Announcement

Collapse
No announcement yet.

Meado por el universo entero!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Meado por el universo entero!!!!!

    Originally posted by JoAcO View Post
    No, la pendeja tiene 22 años, fue compañera mia en la primaria.. es una negra del orto!!!!!

    Y con respecto al prestamo no se si sera verdad o mentira, pero si es mentira se inicia juicio y ahi si va a tener que sacar un prestamo obligado, sino va en cana y se le embarga el auto
    de unaaaaaaaa mandale juiciooooooooooooo por negra hija de remil... a todos nos cuesta pagar todos los meses el seguro y corriendo de un lado para el otro para tener todo en reglaaaa
    si te choco y no tenia seguro hacela mierda!!! (por algo el viejo te dijo nada de abogados) y capas si le metes juicio (va a tardar un poco como todo aca en argentina) pero capas le podes sacar mas platita!!!
    abrazo y suerte!!!

    Comment


    • #32
      Respuesta: Meado por el universo entero!!!!!

      Originally posted by Dr.FiErRo View Post
      lo de desarmar pregunta y averigua bien,pero por las dudas no la toques asi no tenes quilombo...lo
      q si le sacaria la calco de enfie por las dudas jeje
      Si llegan a decir algo sobre la calco, que abran el motor y vean que tiene, es 1.6 Diesel Standar o sea, una babosa, lo estetico no le hace..

      Comment


      • #33
        Respuesta: Meado por el universo entero!!!!!

        Originally posted by bombita rodriguez View Post
        che joaco, que cagada todo, pero ponete una pila, y ademas cambia de abogado/a, porque la tuya esta entongada con el el negro, te lo digo de una
        +1 afull!!

        Comment


        • #34
          Respuesta: Meado por el universo entero!!!!!

          Originally posted by bombita rodriguez View Post
          che joaco, que cagada todo, pero ponete una pila, y ademas cambia de abogado/a, porque la tuya esta entongada con el el negro, te lo digo de una
          Yo opino igual con respecto a la abogada, en una de esas no esta enganchada con el tipo pero es una dormida si tenia info y no te dijo nada.

          Por otro lado la via judicial me parece la mas acertada. Preferible ver la guita tarde que nunca....

          Comment


          • #35
            Respuesta: Meado por el universo entero!!!!!

            sigo tus posts desde lo del choque y la verdad un garron lo que te paso, pero no es tampoco la peor situacion che, pensa que al menos la mina (y la flia en gral.)tiene cosas a su nombre, sueldo, etc
            a veces te toca como a ibiza que chocas con un pendejo o con alguien que no tiene nada y estas al horno, no le sacas ni poco ni mucho, no le sacas nada !!

            Yo te diria que trates de asesorarte por si acaso con otro abogado mas, cosa de tener una 2da opinion sobre lo que esta haciendo la tuya y como se esta moviendo.

            Y sobre las opiniones que puedas leer aca, para mi a los unicos que tenes q darle bola son a los abogados (yeyoso, cabriored creo q tambien y no se si alguno mas) y por ahi a alguien que haya pasado por lo mismo.
            los demas... tenemos voluntad de ayudar pero tocamos de oido, y este es un tema delicado como para andar tirando ideas.
            mi humilde opinion, espero q nadie se ofenda.

            sds

            Comment


            • #36
              Respuesta: Meado por el universo entero!!!!!

              que bajon!!
              vas a necesitar mas paciencia todavia,y yo ue vos no toco la camioneta;y por las dudas asesorate sobre tu abogada,no se,desde lo que leo no me parece la mas confiable.
              Y supongamos que la mina gana un sueldo minimo de 1200 ,con eso puede pedir un prestamo,que le cueste,no se 300/mes,y te da a vos toda la $$ junta,y no estas cobrando mes a mes;vos tenes todo el prestamo de ella en la mano,y ella sigue pagando.
              suerte!!!
              Last edited by DODGE N´ROSES; 09-06-2009, 14:09.

              Comment


              • #37
                Respuesta: Meado por el universo entero!!!!!

