If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
me juego x algun fiat, aunque si el zorro lo posteo asi debe ser algun vehiculo raro
Creo ke el Zorro keria poner el Sorpasso pero se olvido del Futura 221 SP y le cagaron el post
Jojojojojojojo :mrgreen:
Si viene de parte del Zorro siempre va a ser algùn vehiculo raro! algo que se hayan fabricado solo 3, pero, como anda enconchado hace tiempo con el Sorpasso...(y se cree q no nos dimos cuenta a pesar de los nicks q pone en el msn) jaja, puse que para mi era el sorpasso!!! ahora si le cagaron el post con el Falcon! jajajajjaaa ni en pedo se iba a imaginar el Zorro con lo que ama los falcon, q lo iba a cagar uno de esos!
Segun esta revista es EL SORPASSO (Incluso lo aclaran en la nota)
Aunque el Futura SP por lo que veo, le pisa mal los talones
Son 9,3 del Falcon vs 9,45 Seg que hicieron ellos con el Fiat, Valores de fabrica declaran que el Sorpi ajusticia 9,2s tirando los cambios a 9000.
Eso hablando del Sorpi de 90 Hp y 34-34, habria que ver el que tenia el 40 con mecanica 100Cv que deben haber salido solo 2, para mi ese baja los 9.
El IAVA 1100 si bien tiene los cambios re cortos y tira vueltas a pleno...Tenia solo 72Hp y no le alcanzaba para esos valores.
La Diferencia que hace el Sorpasso de 88Cv con un IAVA 100Cv Triple linea o mismo el 102Hp, es por el tema que dicen que el Sorpi era un poco mas liviano, aunque las tablas de valores acusen solo 5Kg de diferencia entre modelos...la verdad no sé, aunque en valores deben andar similares.
El 100Cv tenia otra relación de Diferencial mas corta, el 102Hp la verdad no lo sé, y el Sorpi menos aun.
Creian que con el Falcon me habian cagado......NOOOO
Querian "Bicho raro"??? TOMAAAA!!! :mrgreen:
"El Historiador oficial" me requete cerró el orto con el Eniak "Antique", un Bicho de estos fabricado en los ´80 que no me acordaba, carroceria de Fibra y con motor de Falcon 221...que hacía 0-100 en 7,9 Seg :-o
Aunque fue de producción muy limitada.
Incluso me parece que salieron 2 o 3 con mecanica Sprint....MAMA!!!
Aceleración 0 a 100 Km/h (s): 7,9 *
Velocidad Máxima (Km/h): 177 *
*Parabrisas Nº 103 Diciembre 1986
Comment