bueno empiezo la historieta: el dia viernes a la mañana me iba a trabajar en el auto pero nunca arranco, el burro estaba cagado... bue cuando vuelvo de laburar a la tarde lo llevo a un electricista q me quedaba aca cerca... el tipo me pidio q se lo deje y me dice q va a estar para el sabado al mediodia... paso el sabado tipo 10 porq tenia q hacer unas cosas y le iba a preguntar hasta q hora tenia abierto y me encuentro con q al chabon le habian entrado afanar por el techo... miro el auto estaba con las puertas y el baul abierto... me chorearon el criket, el estereo y una cartuchera con cd's y la guantera revuelta, al tipo del taller le llevaron todas las herramientas y una tele.
me quede tranquilo porq podria haber sido peor ya q el auto estaba abierto sino me lo hubiesen roto todo para sacarme dos boludeces. lo mas gracioso es q se llevaron el criket y no la manija y el estereo sin el frente (porq me lo habia llevado) y el control remoto lo dejaron ahi. encima de ratas, idiotas.
tube suerte q no me llevaron las llantas ya q el seguro no me las paga.
lo peor es q si me pongo a buscar y tirar lineas seguro encuentro las cosas pero ello implicaria tranzar con la gilada... prefiero q se metan las cosas en el orto antes q deberle favores algun gil o pagar por mis propias cosas.
me quede tranquilo porq podria haber sido peor ya q el auto estaba abierto sino me lo hubiesen roto todo para sacarme dos boludeces. lo mas gracioso es q se llevaron el criket y no la manija y el estereo sin el frente (porq me lo habia llevado) y el control remoto lo dejaron ahi. encima de ratas, idiotas.
tube suerte q no me llevaron las llantas ya q el seguro no me las paga.
lo peor es q si me pongo a buscar y tirar lineas seguro encuentro las cosas pero ello implicaria tranzar con la gilada... prefiero q se metan las cosas en el orto antes q deberle favores algun gil o pagar por mis propias cosas.

Comment