                La verdad viejo, un garrón lo que te pasó... No hay nada peor que chocar con un idiota sin seguro...
                Mirá, el consejo que yo puedo darte es el siguiente:
                1º Si la familia es rata (de hecho, no tienen ni el seguro) es improbable que te hagan algún tipo de ofrecimiento, con lo cual irremediablemente tenés que ir pensando en que si querés solucionar el tema, vas a tener que encarar para el lado de la demanda;
                2º Sos de Capital o de Pcia? En Cap es obligatorio el inicio de una mediación previa al juicio, en prov. no. Te hubiese aconsejado iniciar mediación igual aunque seas de provincia si habria una aseguradora de por medio (ya que esto si se arregla en mediación suele salirles mas barato)... al no haber seguro de por medio, la plata la tiene que poner quien te chocó, o sea acá esto no va a andar.
                3º Cualquier embargo que un juez te vaya a conceder, lo va a hacer con la sentencia dictada y no "de entrada" (esto es por el tipo de tramite que implica un juicio de daños y perjuicios en el cual, el resultado depende de la prueba que se produce). Es decir, con la sentencia podés pedir el embargo, pero te aconsejo trabarselo sobre el sueldo, cuentas bancarias etc. ya que en cuanto le embagues el auto y se entere, antes de que te ordenen el secuestro al auto lo hace desaparecer. El embargo en mi experiencia es preferible trabarlo o bien sobre sumas liquidas, o sino sobre bienes inmuebles -si tiene-, y no tanto sobre muebles (auto). Si no te queda mas remedio, bueno....
                4º Después de que inspeccionen la camioneta y hagas hacer 2 presupuestos por el trabajo a realizar, sacale varias fotos y de ser posible, las mismas hacelas certificar por un escribano de tu confianza.
                5º Si te dispones ya a arreglarla, pedí factura de todo lo que compres y de la mano de obra también para poder justificarlo en el juicio.
                6º Si la camioneta la usas para trabajar y ahora te estas arreglando con fletes o remises, pedí factura de todos los gastos de movilidad en los que incurras para poder reclamarlos en juicio también.
                7º Este tipo de juicio no implica que vayan a encarcelar a nadie (por ahí lei que decía eso); en el peor de los casos, con condena firme e impaga contra quien te chocó, podés llegar a pedirle la quiebra, con todas las molestias que eso implica.

                Bueno estimado, espero puedas solucionar tu tema, que seguro no va a ser pronto ni fácil dadas las características del caso.
                Abrazo!

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Meado por el universo entero!!!!!

                  vote kick a la abogada.

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Meado por el universo entero!!!!!

                    Que cagado loco, yo en tu lugar cambiaria de abogado porque segun lo que contas parece media estupida. Ahora a esta familia de grones no le aceptes las disculpas y todo ese show caracterisitco del negro, que desp te cagan de arriba de un puente, siempre juegan el papel de lastima, rompeles bien el orto. Suerte!

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: Meado por el universo entero!!!!!

                      No pegas una, q leche.
                      Para mi trata de apurarlos lo mas posible al flaco así te paga sin ir al juicio, sino te vas a demorar mucho mas.
                      Saludos y Suerte.

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: Meado por el universo entero!!!!!

                        tranquilo amigo que le vas a sacar hasta las ganas de vivir, no tiene NI UNA a favor la mina, al pelotudo del padre decile que vaya juntando no solo el arreglo del auto sino tambien intereses por dejarte a pata, los tenes agarrados de las pelotas

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: Meado por el universo entero!!!!!

                          Originally posted by JoAcO View Post
                          Lo mas seguro es que se inicie juicio contra la pendeja.. el Jueves me traen un perito para la camioneta, la mina no hizo sus peritos y no creo que los haga ya que a ella no le conviene (tiene toda la trompa rota porque ella me choco).

                          La pendeja labura pero que podra ganar? $1200? $1300?
                          Y si se embarga el sueldo es un %20 lo que se embarga, serian $240, $260, nada!! Encima de aca a no se cuantos años.. Lo lindo seria embargarle el auto, por mas chocado que este

                          La verdad que estoy meado por los dinosaurios, ahora me quedo a pata un bueeen tiempo gracias a los negros del orto que andan sin seguro pero bueno, cosas que pasan

                          Lo que me picio la abogada son fotos pero de royo, porque las digitales no se aceptan por el tema de que pueden ser sometidas a photoshop.

