Announcement

Collapse
No announcement yet.

incidente en un taller

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: incidente en un taller

noooooooo, pobre flaco, un garron que le roben las herramientas, che el flaco te quiere pagar el estereo?? encima eso, imaginate si tenia mas autos y tiene que pagarle las cosas a todos, buena la actitud del chabon en apgarte algo aunque sea

Comment

UY QUE MAL ENCIMA DE RATEROS
      BOLUDOS JAAJAJAJAA ME IMAJINO Q EL ELETRISISTA NO
      TE VA A COBRAR POR EL ARREGLO DEL BURRO?

Comment

Originally posted by el roca View Post
        UY QUE MAL ENCIMA DE RATEROS
        BOLUDOS JAAJAJAJAA ME IMAJINO Q EL ELETRISISTA NO
        TE VA A COBRAR POR EL ARREGLO DEL BURRO?

jeje estuvistes bien!!

iagul la sacastes re barata!!

Comment

Bueno loco, la sacaste barata, agradece que fue así! y bien por la actitud del flaco que te quiere pagar el estereo, no creo que haya tenido que ver el.
          Un garron para el mecanico LPM! son unos hdp estos chorros!

Comment

que bajon loco me da mucha bronca, mira a mi hace 6 meses me robaron el uno de la puerta dle taller donde tengo el auto de carrera lo levantaron ni cuenta me di a los meses aparecio un negro arriba de una moto con una bebita y una negra que saca un estereo igual al mio ofreciendomelo queria 200$ lo miro bien y era mi estereo lo reconoci por una marquita muy particular que tenia, mi viejo que tiene portacion y tenencia me dice si queres te recupero tu estereo pero no vamos a poder volver nunca mas al taller excepto que los cocine a los tres aca mismo la verdad todo ese bardo por un estereo no lo valia, cuando se estaba llendo le dijo a un amigo mio..... vos sos el dueños del fiat uno??? , agarre y le dije quedate con el estreo vendelo bien y que esa plata te sirva para los remedios oncologicos de tu nena (ya se estuve muy mal pero la impotencia me gano) me miro mal va nose si me miro mal porque le cayo mal lo que dije o porque no sabia lo que dije, son tan ignorantes lo unico que saben hacer es hacer hijos y robar.... pero bueno tuviste suerte digamos

Comment

pobre tipo el del taller...pero bueno las cosas se recuperan en cambio si te hacen algo a vos no.....q c cague y a otra cosa...saludos!

Comment

Que buena onda la del mecanico... dentro de todo encima de perder herramientas de laburo, por lo menos se hace cargo de las cosas de los clientes.
                A mi me paso (y a un par) algo similar con el Palio en lo de CARIDE.
                Autometer (taco y presion de oxido), Stereo Pioneer con Mp3 y un par de anteojos Oakley...... te pensas que alguien se hizo cargo????????......... CRI CRI.
                Teniendo ADT y todo el taller... dios mio.
                Gracias a dios, a mi la plata no me falta... se ve que a algunos muertos de hambre si.
                Last edited by GonzO; 20-07-2009, 15:42.

Comment

ya ni podes dejar el auto en un mecanico..este pais se va al carajo

Comment

que garron man! por suerte no te rompieron nada,esta asi de dura la mano ya no se puede dejar nada en ningun ladoo que simpre tenes malos momentos,ahora a volver a empesar ...

pobre el loco del taller que se le llavaron todas las herramientas que son caras y es lo que le da de comer

Comment

la verdad es que tuvistes un dios aparte ... como dijieron varios menos mal que no le hicieron mas al auto!
                      mucha suerte y metele para adelante por la derecha!

Comment

q garron.. pero buen pudo haber sido peor

Comment

el otro dia fuia aver a easy herramientas por que perdi mi cajita
                          las bako 400 el juego los destornilladores 30c/u los tubos 250 el juego mas lagunas heramientas especiales (sacar tapa vw chicleres difusores)
                          martillos y un tester
                          me la queria cortar 1500 para armarme la cajita denuevo y con lo mas basico

Comment

Originally posted by dgs View Post
                            el otro dia fuia aver a easy herramientas por que perdi mi cajita
                            las bako 400 el juego los destornilladores 30c/u los tubos 250 el juego mas lagunas heramientas especiales (sacar tapa vw chicleres difusores)
                            martillos y un tester
                            me la queria cortar 1500 para armarme la cajita denuevo y con lo mas basico

la verdad que un dolor de bolas terrible que la hayas perdido ,, estaba viendo tambien el kit de tubos stanley andan rondando tambien los 250 y te quedas cortooo , uno cuida mucho sus herramientas loco , mas si la usas paraa laburar .. no tiene perdon de nadie loco el q le robo al electricista

Comment

y no tiene seguro del taller?

Comment

dgs, compra llaves y tubos stanley te salen la mitad y van muy biennnnn

bahco, es buenisimo pero para tener una cajiota arriba del coche no se justifica

Comment

Working...
                                X