Announcement

Collapse
No announcement yet.

OPINIONES VECTRA GT

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: OPINIONES VECTRA GT

Originally posted by Se-R View Post
    100% de acuerdo

MAs en ese color ladrillo/ocre con las patas en Gunmetal!
    Ese color no viene.. salieron muy pocos.. mi amigo trabaja en GM y lo habia pedido en ese color y no se lo pudieron conseguir!!

Comment

si es para enfierrar en brasil les hacen maldades,se la banca ;)
      aunque sea yo le haria una prepa tranqui,,std no me gustaria tenerlo,no anda lo que debe,aunque deja bastante margen para mejorar
      es un auto distinto,muy lindo,con las llantas grises
      obvio me lo compro si calculo quedarmelo bastante,debe ser dificl de vendere,pero a la larga o a la corta te lo sacas de encima,como casi todos los autos.
      Se de un chabon que tardo como 8 años en vender una nissan serena,eso si es invendible

Comment

Originally posted by 47canalla View Post
        Ese color no viene.. salieron muy pocos.. mi amigo trabaja en GM y lo habia pedido en ese color y no se lo pudieron conseguir!!
        Que raro yo lo conoci cuando lo vi en la calle, y no vi uno solo

Comment

Originally posted by Se-R View Post
          Que raro yo lo conoci cuando lo vi en la calle, y no vi uno solo
          Salieron pocos de los 1ros.. mi amigo se lo compro hace 5 meses y ya no venia mas!! y al no lo van a chamullar si labura ahi adentro!!

Comment

El sin cola me vuela la tapa de la cabeza. Es como dijeron muchos aca, se distingue, no es un auto mas del segmento. Las llantas terminadas en gunmetal le quedan pintadas. Lindo bichito! La verdad que es una excelente opcion a tener en cuenta. FIjate el comentario de fierroloco que lo tiene hace poco el GSI, y antes tenia un BM, asi que si fuera una poronga te lo diria de una.

Comment

Originally posted by TomiCampara View Post
              Audi A3 3.2 V6 FSI, pesa 1500kg aparte y tiene que mover 4 ruedas.
              Hondas VTEC, todos, sino los matas no gastan una goma.

Cualquier motor medianamente moderno lo pasa.
              Pero autos nuevos de +/- mismo valor querido. Estamos hablando de un auto 0km de 70 lucas no de un Audi A3 3.2 V6 FSI
              Igualmente, el tema de Honda Vtec de 1,8 lts no tiene el torque del GM ni por asomo. Empuja por arriba de las 4 lucas, en donde gasta lo mismo que el otro.
              Para pasear es mas economico el Honda, pero a bajas vueltas no es lo mismo que el 2,4.
              O sea, volvemos a lo mismo, no digo que no gaste, pero un VW turbo no gasta? Un V6 de ford, Renault, VW no gastan?
              Muchachos, la relacion precio - tecnologia - consumo es lógica.

Comment

Originally posted by Ares_DC View Post
                El sin cola me vuela la tapa de la cabeza. Es como dijeron muchos aca, se distingue, no es un auto mas del segmento. Las llantas terminadas en gunmetal le quedan pintadas. Lindo bichito! La verdad que es una excelente opcion a tener en cuenta. FIjate el comentario de fierroloco que lo tiene hace poco el GSI, y antes tenia un BM, asi que si fuera una poronga te lo diria de una.
                por favor no comparen un auto que se fabrica en brasil con uno que se fabrica en alemania o japon, son cosas totalmente diferentes. Por algo un bmw 0km sale como barato 45 verdes contra uno de aca o brasilero que sale 20 verdes.
                off: Si te gusta por ahi una opcion mas barata y que no le tenes que hacer nada, el gsi mio esta en venta, es 2008 y esta impecable. Lo vendo para hacer una inversion, sino ni en pedo http://foro.enfierrados.com/autos-mo...astra-gsi.html

Comment

Originally posted by fierroloco View Post
                  por favor no comparen un auto que se fabrica en brasil con uno que se fabrica en alemania o japon, son cosas totalmente diferentes. Por algo un bmw 0km sale como barato 45 verdes contra uno de aca o brasilero que sale 20 verdes.
                  off: Si te gusta por ahi una opcion mas barata y que no le tenes que hacer nada, el gsi mio esta en venta, es 2008 y esta impecable. Lo vendo para hacer una inversion, sino ni en pedo http://foro.enfierrados.com/autos-mo...astra-gsi.html
                  cuanto pedis??

Comment

Originally posted by diego_011 View Post
                    cuanto pedis??
                    ahi sale el precio y lo que tiene, cualquier cosita mandame un privado, saludos!

Comment

Originally posted by Beto Baigorria View Post
                      Pero autos nuevos de +/- mismo valor querido. Estamos hablando de un auto 0km de 70 lucas no de un Audi A3 3.2 V6 FSI
                      Igualmente, el tema de Honda Vtec de 1,8 lts no tiene el torque del GM ni por asomo. Empuja por arriba de las 4 lucas, en donde gasta lo mismo que el otro.
                      Para pasear es mas economico el Honda, pero a bajas vueltas no es lo mismo que el 2,4.
                      O sea, volvemos a lo mismo, no digo que no gaste, pero un VW turbo no gasta? Un V6 de ford, Renault, VW no gastan?
                      Muchachos, la relacion precio - tecnologia - consumo es lógica.
                      Ah claro, el H si lo pisas gasta lo mismo que el Astra, pero al Astra si lo pisas no gasta no? Te digo porque anduve en el 2.0 16v que es aun mas chico y en un auto mas liviano y me asusto lo que gastaba para ser un motor chico.

Aparte no se por donde se va la nafta porque con un Clio le hacian el aguante como loco

Comment

Originally posted by TomiCampara View Post
                        Ah claro, el H si lo pisas gasta lo mismo que el Astra, pero al Astra si lo pisas no gasta no? Te digo porque anduve en el 2.0 16v que es aun mas chico y en un auto mas liviano y me asusto lo que gastaba para ser un motor chico.

Aparte no se por donde se va la nafta porque con un Clio le hacian el aguante como loco
                        Mirá yo tengo un Clio K4M y quizas sea como decís, pero no es una comparacion valida, el Clio es un lata de sardinas.
                        Pero bueno, evidentemente no te gusta el Vectra jajaja
                        Saludos

Comment

A mi me encanta, y si el consumo real es como pusieron por ahí arriba, no es excesivo para nada teniendo en cuenta que es 2.4L

Comment

si queres algo cheto comprate el gt, si queres algo guerrero y mas barato el mio jajajaja

Comment

Originally posted by Beto Baigorria View Post
                              Mirá yo tengo un Clio K4M y quizas sea como decís, pero no es una comparacion valida, el Clio es un lata de sardinas.
                              Pero bueno, evidentemente no te gusta el Vectra jajaja
                              Saludos
                              Me encanta el Vectra, y mas el GT, nunca dije que no, pero si hay un punto que no tiene a favor es el consumo. Viene bastante full, pero yo por esa plata me compro otro auto, son gustos.

Comment

Originally posted by fierroloco View Post
                                ojo, no lo estaba comparando. Me referia a que no es facil bajarse de un auto como el que tenias. espero que no se haya malinterpretado. No es facil hoy por hoy encontrar un cero metro que tenga lo que uno quiere.

Comment

Working...
                                X