Announcement

Collapse
No announcement yet.

Opinion sobre el Regatta

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Opinion sobre el Regatta

    Muchachos, despues de muchos años estoy viendo si largo el iavita... creo que debo ser el ultimo del foro que todavia no cambio el coche jejejje, hace 5 años estoy registrado y siempre con el mismo fierro.
    El tema es asi, el coche todavia da para muchisimo mas, la verdad me cuesta mucho desprenderme porque se que no vuelve, pero creo que cumplio su ciclo conmigo. Entre las posibilidades que estuve viendo, y pensando en un posible proyecto laboral que me puede llegar a salir, lo que mas me convencio es el Regatta y desde ya les digo que con GNC...
    Queria saber que opiniones tienen de este coche.. la idea es buscar un SC full modelo 92 mas o menos (motor tipo). Se que de motor es un Fiat Uno pero de mecanica que tal es? confort? problemas? puntos debiles?
    Todo lo que me puedan decir me sirve para terminar de decidirme. Me incline por este y no por un R18 por ejemplo por una cuestion de costos de mantenimiento y porque es mas facil hacerlo andar y mas barato sobre todo

  • #2
    Respuesta: Opinion sobre el Regatta

    para mi opinion y me gusto. mucho mejor q el duna(sin contar el scr)
    el regatta motor 1500, un auto q alguna vez quisiera tener, par ami mucho mejor q el motor tipo1.6

    y con gas. puufff, yo q vos ni lo dudaria en omprarme uno, lo q pasa q conseguir un bueno es dificil, ahy q buscar bastante
    un abrazo!

    pd: vendeme el iava a mi

    Comment


    • #3
      Respuesta: Opinion sobre el Regatta

      Me olvide de aclarar algo... obviamente que por mas que tenga gas y sea para laburar va a tener su plancha correspondiente, escape, algun laburito de burca... un enfierrado no se resigna nunca a arrastrase.... jajajajjaja

      Comment


      • #4
        Respuesta: Opinion sobre el Regatta

        Vendo vendo jajajajajaja

        Comment


        • #5
          Respuesta: Opinion sobre el Regatta

          Hermoso el regatta bolù!!! Siempre me encantò.

          Pd.. un senda no? si lo vas a usar para ir y venir a gas, lo veo mas "durito"

          Comment


          • #6
            Respuesta: Opinion sobre el Regatta

            mira a mi me encantan todos los fiat , tube varios , y es un aturo que algun dia me gustaria tener , muchos hablan mal , dicen que no se sonsiguen repeustos etc pero no se , me encanta y hay varios del foro que tenian un regatta

            Comment


            • #7
              Respuesta: Opinion sobre el Regatta

              yo estuve en la misma, pero termine eligiendo un senda ap con gnc........ pero no es full, es mas ni base es aajaja

              Comment


              • #8
                Respuesta: Opinion sobre el Regatta

                Originally posted by kimey View Post
                yo estuve en la misma, pero termine eligiendo un senda ap con gnc........ pero no es full, es mas ni base es aajaja
                Aaa jajajajajajaja, me mato el comentario "es mas ni base es aajaja" jajajajaja que hdp!!!

                ON: para mi el Regatta es un cañon, es un auto que a MI me gusta y MUCHO y encima tenes todo tipo de mecanica y equipamientos, son comodos por dentro, amplios, el full tiene un MUY BUEN equipamiento y tiene lindos motores.
                El que dice que no consigue repuestos es un MENTIROSO. De motor se consigue TODO y de interior la gran mayoria de cosas se consigue (digo la gran mayoria por que no averigue por todo), para mi es un cañon.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Opinion sobre el Regatta

                  No cambio mi iava por un regatta ni q sea cero km amigo. Iria por un duna scr en ese caso

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Opinion sobre el Regatta

                    Originally posted by Joeymaurone View Post
                    Hermoso el regatta bolù!!! Siempre me encantò.

                    Pd.. un senda no? si lo vas a usar para ir y venir a gas, lo veo mas "durito"
                    Maurito... si fuera por eleccion... ni siquiera elijo un senda... me encanta el Gacel 1.8 pero el tema es que para el laburo que puede llegar a salir necesito algo con mas capacidad de carga como para llevar algunos bultos y en eso el Regatta es mas grande.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Opinion sobre el Regatta

                      mi viejo tiene un 2000 modelo 88 con 400mil kms! recorrio todo el pais fue a brazil 2 veces!
                      comodo estable! ami gusto es lindo! y es un coche q pienso tener! creo q muy pronto jaja!
                      de repuestos conseguis todo en su mayoria x ahi chaperio se complica paragolpes y las baguetas de las puertas! pero es argentina todo se consigue!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Opinion sobre el Regatta

