Announcement

Collapse
No announcement yet.

Administracion de Infracciones

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Administracion de Infracciones

q cagada loko alto garron!!!
    y pensar q andan miles de autos sin anda en esta ciudad d mierda.....

ojo con eso no quiero decir q no haya q tener los papeles en reglaa...

solo pido q la ley sea justa para todos!

Comment

chicos, con el boleto compra venta "certificado" da como validez el plazo del 08 (90 dias habiles)para presentar la transferencia y circular con la cedula verde al no ser titular...

Comment

Originally posted by Beto Baigorria View Post
        A mi pasó en Puerto Madero un viernes, tuve que dejar el auto en el playon por no tener el seguro encima. Los de prefectura son muy putos.
        Barbaro, ellos cumplen su laburo y son muy putos... despues si aceptan cometa a otro son unos coimeros de mierda..

Originally posted by KACU.DLX.71 View Post
        siendo familiar no te pueden sacar el auto! tenes que tener cédula azul, son muy vigilantes los gendarmes sobre todo en la zona de madero.
        Si, entonces como me apellido gomez me voy a robar todos los autos gomez.. total soy familiar

Si son vigilantes, justamente controlan para que cuando alquien se choree tu auto aparezca...

Comment

SI LA CEDULA ESTA VENCIDA LA INFRACCION ESTA

Comment

Es cualquiera eso de secuestrar asi de una el auto..... ¿de que sirve?

Ahora para prestar el auto inventaron el curro de la cédula azul, o sea le tenés que pedir permiso a una autoridad para hacer lo que quieras con un bien propio...... digamos que si en tu familia son 6 personas que manejan tenes que pagar 6 cédulas azules... que lindo che, quisiera saber cuánto bajó el choreo de autos desde que inventaron ésta ridiculez porque sí sirviera para algo, Ok, hay que sacarla sin chistar y punto, pero evidentemente es otro currito para recaudar.....

Ahora pongo un ejemplo: Yo compre el auto hace poco, firme el 08 y transferencia en el registro, en dónde te retienen el título a nombre del dueño anterior y tramitan uno nuevo. Para circular, el mismo registro te deja la cédula verde (vencida) del dueño anterior, no te emite ninguna constancia para circular....... El trámite dura SUPUESTAMENTE 2 días HÁBILES...... pero con ésta joda de la gripe A me duró semana y media...... supongamos que me paraban y les mostraba la cedula del dueño anterior vencida (por tener la transeferencia en curso) con qué derecho me sacan el auto.... y cómo lo recupero yo?????
            Last edited by SUPERBIRD; 15-07-2009, 19:35.

Comment

lo mas facil es tranferir el auto a nombre de uno.

Comment

Originally posted by maxi_gol_1.6 View Post
                Che te comento, mi viejo es el titular...pero el flaco me dijo que al tener la cedula verde vencida yo no puedo manejar el vehiculo, debo tener cedula azul o un poder firmado por un escribano para poder andar...... sigo

Si alguien sabe si está abierto mañana por favor que me diga....no encuentro un telefono...

Gracias..

Exacto, la cedula verde si NO esta vencida la podes usar vos tmb. Ahora si esta vencida, solamente la puede usar el titular del auto, y vos tenes q tener la AZUL. Tiene q ir el titular del auto y tramitarla.

Saludos, Seba

Comment

Originally posted by Facus(GTti) View Post
                  lo mas facil es tranferir el auto a nombre de uno.
                  la gran solucion para este problema

menos mal que ya lo tenes saludossssss

Comment

que raro que en puerto madero te jodan, los de prefectura no joden nunca yo ando siempre y nada, te habras mandado algun moco?

Comment

Originally posted by valentin View Post
                      la gran solucion para este problema

menos mal que ya lo tenes saludossssss
                      los dos autos que compre fui hacer la trasferencia luego de entregar la plata y firmar los papeles.

Comment

Originally posted by Facus(GTti) View Post
                        los dos autos que compre fui hacer la trasferencia luego de entregar la plata y firmar los papeles.
                        perfecto capo

Comment

y paa como va el papeleoo? pudistee sacarloo yaa ?

Comment

Originally posted by multicargaf1 View Post
                            y paa como va el papeleoo? pudistee sacarloo yaa ?
                            Primer pagina Mensaje #11

Comment

no entiendo xq te lo sacan...si tenes cosas como seguro a tu nombre...

Comment

Originally posted by SUPERBIRD View Post
                                Es cualquiera eso de secuestrar asi de una el auto..... ¿de que sirve?

Ahora para prestar el auto inventaron el curro de la cédula azul, o sea le tenés que pedir permiso a una autoridad para hacer lo que quieras con un bien propio...... digamos que si en tu familia son 6 personas que manejan tenes que pagar 6 cédulas azules... que lindo che, quisiera saber cuánto bajó el choreo de autos desde que inventaron ésta ridiculez porque sí sirviera para algo, Ok, hay que sacarla sin chistar y punto, pero evidentemente es otro currito para recaudar.....

Ahora pongo un ejemplo: Yo compre el auto hace poco, firme el 08 y transferencia en el registro, en dónde te retienen el título a nombre del dueño anterior y tramitan uno nuevo. Para circular, el mismo registro te deja la cédula verde (vencida) del dueño anterior, no te emite ninguna constancia para circular....... El trámite dura SUPUESTAMENTE 2 días HÁBILES...... pero con ésta joda de la gripe A me duró semana y media...... supongamos que me paraban y les mostraba la cedula del dueño anterior vencida (por tener la transeferencia en curso) con qué derecho me sacan el auto.... y cómo lo recupero yo?????
                                tenes q circular con el comprobante de pago de la transferencia, y la cedula verde(la vieja, obvio)

Comment

Working...
                                X