Announcement

Collapse
No announcement yet.

Administracion de Infracciones

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Administracion de Infracciones

tanto les cuesta sacar una fucking cedula azul de $40

prefectura siempre que me paro la chupoooooo

ahora le tengo miedo a la cnrt pq no pienso sacar el registro del gordo hijo de re mil putaaaaaaa

Comment

Originally posted by SUPERBIRD View Post
      Es cualquiera eso de secuestrar asi de una el auto..... ¿de que sirve?

Ahora para prestar el auto inventaron el curro de la cédula azul, o sea le tenés que pedir permiso a una autoridad para hacer lo que quieras con un bien propio...... digamos que si en tu familia son 6 personas que manejan tenes que pagar 6 cédulas azules... que lindo che, quisiera saber cuánto bajó el choreo de autos desde que inventaron ésta ridiculez porque sí sirviera para algo, Ok, hay que sacarla sin chistar y punto, pero evidentemente es otro currito para recaudar.....

Ahora pongo un ejemplo: Yo compre el auto hace poco, firme el 08 y transferencia en el registro, en dónde te retienen el título a nombre del dueño anterior y tramitan uno nuevo. Para circular, el mismo registro te deja la cédula verde (vencida) del dueño anterior, no te emite ninguna constancia para circular....... El trámite dura SUPUESTAMENTE 2 días HÁBILES...... pero con ésta joda de la gripe A me duró semana y media...... supongamos que me paraban y les mostraba la cedula del dueño anterior vencida (por tener la transeferencia en curso) con qué derecho me sacan el auto.... y cómo lo recupero yo?????
      Cedula verde al dia y se acabó el curro de la cedula azul por mas que tengas mas hermanos que los pitufos.
      La unica cagada es que antes duraba 2 años y ahora uno.

Lo del auto recien comprado es re facil, lo guardás en la cochera hasta tener la cedula a tu nombre y listo.

Comment

tubiste mala suerte che... a mi me pararon con el auto de mi viejo y sin cedula azul y no me dijo nada... va me pregunto por la azul, pero yo le dije que el auto no se lo usaba nunca se lo saque hoy para ir a comer nada mas.. ojo, en la cedula verde que estaba vencida esta el apellido de mi viejo que es el mismo que el mio y me dijo bueno no te preocupes, pero si lo usas mucho sacala para evitar futuros quilombos y me dejo ir sin drama....

Comment

Originally posted by boxi View Post
          tenes q circular con el comprobante de pago de la transferencia, y la cedula verde(la vieja, obvio)
          "igual, el comprobante de pago no sirve de mucho" (palabras textuales del responsable del registro cuándo fui por tercera vez a retirar titulo y cedula a mi nombre)

Comment

Originally posted by damiancapo View Post

Lo del auto recien comprado es re facil, lo guardás en la cochera hasta tener la cedula a tu nombre y listo.
            Si, obviamente, es lo que yo hice, pero me parece un poco loco que tengas que privarte semana y media como en mi caso de usar un bien que compraste legalmente...

Comment

Originally posted by nico_cc View Post
              que raro que en puerto madero te jodan, los de prefectura no joden nunca yo ando siempre y nada, te habras mandado algun moco?
              No capo, moco ninguno..... el unico problema es que era el viernes de asueto en la cuidad y yo llegue de pechito....no habia nadie en la calle y tienen que cumplir con la "planilla" y llevar el registro de 60 autos ...... como no habia nadie paraban a todo el que pasaba.....

Yo me fui con el auto de mi viejo por el tema de la gripe, para no tomar subte y me agarraron de las pestañas.... me tube que venir en subte igual, puteando como loco....

Saludos,.
              Maxi-

Comment

Aprovecho el post para hacer una consulta.
                Yo en puerto madero hago practicar a mi novia manejando. Ella tiene registro, yo voy de acompañante y tengo la cedula verde vencida (o sea, yo puedo manejar y ella no, y no tiene cedula azul). Pero si va conmigo en el auto se puede hacer? O aunque yo este en el auto tambien necesita la azul?

Comment

Originally posted by Hein View Post
                  Aprovecho el post para hacer una consulta.
                  Yo en puerto madero hago practicar a mi novia manejando. Ella tiene registro, yo voy de acompañante y tengo la cedula verde vencida (o sea, yo puedo manejar y ella no, y no tiene cedula azul). Pero si va conmigo en el auto se puede hacer? O aunque yo este en el auto tambien necesita la azul?
                  Si, puede manejar, no hay problema....a mi me dijo el de prefectura si en menos de 30 minutos está el titular en el lugar no hay problema.... si vos vas de acompañante menos, es mas, cuando fui a sacar el auto lo saque andando yo y mi viejo iba sentado de acompañante.....

Esto tambien aplica para Uruguay, yo iba manejando la lata de sardina(TICO) de la prima de mi novia y nos para la policia de alla, que no tengo idea como se llama,... pero como iba el titular(prima de mo novia) en el auto cero problema....

Saludos.
                  Maxi-

Comment

Originally posted by CHRIS180KM/H View Post
                    no entiendo xq te lo sacan...si tenes cosas como seguro a tu nombre...
                    porq el seguro este a tu nombre, no significa q vos seas el dueño y para poder manejarlo si la cedula verde esta vencida necesitas o un poder o la cedula azul, sino estas en falta... a mi me paso lo mismo q al creeador del post, a diferencia q habian agarrado a un loquito con un auto choreado y me dijo te la dejo pasar porq estamos con un problema mayor aca, la proxima vez q te vea con la cedula azul o el poder o te lo remito...

la vez q me paso iba con el hijo del titular ya q el no tiene carnet iba manejando yo... de todas formas el viejo me presta el auto, el 2do el primero no me lo presta ni en pedo... jeje

yo en mi auto, tengo la cedula azul y la verde, asi puedo retirar el auto yo si me lo secuestran o lo q sea, ya q soy como una especie de apoderado...
                    Last edited by renzo; 25-07-2009, 08:10.

Comment

Working...
                    X