Announcement

Collapse
No announcement yet.

Opinion sobre el Regatta

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Opinion sobre el Regatta

no sos el unico que no cambio de auto voy para 8 con el 47 pero volviendo al tema no me compraria un regata no tenes mucha diferencia a un duna o un uno son mas modernos el regata quedo medio fuera de moda en gustos no hay nada escrito

Comment

Te va a costar encontrar un Regatta bueno bueno y si la idea es que tenga un baul amplio, andate al duna sin pensarlo.
      El baul es ENORME, entra de todo.
      A no ser que no te guste y quieras seguir con la idea del regarcha.

Comment

yo le daria para adelante es un auto q me encanta
        Last edited by juan206; 02-07-2009, 21:40.

Comment

como dije antes...
          tenes q buscar por q no ahy muchos en buen estado

Comment

Originally posted by grossotano View Post
            me comentaron dramas con el tren delantero en los primeros modelos, es asi?
            Es el mismo q el del Uno Duna pero mas largo de trocha en la estabilizadora y los tensores mas largos!! los bujes son los mismos!

Comment

Tener un Regatta tiene sus pro y sus contras (para no repetir lo que dijeron arriva) pero estaria bueno que compres algo realmente bueno o muy bueno ya que si empesas a resusitarlo no es un Uno que se consigue todo
              Lo de los levanta vidrios es verdad son carisimos
              Pero tampoco es algo que se caga cada 10 000 kilometros
              Suerte

Comment

Gracias a todos por la ayuda. La idea es justamente buscar algo que este lo mejor posible aunque tenga que gastar un mango mas. No tengo ganas de empezar a renegar, quiero tener que ponerle nafta o gas y nada mas. Quiero que si le pongo un mango encima sea para mejorarlo y no para hacerlo arrancar. Con el tema del duna lo pense pero realmente por igual precio se consigue un duna base contra un regatta full y por eso me incline por el regatta.

Para que tengan una idea de donde apunto busco algo asi...

Para dejarlo asi...

Comment

nose, porque losobrepasan tanto al duna,yotengo el scv modelo90 con el mismo motor el1.5 y tiene un andar de puta madre,elinterior tiene tapizados de pana levantavidrios too y me parece inmejorable

Comment

Originally posted by juan206 View Post
                    comprate el r12 y cuando algun fiat te pinte la cara hacete una paja..

----
                    yo le daria para adelante es un auto q me encanta
                    el dijo una boludez y vos dijiste otra hno...

Comment

El regatta es muy buen auto! es recomendable
                      ahora, hay cosas que no se venden

Comment

el regata azul puede ser que el chico ese es de merlo?lo tengo viste de por ahi es terrible como suena ese fiaat.......

Comment

HOla man.

No lei todas las respuestas. pero te cuento mi experiencia.

Mi papa tuvo uno Weekend de los viejos. No recuerdo que modelo era.

Lo compro de cero y JAMAS nos dejor.. Lo poniamos a fondo siempre! tira vueltas por todos lados! ME ENCANTA!

Luego mi papa se puso un astilledo de lanchas y barcos.. el auto lo empezo a usar para remolcar todo tipo de embarcacion hasta barcos de 6 metros mas o menos y NUNCA UN PROBLEMA! las que se banco ese auto no tiene nombre.. Viajes a montevideo con lanchas atras y todo.

En el aprendi a manejar... Nos quedamos sin el porque nos lo robaron.. Creo que era el mas lindo de argentina!

Estaba Original pero Precioso! muy cuidado. Y bueno.. se fue..

Pero para mi.. DALE PARA ADELANTE!

Comment

Originally posted by brunoapu View Post
                            el regata azul puede ser que el chico ese es de merlo?lo tengo viste de por ahi es terrible como suena ese fiaat.......
                            Lo veo dificil amigo jejeje... porque la primer foto es de uno que esta en venta y por lo que se ve esta impecable, todavia no lo fui a ver. El de abajo es un photoshop mio sobre el de arriba, no existe en realidad

Comment

Tiene q estar muy nuevo no es mal auto..pero por mi si vendo el iava lo cambio por un scr...tambien hay q ver la plata q dispones...
                              Last edited by potro78; 01-07-2009, 12:28.

Comment

mira, un amigo tiene un regatta 2000...bien equipado, butacas muuuuuuy comodas, buen andar.
                                Pero el motor...ay Dios, es lo mas lerdo que he visto....
                                (aclaro que es el motor de carrera larga...y cuando uno lo acelera, se nota que es de carrera bien larga. Muy lento.)
                                Los costos de los repuestos de ese regatta, son disparatados. Disparatados de verdad, eh.

slds.

Comment

Working...
                                X