                        no tengo cosas para aportarte :S







                        el motor tipo es un cañito :D

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Opinion sobre el Regatta

                          Que haces. Mira tengo un Regatta SC 1.6 93 asi que mas o menos conozco lo que es el auto. En si es un caño, mecanica nunca un problema, andar demasiado bueno, el auto es re comodo, nada que ver a lo que es un duna un uno. Es muuucho mas auto. El tema de los repuestos parte mecanica es baratisimo. Parte chaperios plasticos te rompen la cabeza. Para quie te des una idea paragolpes delantero no orignal esta 300 350 pesos, paragolpes trasero 750. Capot no original 1000 algo. Opticas se consiguen las fiotam a buen precio 80 85. Parrila la del neuvo no se consigue o se consiguen una china en 140. Opticas traseras se consiguen fitam en algo de 70 completas. Dsp tenes cosas que no existen como la tapa externa del tanque de nafta, las cachas del volante te rompen la cabeza, tapizados originales nadie tiene para retapizar, o sea tiene sus cosas para volverse re puto, mas si te gusta tenerlo con todo original y nada de repuestos chotos que se caen a pedasos. Los espejos externos orignales son vitaloni, los que venden aca son una mierda no ves nada.
                          Eso es mas o menos a lo que va con los repuestos, el tema e sconseguir uno que realmente este bueno. Fijate que no este picado, porque tienen a pìcarse mucho en los zocalos y guardabarros traseros. Los kms olvidate que vas a conseguir uno con pocos, estan todos re caminados, el mio es 93 con 340mil y te puedo decir que esta muy bueno, pero de ahi a que exista alguno con 100mil puede ser, pero todos los que estan publicadosno te la cree nadie.
                          El tema del gnc es bastante puto, pero es como en todos los autos, yo lo use un tiempo y dsp me canse.
                          Buee, espero que te haya servido, cualquier cosa mandame un pm y hablamos por msn. Saludos.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Opinion sobre el Regatta

                            tango un regata mod 93, full con gnc, es el sc... con lo unico q podes llegar a tener problemas es con el tema de los levantavidrios, son bastante chotos y vienen brasileros, si conseguis los italianos te despeinan, pero es lo mejor... despues es un auto muy amplio, te queda con el gnc bastante baul, con la calefa te calsinas y el aire anda bastante bien, cuando prende el electro es una turbina te lo congela, y en ruta labura congelado... yo voy 4 veces por dia a capital (soy de la plata) y 140 150 a gas... aparte trae el 32-34 papa...cajita lancia... y si le conseguis las tazitas de las lantas del full avisame porq aca me las quieren cobrar 40 pesos cada una.... ah me olvidaba lo q tambien se te puede llegar a romper seguido es un manchon q tiene en la barra de direccion, pero lo haces de teflon y te dura hasta la muerte.... trate de ayudarte ojala te sirva....

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Opinion sobre el Regatta

                              Originally posted by TC View Post
                              Que haces. Mira tengo un Regatta SC 1.6 93 asi que mas o menos conozco lo que es el auto. En si es un caño, mecanica nunca un problema, andar demasiado bueno, el auto es re comodo, nada que ver a lo que es un duna un uno. Es muuucho mas auto. El tema de los repuestos parte mecanica es baratisimo. Parte chaperios plasticos te rompen la cabeza. Para quie te des una idea paragolpes delantero no orignal esta 300 350 pesos, paragolpes trasero 750. Capot no original 1000 algo. Opticas se consiguen las fiotam a buen precio 80 85. Parrila la del neuvo no se consigue o se consiguen una china en 140. Opticas traseras se consiguen fitam en algo de 70 completas. Dsp tenes cosas que no existen como la tapa externa del tanque de nafta, las cachas del volante te rompen la cabeza, tapizados originales nadie tiene para retapizar, o sea tiene sus cosas para volverse re puto, mas si te gusta tenerlo con todo original y nada de repuestos chotos que se caen a pedasos. Los espejos externos orignales son vitaloni, los que venden aca son una mierda no ves nada.
                              Eso es mas o menos a lo que va con los repuestos, el tema e sconseguir uno que realmente este bueno. Fijate que no este picado, porque tienen a pìcarse mucho en los zocalos y guardabarros traseros. Los kms olvidate que vas a conseguir uno con pocos, estan todos re caminados, el mio es 93 con 340mil y te puedo decir que esta muy bueno, pero de ahi a que exista alguno con 100mil puede ser, pero todos los que estan publicadosno te la cree nadie.
                              El tema del gnc es bastante puto, pero es como en todos los autos, yo lo use un tiempo y dsp me canse.
                              Buee, espero que te haya servido, cualquier cosa mandame un pm y hablamos por msn. Saludos.
                              che yo con el gas nunca un problema, debe haber dado en la tecla el q lo puso...

                              Comment

                              Working...
                              X