If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Te agradezco muchisimo la data, la verdad re util. Con el tema de conseguir las boludeces estoy acostumbrado, no te creas que con el iava es facil ese tema. El tapizado no existe mas, el faldon delantero tampoco (solo copias truchas), los marcos de las opticas tampoco hay... y asi monton de cosas. Con el tema repuestos estaba seguro que seria facil porque no deja de ser una mezcla de 128, uno, duna... todos usan mas o menos los mismos repuestos.
Gracias de nuevo y cualquier cosa te consulto
me comentaron dramas con el tren delantero en los primeros modelos, es asi?
no estoy enterado de nada, ojo no soy un fanatico del auto, lo uso para q me lleve al trabajo... para correr tengo un scr.... pero el q permitio q compre el scr es el regata, haci q se lo respeta mas....
es lo mas comodo que puede haber por ese precio lo quer tiene que los repuesto te vana acostar mas cartos que los de un duna a un uno o un senda y el interio es incosegible pero es un autaso la caja va como piña y es gigante pero el tema es los repuestos por eso salen tan baratos
Muy lindo auto, mi viejo había sacado uno en el 91, un S con motor tipo, uno de los primeros de esa linea.
Lo unico que le noté como flojo era el tren delantero, luego motor y caja son archi conocidas, el interior es amplio y lindo.
Yo tube un regatta 85 full año 1987 durante 10 años motor 1.5, le di para que tenga y para que guarde y nunca me dejo a pata, le hacía mantenimiento normal y alguna que otra boludez por el uso, es re cómodo y tiene un andar muy confortable nada que ver a un duna, de repuestos mecánicos conseguis todo y barato, lo que es medio complicado conseguir es lo del interior pero si conseguis uno bueno no tenes necesidad de cambiar nada. Buscá tranquilo porque todavía hay algunos bien cuidados, es preferible que pagues unos pesos más y comprar uno en buen estado. Suerte y si lo compras presentalo con unas fotos
no me disgusta para nada el auto lo unico que no es un punto para no comprarlo son los repuestos....capaz tenes que dar un par mas de vueltas para conseguirlos y son mas caros que los de un duna o uno...pero es un auto muy confortable
Un muy buen auto, el tema es q se discontinuaron muchos repuestos y accesorios (originales).
Si te pasa algo es muy dificil conseguir algunas cosas....
Como te va Yair.
Mirà, yò mucho no lo conocìa hasta que hace poco un amigo comprò una Weekend Full motor 1.5 "media media"
Asì y todo como està, el andar es muy bueno, muy còmoda, mecanicamente ni hace falta aclarar ya que estas mecànicas las conocemos todos.
Lo que si, al comprarla hubo que repararle los 4 levantavidrios (los 2 delanteros elèctricos y los 2 manuales de atràs) de la manera en que se pudo (un cerrajero lo hizo, le cobrò $ 1000) y hubo que hacer altisimo engendro, ya que cada màquina manual trasera vale $ 800 y encima no duran nada. Las delanteras pasa lo mismo (sean elèctricas o manuales) ya escuchè varios Regattas con el mismo problema.
Despuès nos fue IMPOSIBLE conseguir la luneta trasera con desempañador (vino con un acrìlico) asi que terminò con una sin desempañador... a $ 500.
Del chaperìo e interior es todo CARISIMO, y hay muchas cosas que no hay (por los faros traseros ni siquiera pregumtamos) encima hay 2 modelos de puertas de Regatta.
En fin:
A mi forma de pensar es un muy buen auto, que por haber sido caro, la gente en su momento mucho no lo quiso, eligiendo otras opciones y por ende hoy dia cuesta conseguir repuestos.
Un auto que hoy dia es barato por ese mismo fin (un Duna es "menos" auto y es mas caro) y que en caso que uno piense en comprarlo, HAY QUE BUSCAR UNO BUENO BUENO... EL MEJOR.
por que uno "mas o menos" es IMPOSIBLE Y/O ANTI ECONOMICO DEJARLO EN CONDICIONES para una persona que no quisiera renegar mucho y desee andar sin problemas.
En pocas palàbras... A mi me gusta el auto, pero compraria el mejor que encuentre, sinò es un cancer.
Tema repuestos conseguis todo (al menos todo lo que necesité, lo conseguí), pero no es barato como el resto de los fiats.
Eso tenelo en cuenta.
Adentro es comodísimo, en confort parece mas un Alfa que un Fiat.
si no tenes cosas para aporatar o no tenes idea... no postes al pedo... para sumar un mensaje...
ON: el regata es un auto q de chaperio es medio complicado... hace poco me ofrecieron uno con motor 2000, por 5000p, el motor estaba muy bueno, pero el chasis, creo q se subian dos y se partia al medio... el auto en si estaba detonadisimo mal, es mas con un amigo lo fuimos a probar, y al auto en 2 años nunca lo habian sacado a la ruta, se arrastraba mal... pero eso si, el motor nunca abierto, y se le hacian los service correspondientes.. cuando lo fuimos a probar, frenamos y se cayo el tablero completo... lo acomodamos asi como pudimos, le dijimos a la dueña, y me dijo si, eso pasa cuando frenas fuerte, si frenas despacito no pasa...
conclusion, el auto tenia unas butacas comodisimas, era bastante amplio el interior y el baul era enorme... nosotros la pensamos para comprar por el motor para armar algun engendro, pero la idea la abandonamos rapido cuando, no aparecian los pelpas del auto para hacer la transferencia... jeje
Comment