Announcement

Collapse
No announcement yet.

incidente en un taller

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: incidente en un taller

Originally posted by El_Ambulanciero View Post
    dgs, compra llaves y tubos stanley te salen la mitad y van muy biennnnn

bahco, es buenisimo pero para tener una cajiota arriba del coche no se justifica
    +1 bahco se banca todo,ni en mecanica pesada se joden(lo digo por que labure en mecanica pesada,y haces fuerza a morir),pero para tu propio auto es mas un lujo que una necesidad

Comment

Originally posted by Joeymaurone View Post
      y no tiene seguro del taller?
      no q va a tener

la saq barata por q deje el baul sin llave cosa nunca hago y las puertas sin traba sino capas me lo hacen mierda. las llantas no se las llevaron porq no entra cualquier tubo (es mas fino q lo comun)
      el tablero de herramientas se lo bajaron todo ni un tubito le dejaron entre otras herramientas lo q si le dejaron fueron unas baterias nuevitas q estaban en un rincon...
      me da nose q ir a cobrarle el estereo pero el me dijo q me lo pagaba... yo tampoco tengo la culpa...

la semana pasada en una gomeria de aca del barrio paso algo similar; dejan una moto 110cc para emparchar y al ratito cae una lacra de estas y le saca un fierro al gomero y se llevo la moto...

Comment

Una desgracia con suerte, se podrian haber hecho una fiesta con tu auto y con todos los del taller.

Comment

esas son cosas en las q siempre pienso, ahora tengo q llevar al tapicero unas butacas de gol gti para q les hagan unas boludeces y no paro de pensar q pasaria si se las chorean...
          es una cagada, algunos lugares tienen seguro pero te imaginaras lo q cobran tan solo por tener eso no? :S

Comment

que garron, y el dueño de taller pobre flaco la herramienta de laburo sin eso no hay $$$$$

Comment

Sinceramente lo tuyo es un garron, pero me da mas lastima el tipo del taller que se quedo sin sus herramientas de laburo, igual muy buena la actitud de querer pagarte el estereo. Ahora estos negros habria que pegarle un tiro a cada uno, soretes.

Comment

MIra .. la verdad me parece que el dueño del taller .. es un tipo de 10 .. por que perdio sus herramientas y sin eso no hay plata .... y en ves de pensar el en .. piensa en el cliente al quererte pagar el estero ! eso habla muy bien de el ...

Comment

que mala leche la puta madre... pobre el dueño del taller que negros chotos por dios !!

Comment

ensima q le vas a reclamar al pobre tipo? es una cagada pero es asi... como si te lo hubieran abierto en la calle

Comment

Originally posted by enrosk2 View Post
                      esas son cosas en las q siempre pienso, ahora tengo q llevar al tapicero unas butacas de gol gti para q les hagan unas boludeces y no paro de pensar q pasaria si se las chorean...
                      es una cagada, algunos lugares tienen seguro pero te imaginaras lo q cobran tan solo por tener eso no? :S

aca cerca tengo un taller al cual lleve otros autos para hacer unas boludeces y un dia vi un cartel q decia "la casa no se hace responsable ante un robo o incendio" no apareci mas... ojo no se si esta equivocado o no este mecanico, pero da q pensar...

Comment

A la mierda che como estan los ladris...
                        Pobre chabon el del taller.. tener que reponer todas las herramientas y sin tener con que trabajar...

Comment

un bajon total.. y tambien un bajon para el electricista.

Comment

Originally posted by Ivan38 View Post
                            aca cerca tengo un taller al cual lleve otros autos para hacer unas boludeces y un dia vi un cartel q decia "la casa no se hace responsable ante un robo o incendio" no apareci mas... ojo no se si esta equivocado o no este mecanico, pero da q pensar...

al menos ese cartelito en garages es chamuyo, el garage si se hace tresponsable.

pero ya un llerta mecanico..nose.
                            por las dudas...

Comment

Q mal Chabon, pero el flaco seguro podria ponerle desp de esto, mucho no es por mes.
                              Y q te pague la mitad sino, pero q ponga algo de guita, porq vos no tenes nada q ver.

Comment

Originally posted by diegohl99 View Post
                                Q mal Chabon, pero el flaco seguro podria ponerle desp de esto, mucho no es por mes.
                                Y q te pague la mitad sino, pero q ponga algo de guita, porq vos no tenes nada q ver.

y para colmo hoy me entere q ya le habia pasado antes pero en otro lugar con un auto al q le afanaron todo el equipo de musica con dvd y todo y el cahabon se tubo q poner... con la diferencia q el audio q le pago valia la mitad de lo q tenia puesto el dueño del auto... igual es un garronaso lpm

Comment

Working...
                                X