Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que pasa con el Punto JTD 1.3?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Que pasa con el Punto JTD 1.3?

Ya hay en la calle algunas unidades circulando y va como tren el chiquitin y de gasolerdo no tiene nada.

Comment

vaa a ser una opcion mucho mas economica al comprar , yo creo que el motor va a ser mas bien que fiable pero no le doy mas de 2 años de uso al autoo..

Comment

Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
        La sprinter que lleva el mismo motor del clase c 220 cdi,tiene un motor descartable,es decir no es rectificable, se gasta y listo,al tacho,a comprar un block y tapa nuevos.
        Para el que tiene un clase c no es gran problema,para el que tiene una sprinter si por que la sua para laburar,y exige mas al motor por la carga.
        Si este auto tiene semejante garantia,sera de que no vaya a pegar un bielaso ,hay que ver si cubre asi los inyectores.
        Igual para mi tambien es exagerada la garantia,no se que alcance tenga.
        Quedate tranquilo que una Sprinter sale casi 200.000 pesos, cuanto sale el c220? ejjee.

Y duran muchisimos kilometros las sprinter, si es que no las cagan a palos.

Comment

Para mi el Punto JTD es lo mejor que se puede comprar hoy en dia (hablando de un presupuesto maximo de 70 lucas)

Comment

Originally posted by Crossover View Post
            Quedate tranquilo que una Sprinter sale casi 200.000 pesos, cuanto sale el c220? ejjee.

Y duran muchisimos kilometros las sprinter, si es que no las cagan a palos.
            he visto un par detonarse en 250000 o 300000 kms pegar bielazo,girar cojinetes,cosas asi no se rectifican y es lo mas tecnologico de esa categoria,16 v,turbo de geometria variable,inyeccion common rail
            Duran si las mantenes bien,tenes que usar si o si aceite del mejor

Comment

Originally posted by hugo- View Post
              Flaco,mira si en argentina va a existir una garantia de 250.000 kilometros...
              te juego lo que quieras que es mentira.

Y al otro forista que pregunto si el motor era descartable.... donde viste un motor descartable ? te crees que vivimos en EE.UU que los motores se tiran y ni siquiera llevan numeracion ?
              Mi tio tiene un 1.4 fire y fdue a averiguar para cambiarlo por el JTD y hasta ahora es posta lo de los 250.000KM, te lo garantizan usando gasoil comón, no D-Euro como dicen por ahi.

Comment

Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
                he visto un par detonarse en 250000 o 300000 kms pegar bielazo,girar cojinetes,cosas asi no se rectifican y es lo mas tecnologico de esa categoria,16 v,turbo de geometria variable,inyeccion common rail
                Duran si las mantenes bien,tenes que usar si o si aceite del mejor
                Te gastas 70 lucas en un auto y no lo vas a mantener como corresponde????

Son fierros, pero si los tratas mal, cualquiera, sea cual sea, se caga... y demasiado que duran 300.000km si le hacen un mantenimiento minimo.

Comment

ojo que la garantía de 250.000km es haciendo todos los services religiosamente en la concesionaria!!!

Comment

hay que preguntarle a Mascherano por que no lo largan!!!

Comment

Originally posted by larry View Post
                      ojo que la garantía de 250.000km es haciendo todos los services religiosamente en la concesionaria!!!
                      con la suma de lo que te cobran cada service, a lo largo de 250 mil kms, te compras la fabrica de Fiat entera, con los terrenos de Turin y el vaticano tambien...

Debe ser mas o menos como citroen.....Cada service de Citroen cuesta 900 pesebres....pagué el primero por la garantia, y el segundo que se lo metan en el hortelano....me hice yo el cambio de aceite y filtros.

slds.

Comment

ese es el famoso motor del caso mascherano??? MJET....

salu2

Comment

Si es ese!

Con respecto a la garantia, se rigen lo que dice el manual y haganlo donde sea, pero haganlo y listo, no van a tener problemas!

Comment

Originally posted by cabriored View Post
                            con la suma de lo que te cobran cada service, a lo largo de 250 mil kms, te compras la fabrica de Fiat entera, con los terrenos de Turin y el vaticano tambien...

Debe ser mas o menos como citroen.....Cada service de Citroen cuesta 900 pesebres....pagué el primero por la garantia, y el segundo que se lo metan en el hortelano....me hice yo el cambio de aceite y filtros.

slds.
                            en consecionarios oficiales no tenes garantia de que lo traten bien,prefiero compraar yo las cosas y listo,lo que va original y lo hago yo,o un mecanico de barrio.

En un consecionario Renault oficial habia un chabon que les saca el tapon de aceite a los autos,los deja decantar,y despues los pone en marcha y tira un par de cortes para que salgan las ultimas y minimas gotitas
                            Ademas como saben como se va a comportar la agencia cuando hagas un reclamo,o que te van a cubrir?

Comment

esta muy bueno el hecho de que tenga tanto tiempo de garantia, asi se le puede cargar veneno YPF, perdon Gasoil YPF tranquilo...

Comment

Che terrible motorcito, me agarra uno y me caga a palos jajaj!!, lo unico es el gasoil ya esta como la nafta... pero si a 130 te da 1000 km, de cabesa!!! aparte es facherisimo el punto

Comment

Working...
                                X