Announcement

Collapse
No announcement yet.

Administracion de Infracciones

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Administracion de Infracciones

Gente, bueno, me acaba de sacar el auto la prefectura por no ser titular(ya sé, no me boludeen, estaba en falta y soy un boludo, si...)

Ahora la consulta es, a alguien le paso lo mismo? Tienen idea si la Direccion de Administracion de Infracciones abre mañana para ir a pagar la multa y poder sacar auto.....lo mas importante cuando me duele la jodita???

Gracias muchachos!!!

Respuesta: Administracion de Infracciones

te lo pueden llevar por eso??
    no sabia..
    la federal tmb?¿???¿?

Comment

y por lo que tengo entendido si no sos el titular o hijo del titular(que coincida el apellido) tenes que tener la cedula azul..sino por logica el auto por mas que digas es de un amigo..familiar o etc..osea pudo ser recien levantado de la calle..eso es lo que pienso yo..salvo que estes con la persona ahi no..pero si la persona no esta..
      sos un NN ajajja

saludos

Comment

Originally posted by anselmoxxx View Post
        te lo pueden llevar por eso??
        no sabia..
        la federal tmb?¿???¿?
        Al parecer si porque me vine en tren.... puteando como loco.... OJO a mi me paro la PREFECTURA en puerto maderos...

Comment

Originally posted by *I*J*F* View Post
          y por lo que tengo entendido si no sos el titular o hijo del titular(que coincida el apellido) tenes que tener la cedula azul..sino por logica el auto por mas que digas es de un amigo..familiar o etc..osea pudo ser recien levantado de la calle..eso es lo que pienso yo..salvo que estes con la persona ahi no..pero si la persona no esta..
          sos un NN ajajja

saludos
          Che te comento, mi viejo es el titular...pero el flaco me dijo que al tener la cedula verde vencida yo no puedo manejar el vehiculo, debo tener cedula azul o un poder firmado por un escribano para poder andar...... sigo

Si alguien sabe si está abierto mañana por favor que me diga....no encuentro un telefono...

Gracias..

Comment

mira vos.. no pense q te lo podian sacar. hasta hace un tiempo si la cedula verde no estaba vencida se podia circular.. en el caso de q este vencida de no ser el titular se tenia q sacar la azul.. por lo visto cambio

Comment

Originally posted by juan206 View Post
              mira vos.. no pense q te lo podian sacar. hasta hace un tiempo si la cedula verde no estaba vencida se podia circular.. en el caso de q este vencida de no ser el titular se tenia q sacar la azul.. por lo visto cambio
              Es como vos decis che...yo no tenia idea...andaba como si nada, eso que me paró un par de veces gendarmeria y no paso nada....pero prefectura se puso la gorra mal.....

Comment

Tendria que ir con tu viejo y el firmar para sacar el auto y pagar la multa y el lunes derechito al registro a hacer la cedula azul je

Comment

Me paso me paso.

Yo lo saque en el dia al auto, me pararon en Libertador en la bajada de Gral Paz. Fui ese mismo dia a pagar la multa y fue de 37.50 me acuerdo clarito. No se si se queda mas tiempo te cobra estadia o si te lo lleva una grua te cobran acarreo tambien.

Comment

Originally posted by gecheni View Post
                    Me paso me paso.

Yo lo saque en el dia al auto, me pararon en Libertador en la bajada de Gral Paz. Fui ese mismo dia a pagar la multa y fue de 37.50 me acuerdo clarito. No se si se queda mas tiempo te cobra estadia o si te lo lleva una grua te cobran acarreo tambien.
                    En mi caso el tema de la grua no me lo cobran...ya que el señor cuando me hacia la multa me tiro la opcion "Te llamo la grua", (es decir te lo llevo a los ponchasos y no freno en ningun pozo)... o "lo alcanzamos" ... (es decir, me subo de copiloto y te digo donde lo guardamos)...seguramente deberé pagar algo porque durmio ahi.....pero mi principal problema es que mañana es sabado y desconozco si estará abierto este lugar para pagar o no....

Comment

Bueno, lo tengo otra vez en mis manos.....traten de evitarse el quilombo, ya sea con una nota firmada con escribano o la famosa cedula azul, ahorrense comerse 2Hs por $25 ....

Saludos, nos vemos el domingo en el pico...

Comment

uh, yo tambien ando con la verde vencida, ya me pararon pero la cana comun, por ahora la venia zafando
                        mejor saco la azul cuanto antes

Comment

Originally posted by totohohoho View Post
                          uh, yo tambien ando con la verde vencida, ya me pararon pero la cana comun, por ahora la venia zafando
                          mejor saco la azul cuanto antes
                          A mi tmb me paro la policia y gendarmeria y ni un drama, le decia que el titular era mi viejo y seguia camino como si nada.....ahora me agarro prefectura, de una la multa a menos que el titular venga en 30 minutos.... lo cual era imposible, entonces me retuvieron el auto, desde ayer hasta que lo fui a buscar hoy.....

Fijate, cuanto antes la consigas mejor...

Saludos.
                          Maxi-

Comment

A mi pasó en Puerto Madero un viernes, tuve que dejar el auto en el playon por no tener el seguro encima. Los de prefectura son muy putos.
                            La mejor forma de safar de eso es llamar a alguien que te alcance la documentaciòn y quedarte dentro del auto, sin bardear ni nada, solo te haces el pelotudo como que estás esperando a alguien, no te bajes del auto porque sino te lo pueden llevar.

Comment

Originally posted by Beto Baigorria View Post
                              A mi pasó en Puerto Madero un viernes, tuve que dejar el auto en el playon por no tener el seguro encima. Los de prefectura son muy putos.
                              La mejor forma de safar de eso es llamar a alguien que te alcance la documentaciòn y quedarte dentro del auto, sin bardear ni nada, solo te haces el pelotudo como que estás esperando a alguien, no te bajes del auto porque sino te lo pueden llevar.
                              A mi tmb me pararon en puerto maderos y tambien el viernes...

Nunca mas paso de las vias para dar la vuelta....

Comment

Working...
                              X