Announcement

Collapse
No announcement yet.

Meado por el universo entero!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: Meado por el universo entero!!!!!

    Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
    ¿no puede exigirle que saque un prestamo asi se la da toda junta? seria mucho mejor en ese caso.
    nop, no se puede

    Comment


    • #47
      Respuesta: Meado por el universo entero!!!!!

      Te estan chamuyando MAL !!!!!!!!!

      Comment


      • #48
        Respuesta: Meado por el universo entero!!!!!

        CAPO METELE PARA ADELANTE, NO TE DEJES AMEDRENTAR POR UNOS NEGROS DE MIERDA, Y ANDA A BUSCALO AL VIEJO GIL ESE Y APURALO VOS, DE UNA, PARA QUE VEA QUE NO TE COMES LOS MOCOS

        Comment


        • #49
          Respuesta: Meado por el universo entero!!!!!

          Amigos, si, el auto esta a nombre de la mina, es por eso que si llegamos a embargar el sueldo, no la termino de arreglar mas a la camioneta, un bajon, ojala el viejo HDP saque un prestamo y me garpe todo de una, sino se me hace eterno

          El tema de ir a buscarlo al viejo a la casa para apurarlo es buena idea, pero tendria que ir con un par de monos por las dudas

          Comment


          • #50
            Respuesta: Meado por el universo entero!!!!!

            Yo te recomendaria que no vayas a apurar al tipo.
            Yo le mandaria una carta firmada por escribano publico poniendole un plazo para el pago de x monto y que si al plazo mensionado no se efectuo el pago se incia juicio a la nena.

            saludoos.

            Comment


            • #51
              Respuesta: Meado por el universo entero!!!!!

              Originally posted by Saku View Post
              Yo te recomendaria que no vayas a apurar al tipo.
              Yo le mandaria una carta firmada por escribano publico poniendole un plazo para el pago de x monto y que si al plazo mensionado no se efectuo el pago se incia juicio a la nena.

              saludoos.

              BUENISIMOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

              Se puede hacer sin despues tener problemas?

              Comment


              • #52
                Respuesta: Meado por el universo entero!!!!!

                pase lo que pase no apures al tipo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                mira si por hacerte el loco te pegan un tiro y quedas discapacitado o muerto!!
                en mi barrio un par de supuestos locos que no se comen los mocos quedaron en una silla;tuvieron suerte de no morir.
                O sea si ves que te hace algo plantate obvio,pero no lo busques.

                Comment


                • #53
                  Respuesta: Meado por el universo entero!!!!!

                  noooo loco note la puedoo creer.. loco para mi tiene que salir por parte de la pendeja el tema del seguroo que garron , me pongo en tu lugar debe ser horrible loco ..

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: Meado por el universo entero!!!!!

                    la verdad increible no es novedad en este pais los inconcientes qe manejan ... por otro lado negro fijate si vale la pena primero! arreglar la chata! segundo como dicen aca pone abogados ya mismo ahi lo tenes agarrado de las bolas al tipo... mucha suerte papa!! ahh y que ella no tenga seguro en ese momento es todavia una mas a favor tuya!

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: Meado por el universo entero!!!!!

                      para mi hay q meter una boga de una ....

                      si no despues te comes un re garronn te lo digo por experiencia ...

                      hacele caso a un gil q ya le paso ..

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: Meado por el universo entero!!!!!

                        vos solo queres el auto bien... asique decile al viejo que te consiga la plata para eso si no tiene seguro... que sino vas a juicio y punto.

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: Meado por el universo entero!!!!!

                          Originally posted by JoAcO View Post
                          Ohhh sorpresa me encuentro cuando entro al seguro, la pendeja no tenia seguro en el momento del choque, lo fue a sacar un par de dias despues, por lo tanto obviamente no le tomaron la exposicion (No queda otra opcion que ella saque plata de su bolsillo para mi arreglo), me voy recagando a lo de mi abogada de nuevo para contarle, la encuentro y le comento, ella ya sabia, y me dijo que el padre de la mina anda como loco tratando de conseguir un prestamo para pagarme a mi.
                          disculpame JoAcO pero esa parte ke te resalte no me termina de cerrar..
                          ..¿cuanto hacia ke lo sabia? ..¿que estaba esperando para decirtelo?
                          tene cuidado con los abogados ke por dos mangos ke le de en la mano la otra parte te recontra cagan SIN DUDARLO! total ellos ganan plata al toke & el unico ke sale perdiendo sos vos, no le pierdas pisada.

                          saludos, Emanuel Brusa.

                          Comment


                          • #58
                            Respuesta: Meado por el universo entero!!!!!

                            Originally posted by JoAcO View Post
                            BUENISIMOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                            Se puede hacer sin despues tener problemas?
                            No veo porque. Carta documento y a otro tema.
                            Igual mas que nada es para intimar a la persona y que tenga una idea de como viene la mano, que no vas a andar durmiendo.

                            Comment


                            • #59
                              Respuesta: Meado por el universo entero!!!!!

                              Esta jodido el tema .... che te diria una cosa x que no buscas un boga de mas confiaza o mejor ... me parece que la mina esta dando muchas vueltas !

                              Comment


                              • #60
                                Respuesta: Meado por el universo entero!!!!!

                                Originally posted by Mauricio_Berisso View Post
                                Esta jodido el tema .... che te diria una cosa x que no buscas un boga de mas confiaza o mejor ... me parece que la mina esta dando muchas vueltas !
                                Yo también soy otro que vengo siguiendo tu caso leí los otros posts también.

                                No te quiero tirar por ahí un consejo errado, que en realidad esta basado solamente en lo que vos escribís por acá, o sea como todo tomalo con pinzas, pero opino lo mismo que Mauricio.

                                Por lo que estuve leyendo la mina no parece mover ni un pelo, la otra vez también contaste algo de que dormían la siesta y llamaste 30 mil veces o algo así, tené cuidado porque me da para pensar varias opciones, o es media nava, pancha, no le interesa mucho tu caso o esta entongada con el grone (que no creo) o como decías que son medios "matones" la mina no quiera meterce en quilombo entonces por eso actua así o quiera buscar lo mas conveniente para ella (o sea la salida mas fácil o menos problemática) y que por ahí no es lo conveniente para vos.

                                Bueno, como ya te dije antes, yo no caso un fulbo de estas cosas ni en el modo de actuar en casos así, solo te doy mi apreciación.

                                saludos y suerte!

                                Comment

                                Working...
                                X