Announcement

Collapse
No announcement yet.

Por que odiamos a los autos tunning?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Por que odiamos a los autos tunning?

les dejo unas fotos de autos q en lo personal me gustan lo unico q al colt naranja le sacaria la toma esa q tiene en el capot pero si el capo seria original creo q la trompa y el auto estarian buenos. espero sus criticas y fundamentos a las respuestas

Comment

Papaaaaaaaaaaaaa q feos autos jaja, yo no se si los odio pero no me gustan ni un poco, me encantan los autos originales...planchados y enfierrados:P pero gustos son gustos y hay q respetarlos.
      Last edited by gab5; 08-08-2009, 20:00.

Comment

Originally posted by ale_128 1.8 View Post
        les dejo unas fotos de autos q en lo personal me gustan lo unico q al colt naranja le sacaria la toma esa q tiene en el capot pero si el capo seria original creo q la trompa y el auto estarian buenos. espero sus criticas y fundamentos a las respuestas

la critica : Es lo mas espantoso que vi en mi vida!!!

Fundamento:Es lo mas espantoso que vi en mi vida!!!

Comment

Que pasa se quedaron sin fibra de vidrio para ponerle a los espejos ?

lo veo muy carromato y los espejos quedaron re chiquititos, esos espejos son bien racing y en ese auto no pega ni con cola.

Opinion: no me gusta pero se nota un laburo bien echo.

Fundamento: Mi gusto personal.

Comment

Originally posted by juanete View Post
            Que pasa se quedaron sin fibra de vidrio para ponerle a los espejos ?

lo veo muy carromato y los espejos quedaron re chiquititos, esos espejos son bien racing y en ese auto no pega ni con cola.

Opinion: no me gusta pero se nota un laburo bien echo.

Fundamento: Mi gusto personal.
            Dejate de joder Juan!!! jajajaja

Vos estas viendo el aleron, el capot y los pasaruedas de ese lanzer????????

Es una patada de canto bien dada en las bolas!!!

(y eso que me estoy reservando la opinion sobre los colores, las calcos y demas accesorios onda "fiesta tropical!!!!!!!!)

Comment

Originally posted by Mc_COI View Post
              Dejate de joder Juan!!! jajajaja

Vos estas viendo el aleron, el capot y los pasaruedas de ese lanzer????????

Es una patada de canto bien dada en las bolas!!!

(y eso que me estoy reservando la opinion sobre los colores, las calcos y demas accesorios onda "fiesta tropical!!!!!!!!)
              Jaja que boludo que sos a mi me parece lo mismo que a vos, no me gusta ni un poco, sin embargo, digo que me parece un laburo bien echo porque es asi, me pareceria que lo hizo alguien que la tiene clara no lo hace cualquiera ese laburo.

Entendes a que me referi ? jaja ?

Comment

Dejo mi otro motivo del por que al "odio" a los chunners (personas, no autos...)

http://foro.enfierrados.com/autos-mo...uen-gusto.html JAJAJA

Comment

Originally posted by colo_8788 View Post
                  Dejo mi otro motivo del por que al "odio" a los chunners (personas, no autos...)

http://foro.enfierrados.com/autos-mo...uen-gusto.html JAJAJA
                  No colo lpm saca ese link que alguien impresionable se puede morir !!!

Comment

Originally posted by _Cristian_ View Post
                    jaja los de ese post si son cualquier cosa pero mas q nada hablando del colt naranja, si le pones un capot original creo q qdaria bien esa reforma de trompa es mas si te fijas bien tiene el filtro de aire adelante de todo en la toma, igual como mas de uno dijo gustos son gustos, abrazo a todos

Comment

que asco por dios si los odiamos es porque ya venimos de una cultura mas que nada fierrera y que nunca se inetereso en la estetica, aparte pasa todo por el buen gusto, las grasadas que hacen algunos para mi no son agradables para nadie

(alguien que sea de wilde, vieron el gol rojo de las flores que asco por favor) saludoss

Comment

1º : Mal gusto
                        2º : Destruyen un auto
                        3º : Sobre gustos, no hay nada escrito

Menos mal que no vieron un 28 aca en ballester, no es tunning, directamente es un viejo loco, que en vez de ponerle neon, le puso un par de luces de arbolito de navidad, y lo dejo asi. si lo veo le saco fotos algun dia.

Comment

Originally posted by _Cristian_ View Post
                          Jajaja seee, repito... y despues preguntamos por que los odiamos

Comment

a mi me encanta el tunning, es algo que me apasiona. pero hablamos del tunning fino, bien hecho, no del 504 gasolero con spoiler y sapitos con luz. abrazo!

Comment

Working...
                            X