Announcement

Collapse
No announcement yet.

Meado por el universo entero!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: Meado por el universo entero!!!!!

    La abogada en realidad esta haciendo bien las cosas, es dificil que me cague, somos amigos desde antes que sea abogada, ella se entero que la mina no tenia seguro ese mismo dia que me entere yo.
    A veces no la encuentro a ella en la casa porque trabaja tambien en la municipalidad y ahora con el tema de las elecciones del 28 de Junio..
    Yo calculo que todo va a salir bien, mañana viene la boga con el perito a casa a ver la Saveiro.
    Last edited by JoAcO; 10-06-2009, 11:10.

    Comment


    • #62
      Respuesta: Meado por el universo entero!!!!!

      Joaco, mucha paciencia y fuerza. No andes cagado que es peor. No te pido que te relajes, entiendo tu situación. Pasé por la que pasaste, salvando diferencias, y es muy jodido andar estrezado, renegando, peleando, ir CAGADO por todos lados... Otra no te queda loco, fuerza.

      Me leí toda tu historia, seguir aportando, HOY, sería marearte. Vas por buen camino, seguí manejandote así.

      Mucha suerte, tenes las de ganar.

      Comment


      • #63
        Respuesta: Meado por el universo entero!!!!!

        Originally posted by Monito_Fiat View Post
        Joaco, mucha paciencia y fuerza. No andes cagado que es peor. No te pido que te relajes, entiendo tu situación. Pasé por la que pasaste, salvando diferencias, y es muy jodido andar estrezado, renegando, peleando, ir CAGADO por todos lados... Otra no te queda loco, fuerza.

        Me leí toda tu historia, seguir aportando, HOY, sería marearte. Vas por buen camino, seguí manejandote así.

        Mucha suerte, tenes las de ganar.

        GRACIAS amigo!!!

        Comment


        • #64
          Respuesta: Meado por el universo entero!!!!!

          no tiene seguro la mina?? y q esperas, juicio! tal vez tarde bastante en pagarte, pero si no tiene seguro te tienen q pagar si o si! si queres probar con otra abogada chiflame, mi tia es abogada y esta con un choque mio! =)

          saludos y paciencia!

          Pablo

          Comment


          • #65
            Respuesta: Meado por el universo entero!!!!!

            Vengo leyendo desde hace mucho la historia, y me remito a uno de los ultimos post que haces referencia a la amistad que tenes con la abogada....y te cuento algo?
            No se como sera la mina y todo lo que vos quieras, pero la amistad se la llevan los billetes, a mi flia nos cago un amigo de toda la vida de la flia u$S11.300 (los cuales de una manera u otra en algun momento los pienso cobrar aunque no sean de la mejor manera) del seguro de vida de mi viejo, asi que amigos las pelotas, no confies en nadie y siempre anda a paso firme, asegurate de que todo este firmado y sino te gusta el ambiente busca otro abogado y a la mierda, total tenes todas las chances de ganar y de hacerle flor de bondi a la mina al padre y a todos.

            Un abrazo loco y no te duermas con esto.

            Comment


            • #66
              Respuesta: Meado por el universo entero!!!!!

              Que sal viejo, lei todo el post y los 2 anteriores porque no los habia visto. Increible que haya gente tan deplorable, que encima si andaba en regla no pasaba nada, porque a vos te pagaba el seguro y ellos no tenian que poner ni un peso, pero bue... son basura...
              Ojala se solucione de la mejor manera posible y puedas recuperar la chata y la tranquilidad...
              La mejor de las suertes para vos y los tuyos!

              Comment


              • #67
                Respuesta: Meado por el universo entero!!!!!

                prendele fuego el rancho y q se vaya a la conn d su madre!

                Comment


                • #68
                  Respuesta: Meado por el universo entero!!!!!

                  Gracias amigos por los consejos, son los unicos que me levantan el animo!!
                  Mañana viene el perito a casa con la abogada, le voy a plantear eso de mandar una carta documento con una fecha de pago que si no la cumplen se inicia juicio, esta muy buena la idea!!

                  Saludos a todos!

                  Comment


                  • #69
                    Respuesta: Meado por el universo entero!!!!!

                    Originally posted by JoAcO View Post
                    Gracias amigos por los consejos, son los unicos que me levantan el animo!!
                    Mañana viene el perito a casa con la abogada, le voy a plantear eso de mandar una carta documento con una fecha de pago que si no la cumplen se inicia juicio, esta muy buena la idea!!

                    Saludos a todos!
                    Tranquilo pendejo ya se te van a ir acomodando las cosas
                    El tema de las cartas documento no es malo pero creo que tenes que mandar mas de una para recien poder iniciar acciones
                    Ya con el laburito que te voy a dar en un par de meses la vas a dejar joya y despues te farreas la guita que les saques a estos putos

                    Comment


                    • #70
                      Respuesta: Meado por el universo entero!!!!!

                      que bajon !!unpijazooo terriblee!


                      muchas suerte papaaa!!!

                      Comment


                      • #71
                        Respuesta: Meado por el universo entero!!!!!

                        Originally posted by El blanquito View Post
                        Tranquilo pendejo ya se te van a ir acomodando las cosas
                        El tema de las cartas documento no es malo pero creo que tenes que mandar mas de una para recien poder iniciar acciones
                        Ya con el laburito que te voy a dar en un par de meses la vas a dejar joya y despues te farreas la guita que les saques a estos putos

                        GRACIAAAAS culiauuuu !!!!!!!!!!

                        Comment


                        • #72
                          Respuesta: Meado por el universo entero!!!!!

                          vamoos joako qe no caigo, me vengo leyendo toda la historia, garronazo mal!!!

                          dale para adelante qe salee bn todo

                          Comment


                          • #73
                            Respuesta: Meado por el universo entero!!!!!

                            mmm... Yo que vos le digo al viejo...
                            Tu seguro, las pelotas...
                            Abogados, los que tengo aca colgados...
                            Y le pido a MauroChevy el 22 corto y lo obligo a que me page y sino lo embargo a la fuerza... jajajjaja...
                            Si nada de esto funciona y la hija esta buena me la cojo...

                            Comment


                            • #74
                              Respuesta: Meado por el universo entero!!!!!

                              Lamento mucho el bardo que estas pasando.
                              Espero que puedas volver a tener la vw como nueva.
                              Un abrazo.

                              Comment

                              Working...
                              X