Announcement

Collapse
No announcement yet.

incidente en un taller

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• incidente en un taller

bueno empiezo la historieta: el dia viernes a la mañana me iba a trabajar en el auto pero nunca arranco, el burro estaba cagado... bue cuando vuelvo de laburar a la tarde lo llevo a un electricista q me quedaba aca cerca... el tipo me pidio q se lo deje y me dice q va a estar para el sabado al mediodia... paso el sabado tipo 10 porq tenia q hacer unas cosas y le iba a preguntar hasta q hora tenia abierto y me encuentro con q al chabon le habian entrado afanar por el techo... miro el auto estaba con las puertas y el baul abierto... me chorearon el criket, el estereo y una cartuchera con cd's y la guantera revuelta, al tipo del taller le llevaron todas las herramientas y una tele.
    me quede tranquilo porq podria haber sido peor ya q el auto estaba abierto sino me lo hubiesen roto todo para sacarme dos boludeces. lo mas gracioso es q se llevaron el criket y no la manija y el estereo sin el frente (porq me lo habia llevado) y el control remoto lo dejaron ahi. encima de ratas, idiotas.
    tube suerte q no me llevaron las llantas ya q el seguro no me las paga.
    lo peor es q si me pongo a buscar y tirar lineas seguro encuentro las cosas pero ello implicaria tranzar con la gilada... prefiero q se metan las cosas en el orto antes q deberle favores algun gil o pagar por mis propias cosas.

Respuesta: incidente en un taller

chabon , ke bajon.

tiene techo de chapa ese taller???

ke ratas ke son lo ladris.

Comment

un bajon ! pero bueno por suerte no fue peor .

Comment

si tiene fibrocemento o algo asi se rompen de nada

encima al dueño del taller le llevaron todas las herramientas

y ahora no tiene con q laburar...

Comment

bueno, tuviste suerte que al menos no te llevaron el auto porque lo podrían haber hecho tranquilamente...
          Abrazo loco y no te amargues tanto.-

Comment

bueno fue una desgracia con suerte por como dijeron mas arriba podria haber sido peor!!!

Comment

que bajon,pero no fue tn grave como podia ser;ahora no se como va a laburar el dueño.

Comment

ah no se , pero me dijo q al estereo me lo va a pagar

Comment

podria a ver sido peor...

salu2

Comment

y bueno por lo menos te lo paga, por ahi da lastima cobrarselo porque le afanaron todo, pero bueno es responsabilidad de el... si te lo rayase estacionandolo tambien te lo tendria que pagar

Comment

sigo sin entender porque en los talleres cuando cierran todo no cierran los autos tambien.

dentro de todo la sacaste barata

Comment

que mal te cuento una de un conocido.

Hace una semana vendio el 128, el lo tenia guardado hace tiempo sin seguro ni nada, lo sacaba 5 minutos para que lo vean los compradores nada mas.

Viene uno y se lo seña, lo unico que le pide a mi amigo es que se lo verifique. Bueno el va a la planta de puente 12. Entra, verifica todo bien y le dice el cana, dejalo ahi al costadito y anda a retirar los papeles. Estaciona el auto y cuando vuelve lo ve abierto, le abrieron el capot y le habian afanado la rueda de auxilio!

De pedo al boludo no le afanaron el auto ya vendido y encima sin seguro

Suerte y a darle para adelante

Comment

Originally posted by Ivan38 View Post
                          si tiene fibrocemento o algo asi se rompen de nada

encima al dueño del taller le llevaron todas las herramientas

y ahora no tiene con q laburar...
                          NOOO YO ME MATOOO LOCO son una manga de hijs de puta loco se roban las herramientas de laburo ! yo me mueroo loco muchisima guita valen las hrramientas hoy en dia . ni eltaller podes dejar soloo !

Comment

que bajon y el flaco del taller no tendra nada que ver?

Comment

Que mal viejo!!
                              Por desgracia te tengo que decir "suerte que no fue peor".
                              La sacaste barata, jode, lo viví en carne propia varias veces.
                              Quedate tranca y vas a ver que se recupera, con tiempo y sacrificio.

Comment

Working...
                              X