                          Mi pregunta ahora es:
                          Una vez que se hacen las pericias en mi camioneta, yo ya puedo desarmar lo que quiero?
                          O todavia no puedo tocar nada en la camioneta?
                          Y la puedo ir metiendo en el taller para que la vayan armando?

                          Saludos!
                          No soy abogado asi que toma estas cosas con pinzas. Seguro a tu abogada se lo podes preguntar puntualmente y te va a saber decir bien.

                          Si no me equivoco, cuando se hace la demanda, se hace contra todo lo que tubo algo que ver en el incidente. en tu caso, seria contra la que manejaba, el titular del auto, el seguro si lo tiene, y por ahi contra el resto de la gente que venia arriba. La idea es que despues alguien se haga cargo. En tu caso, es una fija que la demanda va contra la mina y el titular del auto. Y cuando tenga que pagarte, si no tienen plata, le embargan hasta el culo y se remata lo que haga falta. Eso incluye, el sueldo de la mina, el auto, y propiedades que puedan tener.

                          Para arreglar el auto, averigua con tu abogada. Casi seguro que te van a pedir que tengas algunos presupuestos BIEN detallados y fotos certificadas ante escribano. (Leyendo lo que pones sobre los peritos estimo que en ese sentido estas cubierto). No se si despues durante el juicio tengas que presentar algo mas, por eso te recomiendo que lo hables bien con tu abogada y que te de el visto bueno para arreglarla. Si te dan el visto bueno, decile al taller que haga el trabajo que te va a tener que dar una factura bien detallada del trabajo y que obviamente tiene que ser legal, asi que si tiene que inflarla por los impuestos, que lo haga.

                          Otra cosa a tener en cuenta es que no solo tienen que pagarte por los daños a la camioneta. Tambien tienen que indenmizarte por los daños a tu persona, y el monto de eso, no es moco de pavo, y muy probablemente supere en comparacion, la reparacion de la camioneta. Fijate que tambien en esto, entra tu amigo y que estas cosas son por las que los seguros se ponen MUY nerviosos porque los numeros cambian completamente.

                          Mi recomendacion es, armate de paciencia, asegurate bien antes de reparar la camioneta, y hacer cada cosa con tu abogada, y avanza con el tema legal. Con tiempo recuperas todo y el tipo por ahi queda en la calle. Si el tipo esta buscando como loco un prestamo, es porque su abogado ya le dijo que pierde y que lo mejor que puede hacer es arreglarte ahora con algo para evitar un kilombo mayor. Vos dale para adelante que el tipo va a sufrir y mucho.

                          Si como decis, son mafiosos, y podes, andate a otro lado lo mas lejos de ahi que puedas.

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: Meado por el universo entero!!!!!

                            capo mandate de frente manteca con un buen abogado q se la juege, o sea no es de hdp querer sacarle todo, pero porq vos vas a terminar garpando el arreglo si no fue tu culpa=? si la mina es mayor de edad que se haga cargo de sus acciones que ponga la papota si o si.
                            Abrazo!

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: Meado por el universo entero!!!!!

                              Te hago una pregunta.........vos decis q la pendeja labura......pero a nombre de quien esta el auto?

                              porque si esta a nombre del viejo el juicio VA A LOS 2.......si el auto esta a nombre de la pendeja y no tiene mas nada y si......te vas a tener que comer solo el embargo por unos años......

                              Tene cuidado con el viejo por lo que comentas anda medio pirado......es capaz de mandarte a matar con no pagar el juicio por como lo describis!!!!

                              Y no necesitas esperar a la pericia.......podes arreglar la camioneta y hacerle juicio!!!!!!!!

                              Eso si necesitas sacar fotos Y CERTIFICARLAS CON UN ESCRIBANO sino no tienen valor.......lo ideal seria que el escribano este a tu lado para sacar las fotos (sale unos pesos la joda) y boletas y facturas de repuestos y reparaciones........con eso vas al juicio y listo.......la pericia la hacen los peritos en el lugar con las fotos a veces aca en capital ni hay pericias a veces.............

                              Salu2!!!
                              Last edited by yeyoso; 09-06-2009, 18:13.

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: Meado por el universo entero!!!!!

                                yeyoso es un maestro!!!!
                                pero supongamos que tinene que embargar a la negra ,¿no puede exigirle que saque un prestamo asi se la da toda junta? seria mucho mejor en ese caso.

                                Comment

                                Working...
                                X