Announcement

Collapse
No announcement yet.

OPINIONES VECTRA GT

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: OPINIONES VECTRA GT

me enoje!! ahora voy a ponerle gnc

Comment

Originally posted by napoclio View Post
      el mio hace 9,1 jajaja
      tenes un sport?¿ por lo menos anda se justifica

Comment

me gusta mas el vectra con cola q el vectra gt...su performance no la conosco para nada...se qe tiene un 2.4 de 150cv...

Comment

segun vi en un test, consume la vida!!!!!

Comment

Particularmente es un auto que me gusta mucho, esteticamente no tengo criticas, interior bonito auqnue peca por su terminacion.
            Sin dudas por el precio que tiene, no me parece mala la relacion, en cuanto al motor, es un poquito mas gastador que un auto normal obvio.
            Estas un poco complicado con el tema de la reventa creo, ya q no es un auto que se busque mucho, lo q no quiere decir q no se venda y no sea un muy lindo auto.
            Yo es un auto que tendria en cuenta!

Comment

A mi criterio es HERMOSO.
              Es un sedán que me encantaria tener. En terminación me parece muy superior a lo que es un 307 verga o un Bora de los nuevos(aunque este sea en conjunto uno de mis autos favoritos)
              Gasta si lo pisas, en ciudad está por los 10 por litro...
              Tiene 150 caballos, que mal que mal los tiene.

El diseño me parece desactualizado, pero me parece un auto genial.

Me parece que le dan con un caño...
              Para mi hay autos peores, y muchos de ellos estan en el foro.

Comment

Gastar debe gastar, pero que auto de 150 burros es economico, o de otra forma, que auto 2 litros o mas es economico...

Comment

Originally posted by Beto Baigorria View Post
                  Gastar debe gastar, pero que auto de 150 burros es economico, o de otra forma, que auto 2 litros o mas es economico...
                  Hay millones de autos con motores MUCHO mas grandes que gastan bastante menos que este, convengamos que gasta mas de lo esperable para un 4cil de 150hp en el año 2009.

Conozco gente con un Astra 2.0 16v que lo querian hacer guita por el tema de que era una momia y gastaba demasiada nafta.

Comment

Para mi es muy feo...preferiria un GSI como dijertn mas arriba
                    Pero si te gusta, dale pa lante!

Comment

Originally posted by TomiCampara View Post
                      Hay millones de autos con motores MUCHO mas grandes que gastan bastante menos que este, convengamos que gasta mas de lo esperable para un 4cil de 150hp en el año 2009.

Conozco gente con un Astra 2.0 16v que lo querian hacer guita por el tema de que era una momia y gastaba demasiada nafta.
                      Nombrame algunos...

Comment

Originally posted by Agus View Post
                        concuerdo con ibiza, contanos cual es tu objetivo con respecto al auto
                        en realidad, ninguno todavia, xq no estoy seguro de querer comprar ese auto, solo son alternativas

Comment

Originally posted by juampi_jeandrevin View Post
                          no puedo opinar porque tengo un 128
                          ajja capo yo ni siquiera me subi a uno y esot opinando ajaj

Comment

A mi me parece un auto hermoso, y es verdad que se distingue netre la multitud. Es sobrio, el interior es muy lindo, y tiene su potencial que se puede exprimir bastante si se lo toquetea. Sin embargo, en ese rango de plata hay otras opciones que por lo menos en motorizacion, hacen mas honor al nombre.
                            En estos casos siempre pienso que lo mismo. Si estas caliente dale para adelante, si realmente te convence, dale.

Comment

Originally posted by Ibiza20v View Post
                              Si pensas meterle mano.. lease... levas, escape, preparar la tapa y piggy... te diria que tenes un cohete.
                              Si lo vas a usar STD... es una torta en comparación al motor que tiene.
                              Estéticamente me gusta, se distingue en la calle no es un "parecido" más.

Un abrazo!
                              100% de acuerdo

MAs en ese color ladrillo/ocre con las patas en Gunmetal!

Comment

Originally posted by Beto Baigorria View Post
                                Nombrame algunos...
                                Audi A3 3.2 V6 FSI, pesa 1500kg aparte y tiene que mover 4 ruedas.
                                Hondas VTEC, todos, sino los matas no gastan una goma.

Cualquier motor medianamente moderno lo pasa.

Comment

Working...
                                X