Announcement

Collapse
No announcement yet.

OPINIONES VECTRA GT

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: OPINIONES VECTRA GT

Originally posted by fierroloco View Post
    acontan pelotudeces sin sentido, es increible. No me considero un tester profesional, pero maneje de todo. Al final en vez de enriquecer el foro opinan cualquier cosa, no tienen ni idea, una lastima.
    Y no creo que hayas tenido lastima de proBar, sino miedo de que te caguen a palos. Lastima no se le tiene a los autos, sino respeto.
    primero baja los sumos papa, estamos hablando bien , y vs no sos quien para juzgarme mis opiniones y menos para decir que opino estupideces o pelotudeces como quieras llamarlo!

y yo iba arriba del bora de mi tio 180hp creo que era cuando le probamos al vectra GT, y le ibamos adelante , pero bueno solo sirve lo que opinas vos parece

saludos

Comment

jaja no me hize la cuenta para hacer hablar a bobos como vos nada mas q se creen q por q tienen un auto de 70 lucas tienen algo .

Yo no necesito provar un astra gsi o un vectra gt para saber q se arrastran en todos los cambios q viene cualquier otro autito y te pasea ...

aparte q pensas q es el mejor auto de todos chee ??el mas veloz ??? q nadie le da ??? por q vos provaste muchos y tenes muchos años en el foro nadie puede decir nada ?? o sino lo manejo no puede decir nada ??? por diosss

Comment

Yo he manejado el motor 2.4 16v por 800km de ruta viajando con un cordobes fanático de GM, con acceso a muchos fierros de la marca. Realmente deja mucho que desear en condición STD y como el Vectra 2L Alemán que llego al país no hubo a nivel fierro, dixit de este fana jaja. Luego esta persona le hizo algunos trabajitos en Cba al motor y te digo que cambio del día a la noche, por ende tiene demasiado potencial... pero demasiado. No lo maneje preparado pero si me sente al lado de Cba a Villa Maria.. y anda precioso.

Lo del consumo no lo comparto.. es un auto con mucho par a bajas rpm. Si lo manejas inteligentemente con la caja gasta lo que todo auto.

Exteriorment el Vectra GT es distinto y eso lo respeto.. no es copy paste de otras marcas.

En base a eso di mi opinión anterior.

Un abrazo!

Comment

Originally posted by Agus View Post
          primero baja los sumos papa, estamos hablando bien , y vs no sos quien para juzgarme mis opiniones y menos para decir que opino estupideces o pelotudeces como quieras llamarlo!

y yo iba arriba del bora de mi tio 180hp creo que era cuando le probamos al vectra GT, y le ibamos adelante , pero bueno solo sirve lo que opinas vos parece

saludos
          aja, creo. No hablan bien y opinan sin conocer, no se que te enganchas si no iba para vos lo de decir estupideces. Yo lo que dije es que hable la gente que tiene experiencias, es como si dicen que les parece la ferrari F40 y yo salte diciendo que la lambo es mejor, si no maneje la F40 no opino y punto. Vos no manejabas el bora, lo asi tu tio, mas claro lo queres????

Comment

Con respecto al motor 1.8T vs el 2.4... comento que en banco y considerando las pérdidas... el 1.8T esta en los 220Nm entre las 2000rpm y las 5000rpm... vs el 2.4 que tiene un pico de 190Nm por debajo de las 4000rpm. La caja del Bora es terrible a mi criterio pero compiten con la del GT en ver cual esta peor relacionada. Pero eso porque ambas automotrices sacan una relación de caja que en el caso de VAG la llaman "comfort".

Contra un Golf 1.8T GTI lo veo peor al 2.4 que contra un Bora.

Ahora como dije.. un 2.4 con levas potenciaditas.. una emprolijada a la tapa (no necesita mucho más) y escape.. es otra cosa. Y yo soy fana de los aspirado jeje.

Un abrazo!

Comment

llegamos a la conclucion q STD no rinde, que tiene buen equipamiento para el precio, que mete facha y que tiene mucho potencial para enfierrarlo.

Si mi idea es enfierrarlo lo compraria, sino voy a otra cosa.

Comment

aja, creo. No hablan bien y opinan sin conocer, no se que te enganchas si no iba para vos lo de decir estupideces. Yo lo que dije es que hable la gente que tiene experiencias, es como si dicen que les parece la ferrari F40 y yo salte diciendo que la lambo es mejor, si no maneje la F40 no opino y punto. Vos no manejabas el bora, lo asi tu tio, mas claro lo queres????
                y que tiene que ver que no lo maneje yo ? estaba ahi no puedo opinar acaso? jajaj

me das gracia, entonces no opines de futbol nunca , porque vos no jugas los partidos

Comment

Originally posted by NiSmO View Post
                  llegamos a la conclucion q STD no rinde, que tiene buen equipamiento para el precio, que mete facha y que tiene mucho potencial para enfierrarlo.

+1 , para tenerlo std no me gustaria,sino para enfierrarlo me lo compraria de una

Comment

Originally posted by NiSmO View Post

Comment

El Astra GT me gusta, pero el nombre GT es demasiado me parece
                      +1

otra cosa no es mas que la evolucion del astras que aca a la gente se lo venden como "nuevo vectra"

Comment

Originally posted by Agus View Post
                        y que tiene que ver que no lo maneje yo ? estaba ahi no puedo opinar acaso? jajaj

me das gracia, entonces no opines de futbol nunca , porque vos no jugas los partidos
                        me viste opinando de algo que no conosca? no opino de futbol porque no me gusta y no lo juego. Prefiero el golf

Comment

me viste opinando de algo que no conosca? no opino de futbol porque no me gusta y no lo juego. Prefiero el golf
                          jajaj tranquilo papa

Comment

para mi el vectra esteticamente es lindoo , pero hablando del motorcito q trae me parece que anda poco ,yo creo q no seria un auto para comprarlo y enfierrarlo ni nada de eso , es un auto para andar , viajar , y esas cosas

Comment

Gente, alguno sabe que a parte de los 402 mts existe un mundo???

NO ES UN AUTO PARA PICAR, no se por que dicen que es un "asma". Tiene un motor con "mucho" torque para que tenga agilidad en ciudad y reaccion en ruta a la hora de un sobrepaso. Es un auto diseñado a un "hombre de familia" no a un pendejo que le gusta andar picando. Asi que partamos de esa base.
                              Dicen que la sigla GT le queda grande... ahora saben si es GT por "Gran Turismo", por como nosotros los conocemos que se los suele llamar a la version deportiva, o si es "Gran Turismo" por los inicios de esta abreviacion que recaia sobre los autos de mucho confort para conducciones largas y a altas velocidades???

ON: es un auto con muy buen equipamiento, un motor agil, un auto confortable y un diseño "unico". Si lo buscas para "tirar facha" me parece que es un auto acorde al precio que tiene, ahora si lo buscas para que "pique" STD no creo que cubra tus necesidades.

OFF: como me revienta que relacionen todo con los 402 mts...

PD: quisiera ver cuantos de uds tiene un auto que ande a 200 km/h reales, ya que dicen que "no tiene velocidad maxima" y que encima vallas con el aire prendido, en un entorno confortable y pudiendo hablar con otra persona a un tono de voz normal....
                              Last edited by colo_8788; 25-05-2009, 03:56.

Comment

Working...
                              X